Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/14, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
A ver el proceso para instalar, el timeshift y 4k es el siguiente.

Hacer deodex si o si.
Tener el superusermod activo (esto es imprescindilble para deshabilitar la verificación de la firma de las aplicaciones modificadas) para eso teneis dos opciones . Una modificarlo directamente a través del services jar, o instalar el xposed framework y después el modulo xperia xposed de seraj para activar el superusermod.
Para el timeshift y 4k utilizar el archivo de esta pagina versión v1.3 que no da ningún problema.
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=66,
Después de instalarlo ir a Ajustes->Aplicaciones->Todas->buscar la aplicación de Camara y clickar en icono de la aplicación y borrar datos de aplicación.

El problema que teneis con la cámara no es por firmware sino por una mala instalación o del firmware o del mod para el timeshift 4k. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 11/07/14 a las 23:31:48.

Viejo 11/07/14, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy han salido algunas actualizaciones mas de la 108 entre ellas la báltica, la holandesa, la belga y alguna mas asi que no creo que salga la española durante el fin de semana, como mucho la soltaran a partir del lunes. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 11/07/14, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
NewDawn NewDawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 - Xperia M2
Tu operador: Yoigo
Mi bateria va perfecta. Mas bien, mas que perfecta. Con un 5% de bateria, 1d 10h 32m 39s con 7h 22m 8s de pantalla. Todo eso con los datos 3G activados desde el 100%, utilizando whatsapp, chrome, la camara, youtube y el brillo al 100% automatico. Tengo tambien el mod 4K y timeshift instalados. Con este mod la bateria baja un poco mas que si no lo tubieras, pero casi ni se nota.

(Por cierto, no hace falta deodex para este mod. Yo no lo tengo deodex, y me ha funcionado igual. Lo hice desde el mismo enlace de XDA que ha puesto juanpirulo)

Otra cosa que tengo que decir es que tuve la CE instalada desde flashtool, y cuando salio por PcCompanion la instale desde ahi, y ahora va mucho mejor. La bateria dura mas y la noto mas fluida. Para mi es logico y normal, siempre me han dado mejor resultados asi, que por flashtool o zip. Asi que yo recomiendo que si lo teneis por PcCompanion, que lo hagais desde ahi. Por lo menos ahora con el mod 4K la bateria no baja tan rapido que con flashtool.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-02-26-16.jpg (49.2 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-02-26-26.jpg (42.3 KB, 145 visitas)

Última edición por NewDawn Día 11/07/14 a las 23:34:22.
Viejo 11/07/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
el primero tiene 959.02 mb y el segundo 958.3 mb
Viejo 11/07/14, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
juan pirulo solo es para estar prepara por que esperare hasta el martes pero si no sale entonces lo hare . Gracias
Viejo 11/07/14, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
juanthc juanthc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Pues aquí todos habláis de la 108 superbien... Pues a mi la batería me va mucho peor que antes, eso de que con un 5% os dura un día la batería habría que verlo... Y encima tengo que meterme en el whatsapp para que me lleguen los mensajes, los widgets de la hora/tiempo no se actualizan etc....vamos una caca de la vaca 💃👏🔥
Viejo 12/07/14, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanthc Ver Mensaje
Pues aquí todos habláis de la 108 superbien... Pues a mi la batería me va mucho peor que antes, eso de que con un 5% os dura un día la batería habría que verlo... Y encima tengo que meterme en el whatsapp para que me lleguen los mensajes, los widgets de la hora/tiempo no se actualizan etc....vamos una caca de la vaca 💃👏🔥
Sobre la bateria, te recomiendo que la agotes hasta un 5% o 1% y la cargues hasta el 100% sin tocar el movil, teniendole bloqueado si quieres, pero sin usarle, ni mirar ni siquiera la hora. Asi la bateria coge fuerza. Te recomiendo que lo hagas dos veces, ya que a mi me pasaba lo mismo.

Lo del whatsapp a mi tambien me pasaba, solo me llegaban los mensajes cuando desbloqueaba la pantalla o me metia en el. Lo solucione instalando la 108 por PcCompanion y llendo a Ajustes/Wifi/Avanzado y desactivar modo suspension. Con los datos 3G tampoco tengo problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
juanthc juanthc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Muchas gracias, aunque yo no suelo usar WiFi ��
Viejo 12/07/14, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Piski Piski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Vodafone
Yo es que alucino cuando veo que ponéis 7 horas de pantalla, y seguro que no hace falta deodex para tener 4k y timeshift instalados ?????
NewDawn me dejas perplejo, estoy por hacerlo como lo tienes tú haber si me mejora.
Viejo 12/07/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Piski Ver Mensaje
Yo es que alucino cuando veo que ponéis 7 horas de pantalla, y seguro que no hace falta deodex para tener 4k y timeshift instalados ?????
NewDawn me dejas perplejo, estoy por hacerlo como lo tienes tú haber si me mejora.
No, no hace falta. Solo sigue las instrucciones del enlace que ha puesto mas arriba juanpirulo, y haz lo mismo pero sin deodex y sin borrar los datos de la camara, que yo eso tampoco lo he echo, y funciona. Osea, instalar xposed framework y xperia xposed, activar el xposed xperia desde el xposed framerwork, y nada mas reiniciar el movil, instalar el mod desde el recovery, sin hacer nada mas, ni wipes, ni nada. Listo.

Prueba y a ver si mejora. Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Piski Piski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
 Cita: Originalmente Escrito por NewDawn Ver Mensaje
No, no hace falta. Solo sigue las instrucciones del enlace que ha puesto mas arriba juanpirulo, y haz lo mismo pero sin deodex y sin borrar los datos de la camara, que yo eso tampoco lo he echo, y funciona. Osea, instalar xposed framework y xperia xposed, activar el xposed xperia desde el xposed framerwork, y nada mas reiniciar el movil, instalar el mod desde el recovery, sin hacer nada mas, ni wipes, ni nada. Listo.

Ok, lo tengo cargando, pero mañana si la cosa no cambia le meto mano, gracias.
Viejo 12/07/14, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os puede funcionar sin deodexar pero también es mas fácil que os de fallos por eso os decimos que deodexeis primero, porque estas aplicaciones que están modificadas vienen deodexadas en el caso del archivo que yo os estoy recomendando me refiero al timeshift y 4k es necesario hacer lo del borrado de datos porque sino la cámara se os cerrara al poner el 4k por favor lo que recomiendo es para un perfecto funcionamiento de la cámara. Si se sigue un método para hacerlo es mas fácil luego detectar un posible fallo, si por lo contrario cada uno hace lo que le da la gana será mas difícil detectar cual es el fallo. Saludos

Es mas para un correcto funcionamiento del xposed y de los modulos siempre se aconseja hacer el deodex. Que cada cual haga lo que le venga en gana pero luego no pongáis que si esto no me va o que mierda de actualización.

How to install:

1. Make sure that your phone is rooted, no other camera mods & deodexed.
2. If you haven't yet... Apply superusermod either by modifying your system files or using xposed framework.
3. Install zip file using recovery.
4. Done.

http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=66

Esto esta escrito por el creador del mod timeshift 4k. y ahí teneis el link si quereis verlo por vuestros propios ojos.

Última edición por juanpirulo Día 12/07/14 a las 01:31:11.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Os puede funcionar sin deodexar pero también es mas fácil que os de fallos por eso os decimos que deodexeis primero, porque estas aplicaciones que están modificadas vienen deodexadas en el caso del archivo que yo os estoy recomendando me refiero al timeshift y 4k es necesario hacer lo del borrado de datos porque sino la cámara se os cerrara al poner el 4k por favor lo que recomiendo es para un perfecto funcionamiento de la cámara. Si se sigue un método para hacerlo es mas fácil luego detectar un posible fallo, si por lo contrario cada uno hace lo que le da la gana será mas difícil detectar cual es el fallo. Saludos

Es mas para un correcto funcionamiento del xposed y de los modulos siempre se aconseja hacer el deodex. Que cada cual haga lo que le venga en gana pero luego no pongáis que si esto no me va o que mierda de actualización.
Yo hablo desde mi experiencia, y digo que no hace falta ser deodex por que a mi no me ha echo falta. No me ha dado problemas de ningun tipo, y he podido grabar muchos videos sin ningun problema, y lo tengo desde hace dos semanas. Tampoco se me ha sido necesario borrar datos, y no se me ha cerrado nunca. En el post de XDA pone DEODEXED, pero no por que lo ponga tiene que ser verdad. Por que entonces que estoy, mintiendo? Uno de los dos miente, o yo o el creador del mod, pero yo aseguro que no. El creador habra echo el mod siendo deodex y por eso el cree que hace falta serlo. Yo ya digo que instale por PcCompanion, hice root, dualrecovery, instale los dos xposed, instale el mod 1.3 y no tuve que hacer nada mas.
Esta claro que cada uno hace lo quiere, y esta en su responsabilidad todo lo que haga. Pero yo me he ahorrado muchas cosas que eran "necesarias" para este mod, y si a alguien le interesa ahorrarselas, que pruebe. Yo solo comparto mi experiencia, y si con eso ayudo en algo, mejor.

Última edición por NewDawn Día 12/07/14 a las 02:10:12.
Viejo 12/07/14, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Yo hablo desde mi experiencia, y digo que no hace falta ser deodex por que a mi no me ha echo falta. No me ha dado problemas de ningun tipo, y he podido grabar muchos videos sin ningun problema, y lo tengo desde hace dos semanas. Tampoco se me ha sido necesario borrar datos, y no se me ha cerrado nunca. En el post de XDA pone DEODEXED, pero no por que lo ponga tiene que ser verdad. Por que entonces que estoy, mintiendo? Uno de los dos miente, o yo o el creador del mod, pero yo aseguro que no. El creador habra echo el mod siendo deodex y por eso el cree que hace falta serlo. Yo ya digo que instale por PcCompanion, hice root, dualrecovery, instale los dos xposed, instale el mod 1.3 y no tuve que hacer nada mas.
Esta claro que cada uno hace lo quiere, y esta en su responsabilidad todo lo que haga. Pero yo me he ahorrado muchas cosas que eran "necesarias" para este mod, y si a alguien le interesa ahorrarselas, que pruebe. Yo solo comparto mi experiencia, y si con eso ayudo en algo, mejor.
No es por nada compañero pero si el creador del mod lo dice...
Vamos yo seguiria los consejos del experto y creador del mod ya que el lo hizo y el sabe de lo que habla...
Es mi punto de vista nada mas
Saludos
Viejo 12/07/14, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Bueno estas capturas son sin que salga el wifi constantemente conectado.
Rom CE 108 deoxeada, borrada aplicaciones que no uso e instaladas las aplicaciones que uso.
Brillo a modo automatico y sin usar modo stamina ni nada de eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-23-22-18.jpg (52.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-23-22-24.jpg (39.9 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-23-22-29.jpg (43.0 KB, 132 visitas)
Viejo 12/07/14, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
como hacen para que les dure tanto la bateria? con un kernel o solo asi ? jaja
Viejo 12/07/14, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fisdantilus Ver Mensaje
Bueno estas capturas son sin que salga el wifi constantemente conectado.
Rom CE 108 deoxeada, borrada aplicaciones que no uso e instaladas las aplicaciones que uso.
Brillo a modo automatico y sin usar modo stamina ni nada de eso.
Pero, una pregunta, el que esté deoxeada, no influye en que la batería dure más o menos ¿Verdad?
Viejo 12/07/14, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
 Cita: Originalmente Escrito por nachopablo Ver Mensaje
Pero, una pregunta, el que esté deoxeada, no influye en que la batería dure más o menos ¿Verdad?
No para nada.

Viejo 12/07/14, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Yo si que estoy alucinado. Con mi consumo de ayer.. Ni me lo creo aun. Y aun le saque media hora mas😨😨
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405151374891.jpg (67.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405151385078.jpg (41.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405151392569.jpg (44.7 KB, 105 visitas)

Viejo 12/07/14, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
No para nada.
Oks, gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /