|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si spike ,lo unico que si juegas a juegos de graficos play3 o xbox360 la grafica adreno se come a la mali pero no es el caso de comparar con el Sd600 ya que el S1 lleva SD400
Ademas MTK libero drivers para KK asi que minimo 4.4.2 tenemos . Saludetes ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. De momento me decanto más por el Note porque como ya tuve el red rise normal pues por la cosa de cambiar ya que parece que también el note merece la pena.
De todas formas, como durante el fin de semana no se trabaja, esperaré hasta mañana a la noche para decidirme.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el procesador del redmi note es equivalente al snapdragon 600, para que te hagas una idea el Xiaomi Mi2S usa snapdragon 600 y 2 gb de Ram y en antutu por ejemplo da 27000 puntos. El redmi Note con el procesador mtk octacore y 2 gb de ram da un poquito mas, 28000 puntos, ambos estan muy por encima del Redrice que con el snapdragon 400 que es un procesador de gama baja ( por muy snapdragon que sea) no llega a esas puntuaciones ni de cerca. Un saludo y espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que la tienda de aliexpress es de fiar, yo he comprado unos 30 red rice y todo perfecto, seguramente la rom que ponga está tienda esté mejor que la que ponen en Antelife, lo digo porqué yo me lo compré en antelife y el teléfono viene con una versión multilenguaje, repleta de aplicaciones basura y además no se puede actualizar, vaya que estoy contentisimo con antelife( pedí que viniese con la rom original, y me lo mandaron mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en cualquier móvil pedido a china lo primero que hay que hacer es buscar una ROM actualizada, en tu idioma y con soporte. En el caso de Xiaomi es más fácil aun porque si o si tienes que actualizar así que da igual con que te venga. Vamos si es lo peor que se puede decir de antelife bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta he encargado 2 redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en antelife y realmente lo de la ROM no me importa.. como si me viene en chino....
Como dice cechu lo primero que haré es cambiar a una multi con la app update! y arreando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en cualquier móvil pedido a china lo primero que hay que hacer es buscar una ROM actualizada, en tu idioma y con soporte. En el caso de Xiaomi es más fácil aun porque si o si tienes que actualizar así que da igual con que te venga. Vamos si es lo peor que se puede decir de antelife bienvenido sea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como le van a quitar la app update si viene insertada en MIUI? Es como si me dices que no tiene Security. Y porque tampoco dices que se puede usar el recovery? No lo entiendo de verdad, según tu le han quitado medio MIUI a tu movil :/
Miratelo porque en las reviews aparecen las apps de miui intactas como siempre vamos..)
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido en antelife, ya lo veras porbti mismo. El motivo es que miui no es de momento, multilenguaje, y antelife modifican la rom original. Yo le he puesto la apk de update, pero no funciona. Respecto al recovery si lees en foros de miui.su veras que es así, ya hay gente que ha brikeado el teléfono y se ha quedado con un bonito pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que viene con una ROM cocinada y le pueden quitar todo lo que quieran, pero eso no es problema, le pones después la que tu quieras y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero de momento no le puedes poner nada, llevo ya una semana probando y no hay manera, ni con sp flash tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema te da?, deberías poder poner el firmware que quieras, si te da error el Sp flash, es lo mas normal del mundo, yo he actualizado muchos MTK y muchas veces me ha dado problemas los drivers del teléfono o la versión de mismo sp.
Si tienes que actualizar por recovery, puedes hacer un recovery desde mtkdroid tool que te mete en el teléfono el recovery funcional,. Mírate este enlace creo que dicen que se actualiza igual que el mi1,ademas creo que también he visto por ahí que le vale el mismo recovery que otro miui http://foro.miui.es/index.php?topic=7766.0 Última edición por morpheus1979 Día 09/06/14 a las 11:22:42. Razón: actualizar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Y de dónde consigo un recovery funcional de este teléfono, porqué puedo acceder al recovery desde uncle tools, pero cuando empieza a actualizar da un error de build.product. no recuerdo que más,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en el pc mtkdroid tool, conecta el teléfono con USB depuracion activado, y en las pestañas de la derecha tienes las opciones para hacer el recovery y meterlo en el teléfono.
|