Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Yo no tengo protector ni funda. Se me ha caído un par de veces y esta nuevo. La gente exagera o es muy bruta... No sé.
Gracias tio por la información, supongo que dependerá de la suerte también.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Es suerte, o el haberlo comprado en Yoigo...

Yo le tengo puesto una funda Spigen y estoy supermega contento con ella
Viejo 24/05/14, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Gracias tio por la información, supongo que dependerá de la suerte también.
Ten cuidado con el cristal de la cámara, sobresale un poco y se puede rallar fácilmente. Ya tienes el Nexus 5 o te tiene que llegar?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Ten cuidado con el cristal de la cámara, sobresale un poco y se puede rallar fácilmente. Ya tienes el Nexus 5 o te tiene que llegar?
Con la funda que ha pillao (neo hybrid creo) se queda protegida. Se queda medio milímetro escondida.
Viejo 24/05/14, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.

Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.

Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco
Te lo dije... Jejej la funda es la caña. Y el templado es cristal así que no pierde ni sensibilidad ni nada. Aparecerá que das directamente a la pantalla. Un consejo, limpia y sobre todo seca bien antes de ponerla. Ponlo con la funda quitada y cuando pongas la funda asegúrate que la goma pasa por encima del protector para que no se levante.. Supongo que la goma sabes a cual me refiero. La que sobresale un pelin para que la pantalla no toque nunca la mesa si esta hacia abajo.

Ale ya nos contaras.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /