![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La probaste? funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo he estado usando durante un par de días, pero me la voy a quitar. Me parece un poco tosca pero me ha servido de inspiración para hacerme mi propia versión. Total, los de TF por desavenencias con ejiayu van a dejar esto y los que estamos con la ultima versión, estamos a expensas de lo que haga la comunidad... y por suerte aquí la hay muy buena
|
|
|
|
Te refieres al widget del launcher que parece como un reproductor de discos? porque segun yo el reproductor que trae en las aplicaciones el el oficial de kitkat, pero no estoy seguro. Yo tengo el nova launcher, le quite el launcher que traia y ya no me aparece ese reproductor, podrias instalarle el reproductor mx del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido solucionar lo del IMEI volviendo a una version 4.2.2 y haciendo una copia de los IMEI mediante uncletools.
gracias por tu ayuda juliotec. un saludo... ya os ire contando como va la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juliotec Día 31/08/14 a las 07:48:01 |
|
|
|
Luego tienes que reiniciar el movil para que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho eso. Reiniciado y incluso formatee el movil y no salía.
|
|
|
|
en la carpeta priv-apps y dando permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
A mi me ocurre lo mismo, todo lo demás (teclado, camara...) se soluciona pero ni los contactos ni el marcador me aparecen por ningún sitio. He sobrescrito los que estaban,cambiado los permisos, reiniciado y nada. No aparecen en aplicaciones ni por ningún lado. ¿Alguna otra idea? No sé si hay algún paso que no he dado. Muchas Gracias Por cierto, es un mal menor, pero la cámara no dispara con el botón de volumen, no sé si tiene solución. Última edición por dudu1408 Día 31/08/14 a las 19:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un amigo que no sabe como hacer lo del root... teneis alguna idea? he estado leyendo y nadei ha preguntado! ...
|
|
|
|
Que extraño, no se porque a unos si les funciona y a otros no, trata borrando estos apk ContactsHub.apk y IswDotExp.apk
|
|
|
|
Probe regresando el launcher y tambien con el launcher original de jiayu me muestran los contactos y el dialer, Hay alguien que si le esta mostrando los contactos y el dialer en aplicaciones? Le di con Format data y aun asi los contactos y dialer si me funcionan a mi, volvi a reemplazar los apk que subi por los 2 links y me funciona, quien sabe que esta pasando.
Última edición por juliotec Día 31/08/14 a las 22:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puede dar alguna pista, puedo comentar que si utilizo ES File Explorer tanto contacts.apk como dialer.apk no me aparecen con el icono normal del android verde, sino un android blanco como detras de un letrerito de APK. Con Root Browser si me muestra el icono normal. Eso sí, en ambas aplicaciones me da error si intento abrirlas, error de analisis en el Explorer y fallo del instalador de paquetes en el Root Browser. |
|
|
|
Despues de reinstalar el firmware me di cuenta que efectivamente los contactos y dialer no funcionan, pues como el apk fue modificado android no permite su instalacion, a mi me funcionaba porque yo instale el lucky patcher y aplique los parches para que mi android permitiera el uso de apk no firmados,.
Me di cuenta porque despues de reinstallar el firmware copie los contacts y dialers y no se me mostraban, pero al parchear el android ya se me mostraron, voy a ver si puedo firmar de nuevo estos apk para que android los pueda usar sin el lucky patcher. Última edición por juliotec Día 01/09/14 a las 01:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Muchas gracias por el curro, y sí, ansiosos esperamos |
|
|
|
|
|
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app. Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema. ¿alguna idea?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|