|
|
||||
|
||||
|
joder y si no tiene pulsometro, como coño detecta lo del sueño???? jaja tendra una minicamara oculta, jaja.
No fuera coña, vale que es un dispositivo chulo, pero hombre podrian haberselo currado un poquillo mas poniendole un pequeño pulsometro, porque como decis, solo serviria para cosas un tanto especiales, pero bueno quiero probar una. |
|
|
|
|
|
Pues me interesa bastante la miband, @jonaperez87 te he enviado un mp con mi número de teléfono, meteme cuando puedas por favor, gracias
|
|
|
|
Por si os interesa, la Mi Band es compatible con el Xiaomi redmi 1S:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De nada! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el grupo ese de whatsapp que se iba a crear?
|
|
|
|
Es que me venía a la cabeza todo el rato: "...el usuario Wa... ¿WatsApp? ¿pero que coño dices? como se va a llamar así... deja deja, luego pones su nombre en la sección de comentarios
" En la review y próximos vídeos tranquilo que me acordaré de tu nombre, lo siento Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado a jonaperez87 con tu número y te añadirá supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tiene pulsometro lo que media de actividad fisica solo era la distancia y los pasos? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me lo han mandado, la semana que viene ya estara en casa, yujuuuu
|
|
|
|
El cuerpo se mueve o no de cierta manera en cada fase del sueño. Como los ojos en la fase REM(rapid eye movement)
Al que se le ocurrió usar esto para controlar las fases del suelo se merece todo mi respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRONICMODE-OFF: fuera coña, esta bien eso, jeje pues a mi novia le dira que todo el dia esta despierta, puesto que entre que no se queda quieta y esta casi todos los dias sonambula......................................... ............ por otro lado nadie me ha confirmado lo del pulsometro, ponen en algunos foros que si otros que no, gente que si gente que no.... me da que sera que no pero alguno que la teneis podrias mirar si en alguna app del google play que mide pulsaciones para pulseras se conecta a esta y rula???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no me queréis en vuestros grupo
|
|
|
|
+1, me pasa lo mismo, no nos quieren :''"(
|
|
|
|
alguien la ha probado en un nexus 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, disfrutando ya de la pulsara, gracias al amigo Jonatan. Muy ligera, cómoda y bien acabada. Funciona perfecto con un Z1 Compact salvo por el NFC que hace caso omiso. Ahora a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no.cojo.más gente.para grupos! 25 miband a precio de.coste...no esta mal! Estoy acabando.de.hacer.el último grupo con los tlf que me.habéis.mandado
|
|
|
|
Entonces te avisa de las notificaciones o no? Que me he leído el hilo y no queda claro. A ver si los que la tenéis podéis comentar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la opción para ello, aunque igual estoy un poco despistado... Te avisa con vibración de llamadas perdidas y por supuesto de las alarmas, pero no he visto más opciones al respecto ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagadita de Xiaomi. Parecía una de la funcionalidades más básicas y evidentes del trastecito, sobretodo para utilizarlo conjuntamente con phablets que estan mejor en la mesa que en el bolsillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" En la review y próximos vídeos tranquilo que me acordaré de tu nombre, lo siento
, no me queréis en vuestros grupo