LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola cuando he intentado instalar la actualización me da error que el ha intentado ser rooteado.... Y no puedo instalar
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Yo lo unico que pienso es que si todos los fabricantes hicieran caso de las comunidades otro gallo cantaria pues seguro que irian mucho mejor y al mismo tiempo tendrian muchas mas ventas
Viejo 15/08/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
Yo lo unico que pienso es que si todos los fabricantes hicieran caso de las comunidades otro gallo cantaria pues seguro que irian mucho mejor y al mismo tiempo tendrian muchas mas ventas
No te falta ni una pizca de razon, es mas no se por que no tienen cuentas oficiales en foros como este y una aplicacion de feedback en sus moviles. Tambien es verdad que una gran parte de los usuarios, los problemas que tienen con el movil es causado por ellos mismo. Pero en los foros como este o XDA podrian aprender muchisimas cosas del funcionamiento dia a dia de sus terminales
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
 Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
No te falta ni una pizca de razon, es mas no se por que no tienen cuentas oficiales en foros como este y una aplicacion de feedback en sus moviles. Tambien es verdad que una gran parte de los usuarios, los problemas que tienen con el movil es causado por ellos mismo. Pero en los foros como este o XDA podrian aprender muchisimas cosas del funcionamiento dia a dia de sus terminales
Toda la razon
Viejo 15/08/14, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Enserio crees que no lo hacen? Todas las marcas tienen a sus desarrolladores al tanto de lo que se cuece en cualquier foro importante, y sobretodo en foros como XDA. Lo que pasa es que eso es trabajo sucio, no esperes ver logos de LG y demás cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Enserio crees que no lo hacen? Todas las marcas tienen a sus desarrolladores al tanto de lo que se cuece en cualquier foro importante, y sobretodo en foros como XDA. Lo que pasa es que eso es trabajo sucio, no esperes ver logos de LG y demás cosas así.
Hombre me imagino que si, pero hacerlo oficial no les vendria mal, para soltarnos algun por que si y por que no de vez en cuando, y para no tener que estar rastreando foros, lo que pasa que imagino que el orgullo les impedira aceptar que cogen ideas de los usuarios o que en estos foros hay desarrolladores que les dan patadas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno no te falta razón en tu ironía je je je je, lo único que matizaria es que TODOS lo hacen... Y algunas los ingenieros parece que ni con los reportes de los pobres usuarios... Pero razón no te falta... Estos de lg por lo menos parece que algún interés tienen... Pero eso no justifica que seamos betatesters de cacharros de 600 pavos...
En todo tienes razon, pero al menos lg ha sacado este g3 a un precio bastsmante acorde y de regalo un reloj a los afortunados.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, si el mundo fuera perfecto, todas las compañías lanzarian sus productos listos para disfrutar y ofreciendo el máximo rendimiento desde el dia 1, pero eso no es así y no podemos hacer nada por más que nos joda. Ni siquiera Apple, que tanto se centra en ofrecer hardware y software compenetrados como ninguna otra marca, fue capaz de lanzar iOS7 depurado....y ahí me vi comprando el iPad Air el dia que salió al mercado para nada, porque hasta que no actualizaron a ios 7.1 tenia un precioso tablet COMO PISAPAPELES con un lag tremendo que no era usable en el dia a dia, hasta que como digo empezaron a arreglarlo con ios 7.1 en adelante.

Dentro del mal que afecta como veis a todos los fabricantes....yo creo que LG se está portando de maravilla. Desde que solo uso moviles de gama alta, he probado y pasado por todas las marcas y me quedo con LG en cuanto a seriedad y compromiso por lo que veo hoy en dia, no voy a entrar en lo que hicieran años atrás porque sinceramente lo desconozco.
Pues yo tengo mi ipad mini retina en la 7.0.4 y me va perfecto, no seamos tan melodramaticos...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pues yo tengo mi ipad mini retina en la 7.0.4 y me va perfecto, no seamos tan melodramaticos...
Crees que te va perfecto? Prueba con iOS 7.1 en adelante y entonces me cuentas. El iPad Air lagueaba que daba gusto cuando lo sacaron, no se corrigió hasta iOS 7.1. Y aun así, se nota diferencia entre el uso de ios en un ipad y en un iphone. Poca, pero se nota. Es un sistema operativo definitivamente orientado a telefonos moviles, se luce en el iphone más que en un ningun otro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
escafurcio escafurcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Los que actualizasteis a la versión J... os sale el icono de datos aún sin estar activados?
no encuentro opción para desactivarlo por ningún lado: gravity box ni g3tweaks ni nada
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Ya esta para Vodafone la v10g!! solo 15 Mbyte.
Optimización de potencia y patch google.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitator Ver Mensaje
A mi no me salta, le he dado a buscar y me dice que estoy en la última versión y llevo la e

Saludos!!!!!
Viejo 16/08/14, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pero por dios, y para los terminales libres de Orange?aunque lo este usando con otro operador?
No sale nunca?
Tengo la versión e
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
A mi no me salta, le he dado a buscar y me dice que estoy en la última versión y llevo la e

Saludos!!!!!
A mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por pablitator Ver Mensaje
No me salta ni buscando, a ver cuando sale.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
De vodafone, a mi tampoco me sale aun la 10g.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que te va perfecto? Prueba con iOS 7.1 en adelante y entonces me cuentas. El iPad Air lagueaba que daba gusto cuando lo sacaron, no se corrigió hasta iOS 7.1. Y aun así, se nota diferencia entre el uso de ios en un ipad y en un iphone. Poca, pero se nota. Es un sistema operativo definitivamente orientado a telefonos moviles, se luce en el iphone más que en un ningun otro dispositivo.
Tengo un iphone 5s con la 7.1.1 y el ipad air de mi novia con la ultima version osea que lo se de primera mano.
Evidentemente van mejor que mi ipad mini, pero lo de pisapapeles que has puesto antes me ha matado, algunos exagerais el tema del lag muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 03:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tengo un iphone 5s con la 7.1.1 y el ipad air de mi novia con la ultima version osea que lo se de primera mano.
Evidentemente van mejor que mi ipad mini, pero lo de pisapapeles que has puesto antes me ha matado, algunos exagerais el tema del lag muchísimo.
Pues así es, no habia mejor termino para definirlo cuando salió. Pisapapeles. Y ojo, no se trata solo de lag, hablo de lag y de más cosas. Transiciones con paradas bruscas, Safari petando a la minima, y reinicios puntuales sin motivo alguno, por ponerte solo un ejemplo, ya que como muchos otros usuarios, lo viví de primera mano.

Por cierto, desconozco desde cuando tiene tu novia el iPad Air, pero los que lo tenemos desde el dia de lanzamiento sabemos bien de lo que hablamos. El haberlo probado con ios 7 y luego con 7.1 fue pasar de la noche al día, sin más.

Última edición por ishindenshinx Día 16/08/14 a las 03:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 06:14:57
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Descargando
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
caio400rs caio400rs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3 f400s
Tu operador: Movistar
El mío es un lg g3 f400s v10g y me salió una actulizacion v10k pero no me deja instalar
Me tira posible root !!
Con el super su lo desrootie y me sigue tirando lo mismo
Lo restaure de fábrica y nada lo sincronice con pc suite reparar error y lo mismo
Dice aparte de root creo que 0x1117007 no se que hacer
Quiero si alguien me dice una room de stock para f400s 32 gb personal argentina y como intalalar el kdz con flash tool !! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /