|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increíble lo bien que hablan del G2 en su foro y la gente está muy contenta con el móvil y aquí veo mucha gente muy a disgusto con el G3 y leo afirmaciones tanto aquí como en el foro del G2 del repaso que le da un G2 a un G3 siendo este último el más nuevo, no lo acabo de entender pero por lo visto el G2 es un móvil increíble
|
|
|
|
despues de ver el note 4 y el z3, creo que si, iría otra vez por el lg g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sólo tiene un pero, el almacenamiento si lo pillas de 16gb. Última edición por motfinger Día 04/09/14 a las 21:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va en los foros del g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en detalles, estoy muy satisfecho con el lg g3 y lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que llama mucho la atención. Última edición por Putxuki Día 04/09/14 a las 23:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si volveria a comprar otro g3, si durase la bateria como mi ex g2 entonces seria perfecto, pero sinceramente estoy contentisimo y no pienso en ninguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 esta optimizado hasta las trancas y el g3 no, si de verdad necesitas 7 horas de pantalla si puede q te compense el g2, por lo demas una vez mejoren la fluidez del todo el g3 es mejor que el g2 en practicamente todo.
Tambien tuve el g2 en su dia y es muy buen telefono, pero es que llegamos a un punto en que la gama alta del año pasado es gama alta este tambien, esto unido a que lg hizo un trabajo excelente con el g2 pues ahi tenemos a la gente tan contenta con su g2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|