|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver que toco...jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crdroid+darknel kernel .6
En Synapse tal y como viene pero con el cpu boost desactivado y cambios en los voltajes de -50mV. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del kernel tienes como se hace para llegar a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el kernel, era la actualizacion del ukm por eso rexomiendo el .6 con la ultima actualizacion del ukm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me entero es de dónde descargar la versión estable de crdroid; el kernes está claro que de aquí.
Mi OPO me llega el lunes a casa, hoy estaba ya en mi provincia pero no me hacían el reparto hoy, y quiero tenerlo todo listo para cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
La de Cristiano Matos sí. La tienes/tenéis en su cuenta de google+ por si alguien no lo sabía y cuelga allí todas las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probando este kernel que tan bien he oído hablar de el
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
|
podeis responderme a una cosa?, que es eso de ukm y para que sirve,
Cita:
|
|
|
|
pues yo te aseguro que sin tocar nada que yo para eso soy el mas torpe del mundo en el antutu del 2014 me daba 47000
|
|
|
|
Hola buenas, con la "rev .8" tengo problemas intermitentes en la pantalla!! La parte del reloj, y la mitad derecha de la pantalla se pixelan y quedan totalmente emborronados, es algo que como digo, sale de forma intermitente a cada 5 segundos mas o menos. He intentado hacer captura de pantalla pero no lo recoje; he vuelto a la versión .5 y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todoa modos todos estos problemas estan resueltos en su foro si os pasais por alli lo vereia todo. |
|
|
|
Muchas gracias y perdón por las molestias; pensaba que desde aquí también se daba soporte directo. Desde ahora me remitiré directamente al otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso alguna vez que otra, pero no puedo estar pendiente en los dos lados al 100% por eso digo que por alli hay mas soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como he acabado el segundo ciclo. Lastima que en el trabajo no tengo buena cobertura y las ultimas 9h me han penalizado un poco en el resultado final. Si no hubiera sido por eso hubiera superado las 10h de pantalla
Blitz ROM+kernel Darknel ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico consumo. Llevas tocado algo del kernel o va completamente stock? Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»