|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar libre y voy por la J.
|
||||
|
||||
|
Yo libre de Yoigo y con La H todavía.
Ayer hablé con LG y me dijeron que el único libre con la j era movistar. Y no sabían cuando actualizarán los otros
Última edición por alberman Día 26/09/14 a las 18:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no se, ese pensamiento es un poco retrogrado y consumista, no??? es decir, que como ha salido el g3, ya no deben actualizar el g2??? y cuando salga el g4, que será no tardando mucho.....que dejen de actualizar al g3???Hombre no se, quitando la pantalla y alguna mejora de la camara...........que diferencia hay entre tu g3 y mi g2......como para que mi g2 este desfasado????? Creo que no sabes bien de los requisitos que necsita un terminal para actualizar a android L, los cuales el g2 los cumple de sobra al igual que el g3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no se, ese pensamiento es un poco retrogrado y consumista, no??? es decir, que como ha salido el g3, ya no deben actualizar el g2??? y cuando salga el g4, que será no tardando mucho.....que dejen de actualizar al g3???Hombre no se, quitando la pantalla y alguna mejora de la camara...........que diferencia hay entre tu g3 y mi g2......como para que mi g2 este desfasado?????
Creo que no sabes bien de los requisitos que necsita un terminal para actualizar a android L, los cuales el g2 los cumple de sobra al igual que el g3. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no van aztualizar a android l si el moovil lleva muy poco en el mercado. Seria de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pidio actualizar ayer y hoy lo actualice en 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alberman;15457446]Yo libre de Yoigo y con La H todavía.
Ayer hablé con LG y me dijeron que el único libre con la j era movistar. Y no sabían cuando actualizarán los otros[/QUOTE Buenas yo tengo la v10l soy de orange lg g3 libre saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de yoigo però el teléfono es libre de Orange y también tengo la V10l.
Por cierto lo tengo desde ayer, alguien sabe como quitar el lg healt de la pantalla izquierda y poner una pantalla normal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes-Pantalla de Inicio y desactiva la opción Smart Bulletin. Y después añade una pantalla adicional normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdona, te había entendido mal jeje
Creo que no se puede o al menos yo no sé cómo se podría hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cambiar el orden de las pantallas? Si es eso,pellizcas la pantalla,añades una nueva,la dejas pulsada y la arrastras donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|