|
||
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.
Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.
Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ? Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ? Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd ![]() ![]() ahora dispongo de un G2, y en breve recibiré un G3, lo comparare y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA algunos usuarios que lo tienen ( version koeana), estan reportando 4h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería? A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche BURROS BURROS BURROS!!! No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd, Última edición por kzyw Día 18/06/14 a las 19:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser burros, se supone que si tienes un movil con esas pulgadas de pantalla le darás mucho uso, no?
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería? A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche BURROS BURROS BURROS!!! No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las batería será mas o menos importante según el uso que le demos cada uno, está claro que no todos usamos el móvil de la misma manera y para lo mismo. Yo por ejemplo ya que has comentado lo del Nexus 5, es el que tengo actualmente, y para nada tengo que cargarlo durante el día, salgo de casa con la carga completa y me dura tranquilamente todo el día y sobrado. O sea, que para mi caso por ejemplo, el G3 que para ti no cumple tus expectativas para mi mejora lo que tengo actualmente, ya que si con un Nexus 5 no me tengo que preocupar de la batería imagínate con el G3, vamos..que todo es relativo y cada usuario es un mundo.
![]() Para mi a mayor tamaño más uso o así debería ser, todo lo ves más grande y apetece más trastear con el |
|
|
||||
|
||||
|
También se ha reportado que al usar bandas distintas de red, el modelo coreano, podría ser la razón de su alto consumo.
Luego también depende del uso de cada uno.
Última edición por Amaya84 Día 18/06/14 a las 19:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Modelo 400K, tiene todas las bandas de españa, menos la 900 en 3G, yo en las pruebas que le he echo, no he visto un mayor consumo por eso, pero también puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 18/06/14 a las 19:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se como dicen que es el smartphone con mejor batería, si su hermano pequeño el g2 saca bastante más duración
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima dos modelos uno de 16 y otro de 32 y aquí en España sólo el de 16 y no te regalan una segunda batería ni el cargador jajajajaja a mi no me van a engañar xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No tengo un G2, ahora mismo tengo un Galaxy s3 medio estropeado..y tenia pensado esperar a ver este G3..que tiene una pintaza. Me gusta mucho lo que estoy viendo hasta que estoy viendo el tema de la bateria... Lei tambien que iban a sacar un G3 con el chip snapdragon 805. Sabeis si este saldria para europa y si el tema de bateria mejoraria con este chip? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||