|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tomado una decisión sobre que móvil de gama alta me voy a comprar
Lo que si te puedo decir es que entre el G3 y el G2 que son los que en un principio estoy más interesado sin duda los imputs recibidos y leyendo por ambos foros el G2 me parece una opción más sólida y de menor riesgo ya que por lo visto es un móvil muy fiable y con muy pocos puntos débiles y por lo visto es más fluido que el G3 y apenas se calienta El G3 es impactante en su diseño, así queda reflejado en vuestras opiniones y posee un mejor hardware pero sin conseguir sacarle todo el provecho La pantalla del G3 tiene más definición pero a primera vista la del G2 la veo más llamativa con más color, no sé cómo definirlo pero diría que se ve más viva y sobretodo los blancos del G3 comparados con los del G2 no me gustan nada... parecen como si tuvieran un tono amarillento, al menos los que he podido comparar Si tuviera que tomar una decisión en este mismo instante me decantaría por el G2 pero quiero seguir indagando más y también quiero información sobre el HTC one m8 y el Z2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increíble lo bien que hablan del G2 en su foro y la gente está muy contenta con el móvil y aquí veo mucha gente muy a disgusto con el G3 y leo afirmaciones tanto aquí como en el foro del G2 del repaso que le da un G2 a un G3 siendo este último el más nuevo, no lo acabo de entender pero por lo visto el G2 es un móvil increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver el note 4 y el z3, creo que si, iría otra vez por el lg g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increíble lo bien que hablan del G2 en su foro y la gente está muy contenta con el móvil y aquí veo mucha gente muy a disgusto con el G3 y leo afirmaciones tanto aquí como en el foro del G2 del repaso que le da un G2 a un G3 siendo este último el más nuevo, no lo acabo de entender pero por lo visto el G2 es un móvil increíble
![]() Edito: sólo tiene un pero, el almacenamiento si lo pillas de 16gb. Última edición por motfinger Día 04/09/14 a las 21:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va en los foros del g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en detalles, estoy muy satisfecho con el lg g3 y lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Putxuki Día 04/09/14 a las 23:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si volveria a comprar otro g3, si durase la bateria como mi ex g2 entonces seria perfecto, pero sinceramente estoy contentisimo y no pienso en ninguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 esta optimizado hasta las trancas y el g3 no, si de verdad necesitas 7 horas de pantalla si puede q te compense el g2, por lo demas una vez mejoren la fluidez del todo el g3 es mejor que el g2 en practicamente todo.
Tambien tuve el g2 en su dia y es muy buen telefono, pero es que llegamos a un punto en que la gama alta del año pasado es gama alta este tambien, esto unido a que lg hizo un trabajo excelente con el g2 pues ahi tenemos a la gente tan contenta con su g2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||