|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace 12 dias que recibi este correo de LG :
-Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.- Esto es lo que recibí en el momento de enviar la factura esa famosa que te enviaba vodafone en formato html , es decir que deveria de haber recibido un email diciéndome que los datos son correctos o algo por el estilo no ?, pues a dia de hoy no he recibido nada desde entonces y ya son 12 dias desde entonces, A alguien le ha pasado lo mismos ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos todos igual
yo creo que estamos todos igual en la bases legales pone que tienen asta el 7 de Octubre creo que para comprobar facturas y mandar los relojes... Me da ami que esto va a ir para largo.. si alguien no esta en este caso y ya tiene el reloj que comente por favor.
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que tienen todo ok y que me tengo que esperar al reloj, por lo menos no me dijeron lo de factura incorrecta. eso si llamando por telefono por email na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos emails enviados he recibido esto:
Buenos días, Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG ... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que si al comprar el movil te dieran el reloj en la misma tienda, se hubieran evitado trabajo innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace 12 dias que recibi este correo de LG :
-Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.- Esto es lo que recibí en el momento de enviar la factura esa famosa que te enviaba vodafone en formato html , es decir que deveria de haber recibido un email diciéndome que los datos son correctos o algo por el estilo no ?, pues a dia de hoy no he recibido nada desde entonces y ya son 12 dias desde entonces, A alguien le ha pasado lo mismos ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no me han mandado el email pero la chica me dijo que si estaba todo correcto,que me llegaría el correo de confirmación. Pero eso fue la semana pasada y Na de Na aún jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de llamar y me han confirmado que están saturados y hay retraso en el envío del segundo correo
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar esta mañana. Me ha dado mi número de participación por teléfono y así estamos. La he grabado con el exposed jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que nos mandaron el famoso mail del documento ilegible le han dicho algo mas despues de volver a mandar la factura?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mandar una factura sin que se lea el imei asta que me llegue el mvl con la factura??
Última edición por arzakillo Día 21/07/14 a las 20:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo confirmen los compañeros, pero me parece que al hacer el registro te piden el IMEI (perdona pero no recuerdo si me lo pidieron o no), así que si no lo tienes no podrás hacerlo. Pero entra en la web y prueba, no?
|
|
||||
|
||||
a ver si me llegara antes de que se gasten
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pide el Imei cuando te registras en la promo!
|