|
|
||||||
|
||||||
|
INCLUYE EN EL PRECIO: Mi4 + 1 año Garantía en España + Envío SG Post (sin aduana) + Funda Silicona + Protector de pantalla + Xiaomi MiKey (Opcional envío por DHL por 10€ y seguro de aduanas de 6€) Todo por 339.90€ -- 16GB Todo por 379.90€ -- 64GB Compra directa 16gbBlanco 339.90€ 64gbBlanco 379.90€ Cupón de descuento BH1J9HAU
El seguro de aduanas es sólo de 6€ para los que eligan envio Dhl y no quieran sustos Última edición por Nerocly Día 11/09/14 a las 00:54:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iam intressing to buy but got some questions
If i buy with direct link i have acess for the offers [*]Funda de silicona[*]Cable Otg[*]Adaptador EU[*]Protector de pantalla The mi4 its to send to Portugal if the mobile stop in custom who pay? If i pay the $6 i dont got problems with customs? Do you send it for all region in portugal inclued remote area? Thank you for your support |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio para no ser conjunta y con garantia en españa, además de los regalos que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras conjuntas hechas?
compra directa no hay ofertas? MiKey Funda de silicona Cable Otg Adaptador EU Protector de pantalla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, jejje. Ya es para compra directa e incluye todo eso que dices por 339.90€
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sitio zimexport no tiene ninguna referencia a ofertas da conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sitio ese no acepta paypal, verdad? alguien tiene experiencia de como funciona esta tienda? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es compra directa, la conjunta se cerró, yo he comprado 4 veces y todo perfectop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido al link para hacer la compra directa y veo que me deja seleccionar el color negro. Realmente lo tienen o es una reserva?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El negro estará disponible en unos dias, puedes hacer la compra y tenerlo en reserva, esta al caer Última edición por Nerocly Día 15/09/14 a las 14:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
he intentado comprarlo pero el cupón sólo me descuetna 10€, es decir, se queda en 359€ estoy haciendo algo mal? por otra parte, se sabe si el negro está realmente disponible? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en esta tienda, cuanto tarda en llegar y desde donde lo envian?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges envio dhl y seguro de aduanas, subirá de precio, si eliges envio normal ybsin seguro aduanas(no necesario para envio normal) el precio es 339.€ ademas si eliges otro año de garantía también varia
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian desde china, pero con garantía en españa, envio normal 15 dias oor sg post, si eliges dhl en 3 dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos buenos moviles hay ahora, mi4, mx4, honor 6, opo... que locura
|
|
|
|
Lo pedi con envio por DHL, y ahora me dicen que entre el impuesto de aduanas y gastos de administracion, tengo que pagar 307€ más, alguien sabe si esto es normal? Es el 90% del valor del producto en si, me parece una burrada...
Gracias Parte de esos 150€ son de una multa que aduanas ha impuesto por infravalorar el paquete, el proveedor lo ha valorado en 27€. Alguna solución? Quien deberia pagar la multa es el proveedor y no yo. Última edición por insky1735 Día 13/10/14 a las 12:56:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||