ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NatESkiN Ver Mensaje
Para mí que es ruso :P

Me voy a animar a probar y si funciona, os comento algo. Pero por los screenshots que he visto, parece muy limpia la rom y usa el launcher de Google (cosa que me encanta, porque es una pijada con lo de “ok” google)
jajajaja. si, la página de pda.ru era rusa :-P, me refiera a la de conseguir el root que es china.

La probaste? funciona?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por samago Ver Mensaje
jajajaja. si, la página de pda.ru era rusa :-P, me refiera a la de conseguir el root que es china.

La probaste? funciona?
De hecho, ya viene roteada. Lo que me extraña que tenga instalado el programa de root cuando, para activar el root tienes que ir a ajustes de android y activarlo. Es un poco innecesario.

Y lo he estado usando durante un par de días, pero me la voy a quitar. Me parece un poco tosca pero me ha servido de inspiración para hacerme mi propia versión. Total, los de TF por desavenencias con ejiayu van a dejar esto y los que estamos con la ultima versión, estamos a expensas de lo que haga la comunidad... y por suerte aquí la hay muy buena
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Entonces, por esa regla de tres, con el reproductor se podría hacer lo mismo ¿no?

Porque mira que es feo de narices el que pusieron para kit kat....
Te refieres al widget del launcher que parece como un reproductor de discos? porque segun yo el reproductor que trae en las aplicaciones el el oficial de kitkat, pero no estoy seguro. Yo tengo el nova launcher, le quite el launcher que traia y ya no me aparece ese reproductor, podrias instalarle el reproductor mx del google play
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Franky_a Franky_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
al final he podido solucionar lo del IMEI volviendo a una version 4.2.2 y haciendo una copia de los IMEI mediante uncletools.
gracias por tu ayuda juliotec. un saludo... ya os ire contando como va la rom
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Te refieres al widget del launcher que parece como un reproductor de discos? porque segun yo el reproductor que trae en las aplicaciones el el oficial de kitkat, pero no estoy seguro. Yo tengo el nova launcher, le quite el launcher que traia y ya no me aparece ese reproductor, podrias instalarle el reproductor mx del google play
Acabo de poner el dialer y el contacts y siguen sin mostrarse :S
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estan en aplicaciones, mueve el icono de aplicaciones al escritorio, si deben mostrarse, los bajaste de este link http://www2.zippyshare.com/v/75851085/file.html? Volvi a remplazar los mios y si funcionan, quien sabe que este pasando en tu caso. Tambien ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser borrados. Borra el dalvik cache y el cache

Última edición por juliotec Día 31/08/14 a las 07:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Luego tienes que reiniciar el movil para que aparezcan
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Luego tienes que reiniciar el movil para que aparezcan
Si, he hecho eso. Reiniciado y incluso formatee el movil y no salía.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Si, he hecho eso. Reiniciado y incluso formatee el movil y no salía.
en la carpeta priv-apps y dando permisos?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
dudu1408 dudu1408 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Buenas Tardes.
A mi me ocurre lo mismo, todo lo demás (teclado, camara...) se soluciona pero ni los contactos ni el marcador me aparecen por ningún sitio. He sobrescrito los que estaban,cambiado los permisos, reiniciado y nada. No aparecen en aplicaciones ni por ningún lado. ¿Alguna otra idea? No sé si hay algún paso que no he dado.
Muchas Gracias

Por cierto, es un mal menor, pero la cámara no dispara con el botón de volumen, no sé si tiene solución.

Última edición por dudu1408 Día 31/08/14 a las 19:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Bueno ya checando el problema de Contast.apk y Dialer.apk de esta version de rom, arregle estos apk usando los originales de esta rom y creo que ya funcionan muy bien, por lo que ya no se tendra que usar los de la version anterior, simplemente fue cambiando el archivo AndroidManifest.xml dentro del apk por el del anterior rom.

Lo que paso es que en esta version de rom como agregaron su basura china cambiaron el archivo AndroidManifest.xml que es el que indica todas las funciones del apk, entonces lo que hice fue decompilar los apk de las versiones anterioes y ver sus diferencias en ese archivo.

La v1 y la v2 tienen el mismo AndroidManifest.xml pero la v3 lo cambio para que pudiera ser compatible con su basura que pusieron del ContactsHub.apk, entonces como el de la v1 y v2 eran el mismo simplemente puse el de la v2 dentro de los apk de la v3 y probando ya funciona todo lo que deberia funcionar del dialer y contacts o por lo menos lo que yo probe.

Por ejemplo el error del whatsup que mencionaban antes que no se podia marcar desde ahi ya se puede, entonces marcando ya no hace crash etc etc. pruebenlos y chequenlo porque a mi me funciona ya todo al 100%

Los iconos de ambos aparecen en las aplicaciones y ya no se necesita crear un short cut.

Voy a actualizar la info del primero post y voy a incluir estos archivos a todos los archivos que se necesitan para tener esta rom al 100%

Este link solo tiene el dialer y contacts

http://www2.zippyshare.com/v/75851085/file.html
acabo de reemplazar estos archivos para dejarlo todo "perfecto", y ahora me he quedado sin agenda y dialer, y en el QuickShortcut ya no me salen ni la aplicacion de agenda ni dialer :O
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dudu1408 Ver Mensaje
Buenas Tardes.
A mi me ocurre lo mismo, todo lo demás (teclado, camara...) se soluciona pero ni los contactos ni el marcador me aparecen por ningún sitio. He sobrescrito los que estaban,cambiado los permisos, reiniciado y nada. No aparecen en aplicaciones ni por ningún lado. ¿Alguna otra idea? No sé si hay algún paso que no he dado.
Muchas Gracias

Por cierto, es un mal menor, pero la cámara no dispara con el botón de volumen, no sé si tiene solución.
ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser eliminados tambien
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un amigo que no sabe como hacer lo del root... teneis alguna idea? he estado leyendo y nadei ha preguntado! ...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por achetck2 Ver Mensaje
acabo de reemplazar estos archivos para dejarlo todo "perfecto", y ahora me he quedado sin agenda y dialer, y en el QuickShortcut ya no me salen ni la aplicacion de agenda ni dialer :O
Que extraño, no se porque a unos si les funciona y a otros no, trata borrando estos apk ContactsHub.apk y IswDotExp.apk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe regresando el launcher y tambien con el launcher original de jiayu me muestran los contactos y el dialer, Hay alguien que si le esta mostrando los contactos y el dialer en aplicaciones? Le di con Format data y aun asi los contactos y dialer si me funcionan a mi, volvi a reemplazar los apk que subi por los 2 links y me funciona, quien sabe que esta pasando.

Última edición por juliotec Día 31/08/14 a las 22:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser eliminados tambien
Sí, los eliminé, no sé cual puede ser el problema.
Si puede dar alguna pista, puedo comentar que si utilizo ES File Explorer tanto contacts.apk como dialer.apk no me aparecen con el icono normal del android verde, sino un android blanco como detras de un letrerito de APK. Con Root Browser si me muestra el icono normal.
Eso sí, en ambas aplicaciones me da error si intento abrirlas, error de analisis en el Explorer y fallo del instalador de paquetes en el Root Browser.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de reinstalar el firmware me di cuenta que efectivamente los contactos y dialer no funcionan, pues como el apk fue modificado android no permite su instalacion, a mi me funcionaba porque yo instale el lucky patcher y aplique los parches para que mi android permitiera el uso de apk no firmados,.

Me di cuenta porque despues de reinstallar el firmware copie los contacts y dialers y no se me mostraban, pero al parchear el android ya se me mostraron, voy a ver si puedo firmar de nuevo estos apk para que android los pueda usar sin el lucky patcher.

Última edición por juliotec Día 01/09/14 a las 01:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Despues de reinstalar el firmware me di cuenta que efectivamente los contactos y dialer no funcionan, pues como el apk fue modificado android no permite su instalacion, a mi me funcionaba porque yo instale el lucky patcher y aplique los parches para que mi android permitiera el uso de apk no firmados,.

Me di cuenta porque despues de reinstallar el firmware copie los contacts y dialers y no se me mostraban, pero al parchear el android ya se me mostraron, voy a ver si puedo firmar de nuevo estos apk para que android los pueda usar sin el lucky patcher.
Sería de gran ayuda ! esperamos ansiosos :P
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos días
Muchas gracias por el curro, y sí, ansiosos esperamos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
mickk mickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app.
Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema.
¿alguna idea?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 09:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /