|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gastadora de batería. Le voy a cambiar el kernel y si no mejora lamento pero tendré que sacar. No llegó a las 19 horas y lo desenchufe a las 9 de la mañana. Uso Casi nada. En baterías uso veo procesos multiplicados que ambos gastan. Es como que hay 2 sistemas Android 2 llamadas y así. Todos los procesos por 2 y ambos consumiendo batería.
No se como hacer para eliminar las carpetas con los iconos. Ni desinstalando los temas , trate de eliminar con el Explorer y no deja. Me está dando dolores de cabeza esto Última edición por manu81 Día 21/07/14 a las 02:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es muy binita marcha muy bien pero chasca bateria he puesto la camara del g3 y a pegado un calenton en 5 minutos o menos tremendo jajajaja voy a esperar a ver si establece un poco y sino mirare alguna alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya con lo del consumo de bateria,supongo,que antes de compartirla la habran testeado bien y no les habra consumido tanta bateria, es raro esto.
A ver los demas que la han instalado tambien hos consume mucho? Decir si habeis hecho todos los wipes,si habeis restaurado con titanium..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subiré el kernel por separado.
Sobre la cámara es la mod pero entiendo que es la mejor opción, cámara lenta, grabación en UHD, más opciones que la original y lo único que se ha modificado es la compresión de tamaño. Si quieres usar la original cambia los xml de la carpeta etc y tendrás la cámara de serie. Que yo sepa no se ha modificado nada de la captura del color. Si no hace las fotos bien deberías pasar a una stock del g2 y verificar que el fallo no se encuentre en la propia cámara de tu dispositivo. Un saludo ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la instale ayer con todos los wipes y desde una base stock limpia y si me descuido no me dura ni la jornada de curro apenas sin tocarlo.
El sistema operativo es el que se come toda la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
pues van 3 reportes de consume excesivo de bateria.............ya no pinta bien la rom.
Provad a cambiar el kernel bruce 0.41 http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 |
|
|
||||
|
||||
|
pues van 3 reportes de consume excesivo de bateria.............ya no pinta bien la rom.
Provad a cambiar el kernel bruce 0.41 http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo vamos a investigar que ocurre,es algo dificil de testear con la cantidad de flasheos y restores que hacemos,por eso nos ayudan vuestros reportes,trabajaremos para mejorarlo y quizas saquemos una v2 con las mejoras,gracias a todos por probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo vamos a investigar que ocurre,es algo dificil de testear con la cantidad de flasheos y restores que hacemos,por eso nos ayudan vuestros reportes,trabajaremos para mejorarlo y quizas saquemos una v2 con las mejoras,gracias a todos por probar.
![]() ![]() ![]() animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi aporte:
Como dicen los compañeros, el "sistema android" se come practicamente la mitad de los recursos cuando uno ve que gasta la bateria. Esto hace que la misma no dure demasiado. Yo lo que sentí es que quizá el kernel tenga un killer muy alto, por que cada vez que se cerraba una app o iba al cajon de app, el mismo se estaba cargando una y otra vez. gracias por la rom y mucha suerte con la siguiente version! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que tal rula la Rom.
Y aquí el post en el que la recomiendo y presento a través de Androidsis: http://www.androidsis.com/rom-como-c...2-en-el-lg-g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe si esta ROM es compatible con la versión D800 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la rom es un kernel muy muy bueno que hace muchisimo tiempo que Acura2201 hizo para el D802 pero por falta de tiempo nunca vio la luz,para el resto de variantes llevara el de serie (no los tenemos todos y por lo tanto no podempos testearlos). soy muy nuevo y no quiero que mi equipo quede como un pisapapeles, un si o un no bastaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. muchas gracias DAVIDVV por tu colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version final que hice ya estaba solucionado lo del consumo, pero comenzamos de cero con el port euro y se me volvio a escapar ese detalle. En nada estara reparado ya sea mediante fix o como dice mi compañero mediante nueva rom. Esta por decidir.
Un saludo a todos. Pd: ya Esta termimada la miui 4.4 base cyanogen. Todo funcionando, En nada la subo.
Última edición por Acura2201 Día 22/07/14 a las 21:15:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el post en el que la recomiendo y presento a través de Androidsis: http://www.androidsis.com/rom-como-c...2-en-el-lg-g3 ![]() No hay mejor pago que el reconocimiento del trabajo. Por cierto Un video expectacular. Gracias Un abrazo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||