|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suerte, o el haberlo comprado en Yoigo...
Yo le tengo puesto una funda Spigen y estoy supermega contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.
Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.
Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco ![]() Ale ya nos contaras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||