Avisos

LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.

Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto.

Viejo 18/06/14, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.

Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto.
Amilio reportó en sus pruebas tras la segunda carga 4h 45 minutos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pero seguro que amilio no le dio la caña que le da Rubén, mecachins mira que no meterle una batería mejor :mad:
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
correcto, eso es lo que me dio a mi en la segunda carga, pero como ya comente, no creo que se le pueda sacar mas de 4/5h. de pantalla con unas 13/15h. desde que lo enciendes.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
Viejo 18/06/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
eso del brillo auto, influye bastante, en exteriores, los LG suben muchísimo el brillo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd

Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ?
Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd

Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ?
Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd
ya lo he comentado varias veces, si vienes de un G2, no recomiendo el cambio, excepto si eres un frikkiiii como yo

ahora dispongo de un G2, y en breve recibiré un G3, lo comparare y te digo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

En XDA algunos usuarios que lo tienen ( version koeana), estan reportando 4h de pantalla.
Viejo 18/06/14, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Hay que estar muy aburrido para hacer tantas horas de pantalla, o no tener nada que hacer, yo no hago eso ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En XDA algunos usuarios que lo tienen ( version koeana), estan reportando 4h de pantalla.
Hay que ser burros, se supone que si tienes un movil con esas pulgadas de pantalla le darás mucho uso, no?
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería?
A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche

BURROS BURROS BURROS!!!

No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd,

Última edición por kzyw Día 18/06/14 a las 19:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Hay que ser burros, se supone que si tienes un movil con esas pulgadas de pantalla le darás mucho uso, no?
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería?
A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche

BURROS BURROS BURROS!!!

No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd,
Lo de las batería será mas o menos importante según el uso que le demos cada uno, está claro que no todos usamos el móvil de la misma manera y para lo mismo. Yo por ejemplo ya que has comentado lo del Nexus 5, es el que tengo actualmente, y para nada tengo que cargarlo durante el día, salgo de casa con la carga completa y me dura tranquilamente todo el día y sobrado. O sea, que para mi caso por ejemplo, el G3 que para ti no cumple tus expectativas para mi mejora lo que tengo actualmente, ya que si con un Nexus 5 no me tengo que preocupar de la batería imagínate con el G3, vamos..que todo es relativo y cada usuario es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Lo de las batería será mas o menos importante según el uso que le demos cada uno, está claro que no todos usamos el móvil de la misma manera y para lo mismo. Yo por ejemplo ya que has comentado lo del Nexus 5, es el que tengo actualmente, y para nada tengo que cargarlo durante el día, salgo de casa con la carga completa y me dura tranquilamente todo el día y sobrado. O sea, que para mi caso por ejemplo, el G3 que para ti no cumple tus expectativas para mi mejora lo que tengo actualmente, ya que si con un Nexus 5 no me tengo que preocupar de la batería imagínate con el G3, vamos..que todo es relativo y cada usuario es un mundo.
Y si le das tan poco uso te merece la pena cambiar a un movil de mayor tamaño?
Para mi a mayor tamaño más uso o así debería ser, todo lo ves más grande y apetece más trastear con el
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
También se ha reportado que al usar bandas distintas de red, el modelo coreano, podría ser la razón de su alto consumo.

Luego también depende del uso de cada uno.

Última edición por Amaya84 Día 18/06/14 a las 19:29:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Viejo 18/06/14, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Y si le das tan poco uso te merece la pena cambiar a un movil de mayor tamaño?
Para mi a mayor tamaño más uso o así debería ser, todo lo ves más grande y apetece más trastear con el
Son puntos de vista y no vamos a discutir por eso, pero si quiero ver algo con pantalla mas grande para eso tengo la Nexus 10 que es una gozada, y evidentemente que me merece la pena el cambio, como a la mayoría que estamos aquí me gusta tener lo mejor posible en mis manos, e ir estrenando "bichos" nuevos pero no lo uso para jugar ni ver peliculas ni vídeos largos, asi que volviendo a lo de la batería, el no hacer 7-8 horas de pantalla no me preocupa ni es un problema para mi pero entiendo perfectamente que para ti y otros si, faltaría mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
También se ha reportado que al usar bandas distintas de red, el modelo coreano, podría ser la razón de su alto consumo.

Luego también depende del uso de cada uno.
el Modelo 400K, tiene todas las bandas de españa, menos la 900 en 3G, yo en las pruebas que le he echo, no he visto un mayor consumo por eso, pero también puede ser
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el Modelo 400K, tiene todas las bandas de españa, menos la 900 en 3G, yo en las pruebas que le he echo, no he visto un mayor consumo por eso, pero también puede ser
Ten en cuanto que muchos que reportan ese uso son de USA y la red de allí por lo que se lee también XDA no es para tirar cohetes Peores que las de aquí os lo aseguro...

Offtopic: En un rato se presenterá el móvil de Amazon

Twitter
ya soporta GIFs

Última edición por Amaya84 Día 18/06/14 a las 19:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
correcto, eso es lo que me dio a mi en la segunda carga, pero como ya comente, no creo que se le pueda sacar mas de 4/5h. de pantalla con unas 13/15h. desde que lo enciendes.
Pues entonces no se como dicen que es el smartphone con mejor batería, si su hermano pequeño el g2 saca bastante más duración
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y encima dos modelos uno de 16 y otro de 32 y aquí en España sólo el de 16 y no te regalan una segunda batería ni el cargador jajajajaja a mi no me van a engañar xd
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Buenas.
No tengo un G2, ahora mismo tengo un Galaxy s3 medio estropeado..y tenia pensado esperar a ver este G3..que tiene una pintaza. Me gusta mucho lo que estoy viendo hasta que estoy viendo el tema de la bateria... Lei tambien que iban a sacar un G3 con el chip snapdragon 805. Sabeis si este saldria para europa y si el tema de bateria mejoraria con este chip?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /