|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 se me murió la pantalla lineas negras
|
||||
|
||||
|
¿Podeis mandar captiras de la rom? Estoy interrsado ya que no paro de leer comentarios positivos. La cámara va tan buen como en las oficiales de samsung? Trae la opcion de antivibracion? Y la bateria que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar sobre NF1?
Que pasos deberia seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un botón llamado EDITAR que permite cambiar o modificar el mensaje... no es necesario volver a escribir otro haciendo más preguntas. La puedes instalar sobre lo que te de la gana, esta rom no cambia botloader ni nada por el estilo. Los pasos a seguir son los de cualquier otra ROM, aunque en la primera pagina está explicado. Tranquilo.... no es necesario reunir las bolas de dragon ;) Capturas de la ROM, pues es como cualquier otra MIUI, con solo poner el google eso, deberias tener para aburrir. La cámara no es que sea tan buena como la de Samsung, es que simplemente ES la de Samsung ![]() Respecto a lo de antivibración... no se si hablamos de un movil o un motor de coche... Todos los moviles del mundo tienen la opción de activar y desactivar la vibración... que clase de pregunta es esta jajaja Un saludo ![]() PD: La ROM se va a actualizar o damos por muerta otra MIUI más? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé si has participado alguna ves en un foro, pero con 418 mensajes escritos ya podrías haber aprendido un poco.
Existe un botón llamado EDITAR que permite cambiar o modificar el mensaje... no es necesario volver a escribir otro haciendo más preguntas. La puedes instalar sobre lo que te de la gana, esta rom no cambia botloader ni nada por el estilo. Los pasos a seguir son los de cualquier otra ROM, aunque en la primera pagina está explicado. Tranquilo.... no es necesario reunir las bolas de dragon ;) Capturas de la ROM, pues es como cualquier otra MIUI, con solo poner el google eso, deberias tener para aburrir. La cámara no es que sea tan buena como la de Samsung, es que simplemente ES la de Samsung ![]() Respecto a lo de antivibración... no se si hablamos de un movil o un motor de coche... Todos los moviles del mundo tienen la opción de activar y desactivar la vibración... que clase de pregunta es esta jajaja Un saludo ![]() PD: La ROM se va a actualizar o damos por muerta otra MIUI más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La antivibracion no esta disponible en AOSP, por si no las has probado, ni em AOSB, ni CM, ni Omni ni ninguna permite de serie esta opción. Ademas es la primera vez que instalo una rom de este tipo, que se diferencie tanto del android que yo conozco, y pregunte pir el hecho de estar basada en 4.2.2, ya que he tenido problemas con los modems de 4.4 usando 4.2, y si, en google vienen, pero no vienen de todo lo que queria ver, ademas seria un post mas completo. Que tenga 418 mensajes no quiere decir nada ya que este es el cuarto movil que tengo y el 4 subforo en el que posteo y soy practicamente nuevo, con menos de 4 meses con el S4. Y en mi antiguo Ace 2 se corrompio el bootloader despues de instalar una custom y preguntar no me cuesta nada. Mas motivo tengo para preguntar si usa la camara stock de samsumg, ya que muchas de las funciones de touchwiz solo funcionan con su framework y no hay ningun port a aosp de esta camara.
![]() ![]() No sé que decirte, yo llevo el botloader antiguo y hay gente con el nuevo que ambos hemos metido la rom y ambos la llevamos bien. Lo unico importante es que pongas un kernel para MIUI, los cuales los tienes en la página 1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||