|
||
|
|
||||
|
||||
|
recibido y probado, no se si se clienta o no(pero por inducción seria lo normal, lo que se calienta en si, no ha de ser el terminal sino los componentes encargados de recibir el magnetismo, quiero decir el circuito de la tapa), lo puse anoche, el G3 lo cogió bien, no hay que hacer malabarismos para que lo detecte, el cargador tiene una luz que cuando esta cargando cambia de color, esta mañana cuando me he levantado móvil cargado y cargador apagado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no "flipo" no estoy pidiendo que hagan esa funcion, simplemente digo que no veo utilidad a este accesorio, si como pienso, la única funcion que tiene es que no tienes que meter el microusb en el movil para cargar.
Necesitas un enchufe cerca del telefono igual que con un cargador normal. No obstante, no se que edad tendras pero hace 20 años era impensable hablar por telefono en cualquier sitio sin cable y hasta hace relativamente poco transmitir musica desde una fuente a un altavoz o auricular sin conectar por jack o tener internet en cualquier parte sin cable. Hablamos entonces de ciencia ficcion o quizas se podria haber conseguido??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este:http://www.ebay.es/itm/351081526268?var=620306015948&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Lleva un adaptador de 2A, que es lo que recomiendan para estos cargadores. Con la quickcircle nillkin que tengo (con trasera gorda, no la que sustituye la tapa) saca un par de veces el mensaje de que lo coloque centrado pero carga. En 10 minutos ha cargado un 6% luego aproximadamente la carga total le llevará unas 3 horas. Sin la funda le cuesta menos encontrar el punto bueno y carga igual de rápido/lento o eso parece, así que de momento contento con la compra ![]() ![]() Sin la funda hace la carga perfectamente, y cuando llega al 100% deja de cargar, cosa cojonuda porque no se calienta aun dejándolo cargando toda la noche (para esto quería el cargador inalambrico) Con la QC puesta (recuerdo, la gorda, no la que susituye la tapa trasera) no encuentra el punto dulce, aunque sí que carga, pero como no lo hace en el punto bueno parece que no manda la orden al cargador de que pare al llegar al 100%, por lo que sigue cargándolo como si estuviese con cable y se calienta en exceso. Conclusión: le tendré que quitar la funda todas las noches, porque el que pare la carga automáticamente al llegar al 100% es un puntazo y la mayor ventaja de estos cargadores frente a los de cable, aunque me habría gustado que lo hiciese igual con la funda puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Sin la funda hace la carga perfectamente, y cuando llega al 100% deja de cargar, cosa cojonuda porque no se calienta aun dejándolo cargando toda la noche (para esto quería el cargador inalambrico) Con la QC puesta (recuerdo, la gorda, no la que susituye la tapa trasera) no encuentra el punto dulce, aunque sí que carga, pero como no lo hace en el punto bueno parece que no manda la orden al cargador de que pare al llegar al 100%, por lo que sigue cargándolo como si estuviese con cable y se calienta en exceso. Conclusión: le tendré que quitar la funda todas las noches, porque el que pare la carga automáticamente al llegar al 100% es un puntazo y la mayor ventaja de estos cargadores frente a los de cable, aunque me habría gustado que lo hiciese igual con la funda puesta ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo coloque si, pero moviendolo un poco sale "Carga Inalambrica" y se quita el mensajito. Sin funda ya le he pillado el punto donde si coloco el movil directamente se pone en carga inalambrica sin sacar el mensajito, con funda imposible por mas que lo muevo
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el generico de pccomponentes que tambien lleva un alimentador de 2A y no hay manera...sale constantemente el mensaje de "mueve el telefono a la hotzone" ..y no consigo que lo cargue mas de 5 min seguidos..He probado a conectarlo con el cargador original del telefono, que es de 1,8A y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal te funciona el generico.. el original me imagino que ira perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el genérico me ha sorprendido...para bien.
Rápido y con un LED para informarte de comí va la carga..además de un sonido que hace cuando lo colocas y si lo colocas mal también te avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este
http://www.ebay.com/itm/191201075668 Me lo pilla bastante bien, aunque sale el mensaje de ubicar bien el dispositivo, lo carga sin mayor problema. Estoy esperando que llegue al 100% para ver si mantiene la carga, o como otro que tenía, hay que desenchufar lo para que vuelva a funcionar. Lo he probado con una funda S línea. Sin funda aun no lo he probado
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga. Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda cuatro horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche). Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/07/14 a las 12:47:07. |