|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo explico bien, es absolutamente necesario instalar el bootloader MJ5 (IMPRESCINDIBLE!) para el buen funcionamiento de la ROM.
Lo repito por si aun habiendolo leido...aun hay alguna duda. No obstante, si venis de una 4.3 OFICIAL! funcionara sin problemas. NOTA: Yo estoy en el peor bootloader posible (el MK9) y funciona sin ningun problema. Un saludoooooooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo explico bien, es absolutamente necesario instalar el bootloader MJ5 (IMPRESCINDIBLE!) para el buen funcionamiento de la ROM.
Lo repito por si aun habiendolo leido...aun hay alguna duda. No obstante, si venis de una 4.3 OFICIAL! funcionara sin problemas. NOTA: Yo estoy en el peor bootloader posible (el MK9) y funciona sin ningun problema. Un saludoooooooooooooooooo ![]() Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klurosu por el gran trabajo, no me quejo del problema, solo que incómoda un poco el hecho de que la animación de la batería cuando carga el móvil estando apagado no funciona, solo se reinicia normalmente, no e tocado el bootloader ya que vengo de 4.3, tampoco se con certeza si este problema está relacionado con el bootloader, si no tiene solución tendré que usarlo así.
Un abrazo ![]() Yo ya llegué a la conclusion de que... es cosa de acostumbrarse. Aunque yo lo asumí a mi P#@! bootloader. NOTA: En unos minutos subo el update.zip para que el que quiera pueda poner el stock kernel y quedarse ahi o poner el kernel que quiera. Un saludooooooooooooooo (hogar dulce hogar!) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el kernel stock al final del primer post.
Se instala desde recovery haciendo antes wipe cache y dalvik |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a probar esta ROM, tiene muy buena pinta. Actualmente llevo la de Kazica (que va perfectamente), pero es que la estética del S5 no me acaba de convencer. Gracias por tu gran trabajo klurosu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya rulo con esta rom , instalacion super rapida y lo mejor de todo aroma en español.
He dejado kernel nadia puesto haber como se comporta. Va superfluida se nota que no lleva movidas s5, personalmente me gustan pero cargan un monton todo. Esta va descongestionada de todo eso. La cofuguracion del kernel la aconsejada por klurosu. Ire cometando cosillas dudas y demás. De momento ni un fallo en nada. Magnifico trabajo compi 👍👍👍 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, zzmove y zen consumen mas que pegasusg y cfq?;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo ya no me fio mucho de las discusiones de cual es mejor o peor ya que depende muchisimo del uso que se le de al movil. Soy mas de probar cada governor un dia o dos y luego valorar. Lo que si tengo claro es que con el uso que yo le doy (hacer remotos con teamviewer, un poco de clash of clans, wordfeud, whatsapp, gmail, editar documentacion, etc) el que mejor resultados me ha dado ha sido lulzactive, con zen y la demas config que postee. Un abrazooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, eso es muy relativo.
Personalmente yo ya no me fio mucho de las discusiones de cual es mejor o peor ya que depende muchisimo del uso que se le de al movil. Soy mas de probar cada governor un dia o dos y luego valorar. Lo que si tengo claro es que con el uso que yo le doy (hacer remotos con teamviewer, un poco de clash of clans, wordfeud, whatsapp, gmail, editar documentacion, etc) el que mejor resultados me ha dado ha sido lulzactive, con zen y la demas config que postee. Un abrazooooooooooooooooooooooooo ![]() gracias maestro por tu tiempo;)
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes atodos, una consulta kluro para descargarme el kernel stok al entrar me aparecen 3 archivos. ¿me tengo k descargar los 3 o solo el k pone kernel? eske es la primera vez k voi a cambiarlo y estoi un poko perdido. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha arriba a la izquierda donde dice archivo...baja y pincha en descargar. Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido el boton de bloqueo en barra de notificaciones que es de kenet ( adm) y va perfecto, lo unico que me ha cambiado tambien la cortina a la del s5 y las notificaciones en barra también jajajjajaja que bueno 2 pajaros de un tiro.
Pongo unas capturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido el boton de bloqueo en barra de notificaciones que es de kenet ( adm) y va perfecto, lo unico que me ha cambiado tambien la cortina a la del s5 y las notificaciones en barra también jajajjajaja que bueno 2 pajaros de un tiro.
Pongo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va el link?
He instalado firefox y tampoco, se queda en no se que rollo de 10000 visitantes. http://www.tinylinks.co/kAxk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va el link?
He instalado firefox y tampoco, se queda en no se que rollo de 10000 visitantes. http://www.tinylinks.co/kAxk ![]() si es queeee...
|