|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias amigos que ya habeis experimentado. Nos estáis diciendo que hagamos una copia de "seguridad con el Titanium" de todas nuestras APK incluidas algunas del Sistema??? por si acaso??? es esto correcto. Si es así es algo que siempre se tendría que hacer al Cambiar de ROM. Vamos que es básico siempre.
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe x que la apk de facebook se pasa cerrando?
a mi lo unico q se me ocurre es que debe tener alguna incompatibildad con el procesador, pero son puras especulaciones mias. ojala alguien sepa como solucionar ese problema ya que es la apk q mas ocupo. de antemano gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://facebook.en.uptodown.com/android/old Hay un post que habla de esto, si bajas de versión , se solucionan los problemas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar.
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar los temas de CM11 no los de nova launchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es cyanogen, es una custom, para ello si no me equivoco tendrías que bajarte una cyanogen, descomprimirla, buscar la app y pasarla a la carpeta app del zip de esta rom, no te aseguro que funcione o que exista una app para ello ya que cyanogen usa trebuchet launcher (otra solución sería bajarte el launcher de aquí y mirar aver que temas trae) espero que te sirva. un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Es más, el Launcher que usa CM en sus ROMs no tiene nada que ver con los temas. Saludos. |
|
|
|
Campano, te estas volviendo famosete en el mundo asiatico :P
http://bbs.thl.com.cn/thread-35813-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias,,, descargando y posteriormente instalando,,,excelente esfuerzo de los que la hicieron posible,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x el dato.
funciona mucho mejor que la ultima apk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una duda que seguro que es una tonteria... pero me esta volviendo loco... Como narices se leen los SMS?? DDD antes estaba la app de messaging pero ahora no hay nada, y no se como narices entrar a los SMS.tengo backup completo hecho con Titanium y si intento instalar la app+datos de messaging me dice que es una app sin deoxar de otra ROM y que puede no funcionar y se queda infinito intentando restaurarla... algo de luz a esta tonteria??? por lo demas todo perfecto!!! salu2! Edito: he estado trasteando y en mirando el FS he visto que en system/app si que estan los apk , tanto el de mms.apk como el de email.apk (tampoco me sale el icono de correo) , los permisos estan bien... he intentado reinstalar desde el ZIP y al intentarlo da Error de instalacion..... en fin que no me deja instalar ninguna de estas dos apps.... a alguien mas le pasa? alguna solucion??(que no sea reinstalar la ROM XD que ya tengo todo lo demas funcionando .....) Edito2: Arreglado, parece que no le ha gustado nada de nada que restaurase el backup de los mensajes y eso ha jodido las apps. Desde Aplicaciones, he ido a TODAS y buscado tanto Correo como Mensajes y le he dado a desintalar Actualizaciones para que dejase la de fabrica.... y Problema resuelto. SOrry Por el tocho, pero lo dejo todo por si a algun novato como yo le pasa ;) salu2! Última edición por ardilla13 Día 22/05/14 a las 19:52:29 |
|
|
|
El GPS no me va
A alguien más le pasa que el GPS no pilla los satélites? Con la versión stock me iba de fábula, y al querer probar los navegadores con esta versión, no me funciona ninguno: IGO, Copilot, Sygic...
También he probado con algunos programas del estilo GPS Status, GPS aids y GPS Test, y ninguno es capaz de pillar satélites. Hasta me he bajado el Better GPS para poner el servidor de España (es.pool.ntp.org) pero nada de nada. Y lo más curioso es que antes sí que me funcionaba el GPS sin toquetear nada. Además, he notado que el IGO, con esta versión, presenta el inconveniente de no aceptar la tecla Atrás. Es decir, cuando entras en una pantalla de configuración, por ejemplo, y le das a la tecla atrás, se cierra el programa, en vez de volver a la pantalla anterior. He desinstalado y borrado datos del IGO varias veces y siendo haciéndolo. Uso bastante el GPS y esto me supone un serio problema, porque si no tiene 'cura', tendré que volverme a la versión stock. A alguien se le ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el sygic y me funciona bien.
No me posiciona demasiado bien, pero ya me ocurrió con otros telefonos hasta hacer ek truco del papel de plata |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papel de plata es ponerle un poco de papel de plata en el pim del WiFi o del gps (,no se si son los mismos) para que haga mejor contacto y así que pueda ganar un poco de señal, yo tengo puesto en el WiFi y la verdad es que no es que se note mucho la diferencia ( por lo menos yo).
Por cierto, aveces me suele saltar un problema en google chrome que es el que pone: ¡vaya! Google chrome no ha podido establecer conexión con la pagina y las páginas no se cargan, la cosa es que lo reinicio y ya vuelve a estar ok pero al tiempo me pasa de nuevo, alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion gps
La solucion a lo del GPS esta aqui:
http://forum.xda-developers.co.....?t=2431933 Yo lo he probado y ahora funciona mucho mejor. Lo que arregla esto es lo de que sea totalmente erratico, no que los fije rapido. Lo curioso es que es de alguien de htcmania y yo al menos no lo habia visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD antes estaba la app de messaging pero ahora no hay nada, y no se como narices entrar a los SMS.