|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mejora la GPU también pero en cuanto a la autonomía, ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma mas batería por que la resolución de pantalla es mucho mas que la del g2, lo mismo pasa como por ejemplo con el macbook air 13" y el macbook retina 13" el air le pega una paliza al retina en tema de batería y no te acuerdas cuando lo enchufaste la ultima vez
.Son prioridades de cada un@ pantalla o bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído excusas chorras, pero esta se lleva la palma. Cualquier cosa menos reconocer que la batería es mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La han cagado a base de bien, a mi dame una excelente pantalla fullhd y más batería que eso si lo noto xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el tamaño, lo he estado utilizando u as semanas, y la verdad, nada que envidiar al G3, va de muerte.
Una lástima que no salga de Asia, ni en usa a salido |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no nos esperamos a la versión europea! ;)
seguro que mas de uno nos llevamos una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho por ahí, según gsm arena la batería del lg g2 aguanta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces eso significaría que LG trata mejor a los europeos que a sus ciudadanos de Corea, no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto. No me fio de GSM ni de nadie, cuando lo tenga en mi mano ya veré lo que dura de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la mejor prueba, pero ya digo que lo de la batería es mas o menos así, en 13/15h. desde que lo enciendes, no le sacas mas de 4/5h., eso es lo que le he sacado yo en dos cargas, imagino que LG sacara alguna actualización para mejorar la autonomía, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la derecha es el europeo , yo los blancos los veo más blanco a en el modelo coreano a la izquierda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bombo se le daba con la batería, y resulta de durará bastante menos que el g2
|
|
|
|
pero en que versión la europea o la coreana? (tampoco se si hay alguna diferencia)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema