|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalas una ROM hay que hacer los Wipes, a no ser que sea una actualización de esa misma ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía a mí. Sobre todo para no tener problemas después. Por eso prefiero esperar a la versión kitkat y me gustaría saber si el maestro cocinero ya barajaba algún plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente este esperando a que thl libere el kernel... y eso no lo decide el, pero sera dentro de poco me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi thl w8s despues de 8 meses no habia kernel liberado... Asi q creo que con todos harán lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar xposed... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me cierra google search cuando le doy al micro del teclado (busqueda por voz)... y parece que no hay forma de solucionarlo
Última edición por cloudvdr Día 19/05/14 a las 14:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas importantes:
He hecho una instalación limpia (es decir, wipe data/cache/system y format cache/data/system además de wipe dalvik cache) y al encender el teléfono, no me reconoce la conexión de datos de la segunda SIM (la microSIM), pese a tenerla activada. Otro fallo gordo es que, después de instalar el Xposed y activar el GravityBox, cuando quise colocar una imagen personalizada para la pantalla de bloqueo, se me reinició solo y ahora se queda pillado en el logo de CM, sin avanzar. He probado a reinstalar la ROM y se soluciona lo del arranque, pero en cuanto vuelvo al GravityBox, vuelve a ocurrir el mismo cuelgue. PD. A mí tampoco me dejó actualizar el Xposed. EDITO: El problema de conexión de datos era fallo de mi proveedor no de la ROM. Pido disculpas. En cuanto al Gravity, he vuelto a instalar la ROM y ya no da fallos. Donde se produjo el anterior fue al intentar difuminar la foto personalizada para la pantalla de bloqueo (ya no he vuelto a intentarlo, por si acaso :p ) Última edición por mosky69 Día 19/05/14 a las 15:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema de la conexión de datos de la Sim es que se tiene que crear la APN (Ex: Jazzinternet para Jazztel)
Yo tengo el Xposed y el Grabity funcionando perfecto. Yo todavía no he encontrado ningún bug. Siempre hago todos los Wipes. E incluso cuando empiezan a salir problemas o a ir lento, hago los Wipes menos el factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema de la conexión de datos de la Sim es que se tiene que crear la APN (Ex: Jazzinternet para Jazztel)
Yo tengo el Xposed y el Grabity funcionando perfecto. Yo todavía no he encontrado ningún bug. Siempre hago todos los Wipes. E incluso cuando empiezan a salir problemas o a ir lento, hago los Wipes menos el factory reset. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de instalar esta rom hice una copia de las aplicaciones en titanium.al instalar esta ron tb me daba problemas google search y lo q hice fue reinstalar google serch desde titanium y ahora m va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo que tú pero, además, con el Google Calendar, que no me sincronizaba con el widget que tenía en el escritorio. Fue instalarlo de nuevo y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado todos los bugs... Ya no me da nada ningun fallo. Tenia que mover la app para ponerla como de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con google search. ¿Como puedo hacer para que me vuelva a funcionar? Es el unico fallo que le veo a esta rom. Por lo demas, el gravitybox funciona genial y modificado a mi gusto sin ningun error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al google search, que al usar busqueda de google (mediante voz) se me cerraba...
Una forma de reparar el google sear es de 2 modos (con titanium backup): 1- reinstalar la app como app del sistema (el nombre de la app en rojo) 2- moverla como app de usuario (que las letras salgan blancas) |
| Gracias de parte de: | ||