|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me entero es de dónde descargar la versión estable de crdroid; el kernes está claro que de aquí.
Mi OPO me llega el lunes a casa, hoy estaba ya en mi provincia pero no me hacían el reparto hoy, y quiero tenerlo todo listo para cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del kernel en su web
|
||||
|
||||
![]() Probando este kernel que tan bien he oído hablar de el
|
||||
|
||||
|
podeis responderme a una cosa?, que es eso de ukm y para que sirve,
![]() ![]() Compilado con Toolchain 4.7.4 A15 Optimizado Optimizaciones -02 Optimizado Aes y Sha1 LZ4 Kernel Compresion Swappines reducido un 10% Soporte para F2FS Soporte para Sypnase (Kernel manager muy completo) Soporte NTFS Kexec Hardboot – Multirom Activado CIFS Soporte para PowerSuspend BLX (Battery life extended) Nuevos drivers de la pantalla tactil + parches Control de voltaje (Por defecto voltajes stock) Control gamma Faux Sound Frecuencias CPU: Min:268MHZ; Max: 2880MHZ (Por dfecto Min: 300MHZ; Max: 2457MHZ) Governadores: Wheatley; Nightmare; Optidemand; Optimax; Abyssplugv2; Ondemandplus; Lionheart; Intelliactive; Interactive_pro; Interactive (Por defecto); Slim; Smartmax; Conservative; Ondemand; Userspace; Powersave; Perfomance Hotplug: MpDecision (Por defecto); IntelliHotplug ; AutoSMP ; MsmHotplug Frecuencias GPU: Min:200MHZ; Max: 578MHZ (Esos son los valores por defecto) Governadores GPU: Cpubw_hwmon; Msm_cpufreq; Conservative; Msm_adreno-tz (Por defecto); Userspace; Powersave; Perfomance; Simple_ondemand Scheduler: Noop; Deadline (Por defecto); Row; Cfq; Bfq; Sio; Fiops; Zen; Vr TCP: Westwood (Por defecto); Reno; Bic; Cubic; Highspeed; Hybla; Htcp; Vegas; Veno; Scalable; Lp; Yeah; Illinois INSTALACION KERNEL Vamos ajustes/aplicaciones, borramos datos de sypnase app y le damos a forzar detencion, si no usamos sypnase app, deberemos borrar datos y desintalar la aplicacion que usemos para configurar el kernel. Reiniciamos el movil en recovery. Instalamos el kernel y si queremos usar sypnase App (Se descarga de forma gratuita desde el play store) instalamos el zip de UKM que encontraremos en la seccion de descargas. ![]() En nombre del equipo DST-PAL me gustaría pedirle que ya que utilizas esta u otra rom creada por miembros de esta gran familia, nos ayudes a mantener este sitio online comentando en este foro sobre sus roms, espero que lo entiendan. Importante: Después de instalar la rom y una vez ya estemos en el launcher es necesario reiniciar el teléfono para disfrutar al máximo. Importante: Para instalarla realizar los wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data y format cache. POR FAVOR NO QUOTEAR ESTE POST!!!! Link de descarga del kernel: PROXIMAMENTE Temporalmente podéis descargarlo desde la web oficial del Team y en cuanto pueda añadiré enlaces acordes a las normas de HM http://www.darksideteam.com/Tema-KER...26431#pid26431 Link de descarga del UKM: PROXIMAMENTE AGRADECIMIENTOS A la gente de xda: @ak y @RIPng A @lautarito, @yeyorca, @Angua, @camp70 y cia por aguantar tantos mensajes en el whatsapp. A @elitemovil, por ayudarme y aguantarme con todos los problemas que me da el kernel... A @maresaron, por que su tuto me hizo volver a tener ganas de hacer un kernel y por ayudarme con el. A mi grupo de betatester para el opo (@d13guit0, @miguelon.90, @krahe, @javiges, @fabiotasa2 y cia) A todos los miembros del DarkSideTeam por hacer esto mas grande cada día. Y tantos otros que me dejo en el tintero pero que han hecho que siga disfrutando de este mundillo. También puedes contribuir comprando nuestro MERCHANDISING GITHUB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, con la "rev .8" tengo problemas intermitentes en la pantalla!! La parte del reloj, y la mitad derecha de la pantalla se pixelan y quedan totalmente emborronados, es algo que como digo, sale de forma intermitente a cada 5 segundos mas o menos. He intentado hacer captura de pantalla pero no lo recoje; he vuelto a la versión .5 y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, con la "rev .8" tengo problemas intermitentes en la pantalla!! La parte del reloj, y la mitad derecha de la pantalla se pixelan y quedan totalmente emborronados, es algo que como digo, sale de forma intermitente a cada 5 segundos mas o menos. He intentado hacer captura de pantalla pero no lo recoje; he vuelto a la versión .5 y funciona sin problemas.
![]() De todoa modos todos estos problemas estan resueltos en su foro si os pasais por alli lo vereia todo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdón por las molestias; pensaba que desde aquí también se daba soporte directo. Desde ahora me remitiré directamente al otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso alguna vez que otra, pero no puedo estar pendiente en los dos lados al 100% por eso digo que por alli hay mas soporte.
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como he acabado el segundo ciclo. Lastima que en el trabajo no tengo buena cobertura y las ultimas 9h me han penalizado un poco en el resultado final. Si no hubiera sido por eso hubiera superado las 10h de pantalla
Blitz ROM+kernel Darknel ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||