|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que pienso es que si todos los fabricantes hicieran caso de las comunidades otro gallo cantaria pues seguro que irian mucho mejor y al mismo tiempo tendrian muchas mas ventas
|
||||
|
||||
|
No te falta ni una pizca de razon, es mas no se por que no tienen cuentas oficiales en foros como este y una aplicacion de feedback en sus moviles. Tambien es verdad que una gran parte de los usuarios, los problemas que tienen con el movil es causado por ellos mismo. Pero en los foros como este o XDA podrian aprender muchisimas cosas del funcionamiento dia a dia de sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta ni una pizca de razon, es mas no se por que no tienen cuentas oficiales en foros como este y una aplicacion de feedback en sus moviles. Tambien es verdad que una gran parte de los usuarios, los problemas que tienen con el movil es causado por ellos mismo. Pero en los foros como este o XDA podrian aprender muchisimas cosas del funcionamiento dia a dia de sus terminales
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me imagino que si, pero hacerlo oficial no les vendria mal, para soltarnos algun por que si y por que no de vez en cuando, y para no tener que estar rastreando foros, lo que pasa que imagino que el orgullo les impedira aceptar que cogen ideas de los usuarios o que en estos foros hay desarrolladores que les dan patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te falta razón en tu ironía je je je je, lo único que matizaria es que TODOS lo hacen... Y algunas los ingenieros parece que ni con los reportes de los pobres usuarios... Pero razón no te falta... Estos de lg por lo menos parece que algún interés tienen... Pero eso no justifica que seamos betatesters de cacharros de 600 pavos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si el mundo fuera perfecto, todas las compañías lanzarian sus productos listos para disfrutar y ofreciendo el máximo rendimiento desde el dia 1, pero eso no es así y no podemos hacer nada por más que nos joda. Ni siquiera Apple, que tanto se centra en ofrecer hardware y software compenetrados como ninguna otra marca, fue capaz de lanzar iOS7 depurado....y ahí me vi comprando el iPad Air el dia que salió al mercado para nada, porque hasta que no actualizaron a ios 7.1 tenia un precioso tablet COMO PISAPAPELES con un lag tremendo que no era usable en el dia a dia, hasta que como digo empezaron a arreglarlo con ios 7.1 en adelante.
Dentro del mal que afecta como veis a todos los fabricantes....yo creo que LG se está portando de maravilla. Desde que solo uso moviles de gama alta, he probado y pasado por todas las marcas y me quedo con LG en cuanto a seriedad y compromiso por lo que veo hoy en dia, no voy a entrar en lo que hicieran años atrás porque sinceramente lo desconozco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que te va perfecto? Prueba con iOS 7.1 en adelante y entonces me cuentas. El iPad Air lagueaba que daba gusto cuando lo sacaron, no se corrigió hasta iOS 7.1. Y aun así, se nota diferencia entre el uso de ios en un ipad y en un iphone. Poca, pero se nota. Es un sistema operativo definitivamente orientado a telefonos moviles, se luce en el iphone más que en un ningun otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizasteis a la versión J... os sale el icono de datos aún sin estar activados?
no encuentro opción para desactivarlo por ningún lado: gravity box ni g3tweaks ni nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios, y para los terminales libres de Orange?aunque lo este usando con otro operador?
No sale nunca? Tengo la versión e ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que te va perfecto? Prueba con iOS 7.1 en adelante y entonces me cuentas. El iPad Air lagueaba que daba gusto cuando lo sacaron, no se corrigió hasta iOS 7.1. Y aun así, se nota diferencia entre el uso de ios en un ipad y en un iphone. Poca, pero se nota. Es un sistema operativo definitivamente orientado a telefonos moviles, se luce en el iphone más que en un ningun otro dispositivo.
![]() Evidentemente van mejor que mi ipad mini, pero lo de pisapapeles que has puesto antes me ha matado, algunos exagerais el tema del lag muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desconozco desde cuando tiene tu novia el iPad Air, pero los que lo tenemos desde el dia de lanzamiento sabemos bien de lo que hablamos. El haberlo probado con ios 7 y luego con 7.1 fue pasar de la noche al día, sin más. Última edición por ishindenshinx Día 16/08/14 a las 03:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un lg g3 f400s v10g y me salió una actulizacion v10k pero no me deja instalar
Me tira posible root !! Con el super su lo desrootie y me sigue tirando lo mismo Lo restaure de fábrica y nada lo sincronice con pc suite reparar error y lo mismo Dice aparte de root creo que 0x1117007 no se que hacer Quiero si alguien me dice una room de stock para f400s 32 gb personal argentina y como intalalar el kdz con flash tool !! Gracias |