Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrorace Ver Mensaje
Pues yo he pillado el generico de pccomponentes que tambien lleva un alimentador de 2A y no hay manera...sale constantemente el mensaje de "mueve el telefono a la hotzone" ..y no consigo que lo cargue mas de 5 min seguidos..He probado a conectarlo con el cargador original del telefono, que es de 1,8A y pasa lo mismo.
Cambia el cable a mi me pasaba con varios cable , le puse el original del cargador a la base y se solucionó.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Cambia el cable a mi me pasaba con varios cable , le puse el original del cargador a la base y se solucionó.
vaya..ya no puedo probar porque como me iba ma, se lo vendí a una amiga que tiene un nexus 5 y le va perfecto.
Aun así , gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, puse el cargador original y el cable original del G3 y todo perfecto.
Viejo 19/07/14, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Algún problema hay con los cables, yo le he probado con varios y pasa eso que se pone a cargar y a los dos segundo se para y te dice que no está bien colocado el teléfono, le pones el original y sin problemas, yo le puse también uno de Nokia y también sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Al cargador original inalámbrico , le tienes que poner el adaptador de corriente de 1,8A, si no te puede dar error
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Yo he comprobado que con otros cargadores me funciona, para mi el error me lo da el cable, le pongo el cable original y funciona con otros cargadores, lo cambio por otro cable y me da el error. Yo lo estoy usando con un cargador múltiple y con el cable original funciona sin ningún problema le cambio por otro y da el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Es posible que el cable sea la clave, el del G3 es más grueso de lo normal y es el que se recomienda usar con el cargador inalámbrico original de LG.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Me acaba de llegar este

http://www.ebay.com/itm/191201075668

Me lo pilla bastante bien, aunque sale el mensaje de ubicar bien el dispositivo, lo carga sin mayor problema. Estoy esperando que llegue al 100% para ver si mantiene la carga, o como otro que tenía, hay que desenchufar lo para que vuelva a funcionar. Lo he probado con una funda S línea. Sin funda aun no lo he probado
Pues va bastante bien en el tema de la carga, pero mal en la adherencia, ya que el primer día bien, pero hoy se resbala el móvil con y sin funda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 04:44:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola compañeros yo tengo este cargador inalámbrico que compre para el Galaxy S5 que tenia antes de cambiarme a G3 dejo enlace: http://www.amazon.de/gp/product/B00FEAGZ6E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y mi consulta es que en el S5 apagaba el Movil y podía hacer la carga apagado, pero es que en el G3 lo apago y lo dejo en la Base del Cargador inalámbrico y se enciendo con el logo de LG y comienza a cargar pero el móvil esta encendido, se apaga la pantalla a los 30 segundos y deja la luz roja como que se esta cargando, pero no deja realmente de estar encendido porque me llegan los mails y mensajes al estar conectado al Wifi, esto también os con el cargador Original y los demás cargadores ya que si lo cargo directamente con el cargador de corriente original del microUsb original apagado eso no pasa!!

Un Saludo.

P.D. eso si he de decir que el cargador va genial ya que hace la carga completa al 100% y nunca me ha dado problema y una vez termina no sigue cargando, lo único es lo que se encienda para que haga la carga!

Última edición por ricard33 Día 20/07/14 a las 04:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola compañeros yo tengo este cargador inalámbrico que compre para el Galaxy S5 que tenia antes de cambiarme a G3 dejo enlace: http://www.amazon.de/gp/product/B00FEAGZ6E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y mi consulta es que en el S5 apagaba el Movil y podía hacer la carga apagado, pero es que en el G3 lo apago y lo dejo en la Base del Cargador inalámbrico y se enciendo con el logo de LG y comienza a cargar pero el móvil esta encendido, se apaga la pantalla a los 30 segundos y deja la luz roja como que se esta cargando, pero no deja realmente de estar encendido porque me llegan los mails y mensajes al estar conectado al Wifi, esto también os con el cargador Original y los demás cargadores ya que si lo cargo directamente con el cargador de corriente original del microUsb original apagado eso no pasa!!

Un Saludo.

P.D. eso si he de decir que el cargador va genial ya que hace la carga completa al 100% y nunca me ha dado problema y una vez termina no sigue cargando, lo único es lo que se encienda para que haga la carga!

Eso nos pasa a todos por lo que tiene que ser así de momento ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
hola chicos haber si podeis poner enlaces de donde se pueda comprar el cargador inalambrico
Viejo 21/07/14, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga.
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
Aunque en el manual ponía que tardaba 6 horas en cargar, esta noche antes de acostarme lo he puesto a cargar con 2% de batería, he dormido 4 horas y cuando me he levantado estaba completamente cargado, por lo que como mucho tarda 4 horas en cargarse . Edito mi Post!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: ONO
Por si a alguien le interesa, hoy me ha llegado la base de carga inalámbrica no original comprada en EBay la semana pasada. Tenia cierto recelo de que funcionase al no ser original y costar solamente puesta en casa 9,49 euros, mandan desde UK, pero ahora puedo decir que funciona perfectamente, es mas, me funciona hasta con la carcasa imitación a la QC que también compre por EBay a un vendedor de Alemania pesea a que la carcasa no tiene antena pues no sustituya a la tapa trasera.
Si alguien quiere echar un vistazo la base que he comprado es esta. http://www.ebay.es/itm/291134808975?...84.m1497.l2649

Y la carcasa esta otra. http://www.ebay.es/itm/400731746725?...84.m1497.l2649

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias a mi me mola pero como va esto???carga rapido???sirve para el LG G3??
Viejo 23/07/14, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
coppertxu coppertxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cuando apagas el telefono y lo pones a cargar inalambricamente se os enciende? A mi no me deja cargarlo apagado de forma inalambrica.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Alguien ha probado el cardador de Nokia

http://tiendas.mediamarkt.es/p/carga...blanco-1207958

Segun los chicos del foro aleman por lo menos el modelo dt 910 funciona sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Ha pedido el original de LG por 47 Euros en amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
La original está en Amazon a 39,41€.
Ha bajado de precio, si alguno estaba dudando...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero saber que. Funcion tiene si se puede poner el movil a cargar sin cable en cualquier lado y si es rapido en cargar

Viejo 25/07/14, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, hoy me ha llegado la base de carga inalámbrica no original comprada en EBay la semana pasada. Tenia cierto recelo de que funcionase al no ser original y costar solamente puesta en casa 9,49 euros, mandan desde UK, pero ahora puedo decir que funciona perfectamente, es mas, me funciona hasta con la carcasa imitación a la QC que también compre por EBay a un vendedor de Alemania pesea a que la carcasa no tiene antena pues no sustituya a la tapa trasera.
Si alguien quiere echar un vistazo la base que he comprado es esta. http://www.ebay.es/itm/291134808975?...84.m1497.l2649

Y la carcasa esta otra. http://www.ebay.es/itm/400731746725?...84.m1497.l2649

Saludos.
yo acabo de pedir el mismo cargador solo que en blanco porque en negro se había agotado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 13:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /