|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ebay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has triunfado, pero yo siendo tu a estas fechas, me hubiese comprado el one plus one, sinceramente... por 70 euros mas aproximadamente merece mucho mas la pena, pero yo siendo usuario de nexus 5, te digo que es un buenisimo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 20€ tiene el oneplus pero lo de las invitaciones es una odisea y fuera de invitaciones vale entre 60 y 70€ minimo mas de que lo que le ha costado. Por ese ahorro sigo pensando que merece mas la pena el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.gustaría probar el One plus One , pero no por ello mi N5 me lo querría quitar , si por mi fuese tendría todos .. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve hace 6 meses y apenas me duraba 3 horas de pantalla, algo que a día de hoy es muy muy poco si tenemos en cuenta que el resto de gama alta es capaz de conseguir 5 horas por lo general y algunos más. Gran móvil, pero se queda en nada si no te dura un día la batería o llegas muy muy justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio. Yo he visto varios en el foro sobre ese precio y menos, y me ha tentado muchísimo, pero al final siempre lo descarto por una razón: la batería del Nexus 5 es sencillamente... pésima. Pero pésima pésima pésima.
Yo lo tuve hace 6 meses y apenas me duraba 3 horas de pantalla, algo que a día de hoy es muy muy poco si tenemos en cuenta que el resto de gama alta es capaz de conseguir 5 horas por lo general y algunos más. Gran móvil, pero se queda en nada si no te dura un día la batería o llegas muy muy justo. ![]()
|
||||
|
||||
|
el one+one lo grande que se hace uf, yo antes que ese me pillaria el mi4.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con Wi-Fi en casa dura bastante poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo GPS ya no pero sino.... De sobra
|
|
||||
|
||||
|
la gente capa las prestaciones del telefono para poder llegar al final del dia. no entiendo que con el nexus llegues a dos dias la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevó ahora mismo pero vamos que ya esta el hilo de bateria para esto y no me gustaría hacer polémica.... Todo depende del uso que le des.... Hay dias que llega justo y otros que pasan estas cosas...
|
||||
|
||||
|
He tenido tres nexus, es el android que mas me gusta pero reconozco que la cagaron con la bateria y el altavoz. En mi caso llegaba al final del dia sin tener que cargarlo pero reconozco que el dia que lo tocaba un poco mas tenia que volver a cargarlo. Lo mismo le pasa a mi iphone 5s. Yo tampoco juego a nada con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu me esperaba un par de meses a que saliera el nexus 6 y sin pensarlo lo compraría...intentas ahorrar un poco mas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas hay que esperar a ver que sale... Y si convence lo nuevo... Saldran muchas oportunidades de n5 a buen precio.... Seria lo mas logico
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos quedamos sin rebaja de nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a que rebajan el N5 para cuando presenten el Iphone6, 9 de setiembre o el dia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|