|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos macho, no se como lo haceis, pero a mi no me pasa de las 4 horas de pantalla. llevo la 108 ce con root sin deodexar ni nada de eso, brillo automatico, stamina siempre activo, le he pasado el reparador de bateria y el battery calibration, he hecho ciclos usando solo 4g y tambien usando solo 3g y no hay manera. Con ninguna version de android me ha llegado a las 5 o 6 horas de pantalla. Hago lo normal con el movil (navegar, whatsap, alguna llamada...). Si es cierto que por trabajo pasa muchas horas sin encender pantalla (bloqueada). En espera el consumo esta muy bien, baja muy poco, pero activo se come la bateria, po ejemplo, el whatsap se come un 1% por minuto o mas. Puede ser que me de pocas horas de pantalla por usarlo poco?
Ah, se me olvidaba, la bateria me hace 3 dias y pico de duración y casi nunca uso wifi, lo llevo siempre desdactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
pos macho, no se como lo haceis, pero a mi no me pasa de las 4 horas de pantalla. llevo la 108 ce con root sin deodexar ni nada de eso, brillo automatico, stamina siempre activo, le he pasado el reparador de bateria y el battery calibration, he hecho ciclos usando solo 4g y tambien usando solo 3g y no hay manera. Con ninguna version de android me ha llegado a las 5 o 6 horas de pantalla. Hago lo normal con el movil (navegar, whatsap, alguna llamada...). Si es cierto que por trabajo pasa muchas horas sin encender pantalla (bloqueada). En espera el consumo esta muy bien, baja muy poco, pero activo se come la bateria, po ejemplo, el whatsap se come un 1% por minuto o mas. Puede ser que me de pocas horas de pantalla por usarlo poco?
Ah, se me olvidaba, la bateria me hace 3 dias y pico de duración y casi nunca uso wifi, lo llevo siempre desdactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, donde puedo descargar la ftf 4.4.4 14.4.A.0.108? Ya que no me salta por ota, no soy root, solo flashtool-d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 días y 4h de pantalla creo que está muy bien. Pero lo principal es que responda a vuestras necesidades, cada uno usa el tlf de una manera. Hay programas como el candy que se beben la batería y otros de lectura que no gastan nada y suben el tiempo de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREPO84, veo que hay dos archivos C6903_14.4.A.0.108.flashable.zip (Bittorrent: 947MB) y C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf (21MB), tengo que instalar los dos? O solo el grande? La vez que lo hice recuerdo que solo era un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se cual será la diferencia entre unos z1 y otros, pero esta claro que entre los que nos dura 3 o 4 horas y los que os dura 6 o 7 horas, hay una diferencia tremenda y deberíamos estudiar el porque.
Con respecto a lo de que los cambios de cobertura si puedo decir que desde que estoy en yoigo me cambia constantemente de de yoigo 3g a las antenas de movistar 2g, lo hace apenas me descuido y no me llegan ni los washap como cuando estaba en movistar. Puede ser que eso se chupe la batería, no se..... |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 horas se ya comido un 7% de batería. He mandado unos WhatsApp y he visto un par de páginas. No se si será normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona
juanpirulo, que es el paquete PAQUETE DEODEX CENTRAL EUROPA. 108? |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la duración que tienen algunos de la bateria.
Y suelo tener de media 4:30 de pantalla enun ciclo de 20 horas de batería. No lo veo mal pero vuendo lo que dicen los compis de asta 7 de pantalla si que desanima un poco |-O |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde ayer por la mañana he tenido un dia y 5 horas de bateria con un tiempo de pantalla de 5 horas y media y me quedaba el 5% todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se cual será la diferencia entre unos z1 y otros, pero esta claro que entre los que nos dura 3 o 4 horas y los que os dura 6 o 7 horas, hay una diferencia tremenda y deberíamos estudiar el porque.
Con respecto a lo de que los cambios de cobertura si puedo decir que desde que estoy en yoigo me cambia constantemente de de yoigo 3g a las antenas de movistar 2g, lo hace apenas me descuido y no me llegan ni los washap como cuando estaba en movistar. Puede ser que eso se chupe la batería, no se..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista sobre la duración de la batería es este, depende de las aplicaciones que tengáis activas (Twitter, Facebook, Instagram, Tweetcaster, Friendcaster for Facebook, etc...) Todas estas aplicaciones, que tienen notificaciones "Push" te beben la batería bastante, el Chrome, pues depende en que webs esteas, y luego, la sincronizacion automática, la configuración de la ubicación, y la cámara...
La cámara, se bebe la batería que da gusto... Para tener esas horas de batería, o usas el móvil para leer, simplemente que este la pantalla encendida con muy pocos procesos en segundo plano, o NI DE BROMA dura 6/7 horas la batería... Otra cosa que influye, el control de la CPU. Os voy a poner, lo que yo uso y tengo instalado, que estén siempre en segundo plano: Telegram, Instagram, WhatsApp, Hotmail, Gmail, Line, Twitter (2 cuentas) , Facebook, Tweetcaster Pro (2 cuentas) , Friendcaster Pro y Facebook Messenger. De todas esas estoy usando muchísimo todo el día: Jetaudio, Chrome, Tapatalk, Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram pero casi todo el rato... Y mi batería, tiene de duración 4 horas y media más o menos, kasi 5 aveces... Así que, ahí tenéis los motivos por los que la batería a unos les dura 6/7 horas, y otros nos dura lo normal, que son 4/5 con un buen uso del terminal XD 1 saludo a todos, espero que os sirva de algo el tocho jajaja! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de 4 horas no me pasa lo que esta claro es que es una verguenza por lo menos a mi modo de ver lo poco optimizado que esta nuestro telefono, por que yo creo que con 3000 mAH da de sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista sobre la duración de la batería es este, depende de las aplicaciones que tengáis activas (Twitter, Facebook, Instagram, Tweetcaster, Friendcaster for Facebook, etc...) Todas estas aplicaciones, que tienen notificaciones "Push" te beben la batería bastante, el Chrome, pues depende en que webs esteas, y luego, la sincronizacion automática, la configuración de la ubicación, y la cámara...
La cámara, se bebe la batería que da gusto... Para tener esas horas de batería, o usas el móvil para leer, simplemente que este la pantalla encendida con muy pocos procesos en segundo plano, o NI DE BROMA dura 6/7 horas la batería... Otra cosa que influye, el control de la CPU. Os voy a poner, lo que yo uso y tengo instalado, que estén siempre en segundo plano: Telegram, Instagram, WhatsApp, Hotmail, Gmail, Line, Twitter (2 cuentas) , Facebook, Tweetcaster Pro (2 cuentas) , Friendcaster Pro y Facebook Messenger. De todas esas estoy usando muchísimo todo el día: Jetaudio, Chrome, Tapatalk, Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram pero casi todo el rato... Y mi batería, tiene de duración 4 horas y media más o menos, kasi 5 aveces... Así que, ahí tenéis los motivos por los que la batería a unos les dura 6/7 horas, y otros nos dura lo normal, que son 4/5 con un buen uso del terminal XD 1 saludo a todos, espero que os sirva de algo el tocho jajaja! ![]() Aparte dices que te dura sobre 4:30 que es lo que me dura a mi de media, pero cuanto te dura la bateria? A mi me puede llegar a un dia o algo mas, segun tambein si uso wifi o solo 3g. |