|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido el mi Red Rice y estaba pensando en comprarme el 1S porque (creo que) es mejor. Pero ahora he visto este y no se qué hacer.
Me gusta que los móviles tengas pantalla grande pero 5.5'' igual es mucho ¿no? ¿Alguien puede aconsejarme en términos generales si el s1 o este móvil? O cualquier otra sugerencia, vamos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de ahí ya partía. Pero parece ser que le note es mejor sobre el papel y no se si se nota como usuario y si merece la pena. Si fuera así, pues cogería el note.
Lo de la pantalla dudo si será muy grande para el bolsillo y si será mucha pantalla para la resolución y repercuta en la imagen.
|
||||
|
||||
|
Cualquier de los dos es suficientemente potente, a no ser que queramos mandar un satélite a marte.
Aquí lo importante es encontrar un equilibro entre el uso que le des a la pantalla y su transporte. Si lo usas mucho, con una pantalla grande lo usaras mucho mucho mucho mas, por experiencia. Si ya es una molestia cargar movil, el RRs es un telefonazazo, diría que el perfecto para la mayoría de personas. Yo me voy a pillar el grande aun si fuese sobre el papel como el RR |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier de los dos es suficientemente potente, a no ser que queramos mandar un satélite a marte.
Aquí lo importante es encontrar un equilibro entre el uso que le des a la pantalla y su transporte. Si lo usas mucho, con una pantalla grande lo usaras mucho mucho mucho mas, por experiencia. Si ya es una molestia cargar movil, el RRs es un telefonazazo, diría que el perfecto para la mayoría de personas. Yo me voy a pillar el grande aun si fuese sobre el papel como el RR ![]() Para mi nunca fue molestia usar un móvil grande, como bien dices lo usaré más si me decido por el note porque me gustan que tengan la pantalla grande. Lo que pasa es que no sabía si sería demasiado grande para llevar en el bolsillo y usar en el día a día.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santasma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me hablan de la diferencia de procesador. Basicamente que mtk (el del note) que es una mierda y el del 1s que es bueno pero no se...
Además, yo tuve el Red Rice que creo que tenía mtk y no se, no tengo queja con lo que tuve...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado aquí.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...891390597.html 145,56 me ha costado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que evaluar el cambio o no de un terminal por las dimensiones de pulgadas es un error , por ejemplo.
Dimensiones Note 2: -> 151.1 x 80.5 x 9.4 mm Dimensiones Note 3: ->151.2 x 79.2 x 8.3mm Estamos hablando de que en menos espacio o superficie hay 0,2 " mas . Lo que os quiero decir es que en este caso entre el RR y el Redmi Note la diferencia es: Redmi Note -> 154 x 78.7 x 9.45mm Red Rice / 1S -> 137 x 69 x 9mm Simplemente hay casi 2 cm de altura y 1 de anchura ...yo creo que esa diferencia es minima y merece mucho la pena en ganar 0,8". saludos compas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que evaluar el cambio o no de un terminal por las dimensiones de pulgadas es un error , por ejemplo.
Dimensiones Note 2: -> 151.1 x 80.5 x 9.4 mm Dimensiones Note 3: ->151.2 x 79.2 x 8.3mm Estamos hablando de que en menos espacio o superficie hay 0,2 " mas . Lo que os quiero decir es que en este caso entre el RR y el Redmi Note la diferencia es: Redmi Note -> 154 x 78.7 x 9.45mm Red Rice / 1S -> 137 x 69 x 9mm Simplemente hay casi 2 cm de altura y 1 de anchura ...yo creo que esa diferencia es minima y merece mucho la pena en ganar 0,8". saludos compas ^^ ![]()
|
||||
|
||||
comparar el mtk del xiaomi note con el snapdragon 400 me parece un poco ridiculo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene alguna queja con el procesador? También agradecería comentarios en general sobre el note, que tal mueve apps exigentes, con qué precisión va el gps, que tal la velocidad para navegar, etc.
|
||||
|
||||
|
La gente al escuchar snapdragon parece que todo lo demás es peor... comparar el S400 (que es la gama baja) con el mtk del Redmi note que tira hacia la gama media alta.
El que diga que el S200 es la gama baja yo diría que más bien esta en la gama de entrada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme esta fundita por ebay, tiene buena pinta os dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/View-Window-L...76a0cc5&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los procesadores es un debate eterno ,yo los comparo asi:
Mtk 6589t +- = SD400 Mtk 6592 +- = SD600 La mayor diferencia esta en los Cortex de los procesadores que Mtk apuesta por algo menos de potencia y mas eficiencia energetica frente a lo contrario de SD. Aparte la grafica que acompaña a los procesadores suele ser mas potente la de SD que suelen ir acompañados de Adreno frente a Mali. En resumen es este caso: Mtk 6589t = SD 400 Mtk 6592 = SD 600 Asi pues note vs 1s seria como SD600 frente a SD 400. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme esta fundita por ebay, tiene buena pinta os dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/View-Window-L...76a0cc5&_uhb=1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los procesadores es un debate eterno ,yo los comparo asi:
Mtk 6589t +- = SD400 Mtk 6592 +- = SD600 La mayor diferencia esta en los Cortex de los procesadores que Mtk apuesta por algo menos de potencia y mas eficiencia energetica frente a lo contrario de SD. Aparte la grafica que acompaña a los procesadores suele ser mas potente la de SD que suelen ir acompañados de Adreno frente a Mali. En resumen es este caso: Mtk 6589t = SD 400 Mtk 6592 = SD 600 Asi pues note vs 1s seria como SD600 frente a SD 400. Saludetes ![]()