Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797346

Lo confirmo el presidente de samsung, si te parece poco..
El compañero se refiere a la noticia oficial del lanzamiento de este movil, con fecha y mercados afectados.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
¿De que os extrañáis? No hay que ser un experto para saber que iban a sacar un modelo mejor viendo lo descafeinado que salió el S5.
Que no mejorara la resolución de pantalla, la ram y el procesador del S4 tal y como está el mercado y con un año por delante me extrañaba mucho, no hay que ser un lumbreras.

Y en tecnología nunca puedes tener lo ultimo, si no hubiera sido Samsung, otra marca hubiera sacado en poco tiempo algo mejor que el s5. El que pagues un dineral por un móvil no te garantiza que no saquen algo mejor en poco tiempo.

Por cierto, mientras no traiga radio, no lo consideraré PREMIUM
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jojojojojojoooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820542

Llegará este hilo de un nuevo HTC M8 a los 102 comentarios, como este de Samsung?. Yo digo que... NO.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jojojojojojoooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820542

Llegará este hilo de un nuevo HTC M8 a los 102 comentarios, como este de Samsung?. Yo digo que... NO.
Amigo Santinhos, ya sabes que lo fácil y divertido es meterse con el fuerte, el líder, el que más vende, ostentando una posición de hegemonía insultante. El "pobrecito" HTC que a todo el mundo cae bien, puede "diversificar" sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 30/04/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿De que os extrañáis? No hay que ser un experto para saber que iban a sacar un modelo mejor viendo lo descafeinado que salió el S5.
Que no mejorara la resolución de pantalla, la ram y el procesador del S4 tal y como está el mercado y con un año por delante me extrañaba mucho, no hay que ser un lumbreras.

Y en tecnología nunca puedes tener lo ultimo, si no hubiera sido Samsung, otra marca hubiera sacado en poco tiempo algo mejor que el s5. El que pagues un dineral por un móvil no te garantiza que no saquen algo mejor en poco tiempo.

Por cierto, mientras no traiga radio, no lo consideraré PREMIUM
Ahi depende ya el buen criterio de cada uno, si quieres comprarlo lo compras, yo lo tuve en la mano hace poco y me pareció muy bueno, pero un móvil de 500 euros, no de 700, y de tamaño se notaba ya que empezaba a arrimar a los phablets, como el lg g pro Lite por ejemplo, que lo tenía al lado para comparar
Lo del one nuevo, es que se veía venir, cualquiera que vea los microprocesadores presentados el año pasado, y las nuevas series 800 en este, mas que dentro de no mucho daremos el salto a 64 bits, se dará cuenta de la jugada de los fabricantes, que el que pague lo que cuesta libre sabe que va a tener la novedad del momento, pero no el año como venía siendo antes, sino el medio año si llega, y no digo lo que salga luego, ya es un flagship cada 6 meses, que menuda tela, hay que comprarlo ya a los tres meses de su salida, porque sino estas tirando el dinero

Última edición por Frank_T Día 30/04/14 a las 13:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Amigo Santinhos, ya sabes que lo fácil y divertido es meterse con el fuerte, el líder, el que más vende, ostentando una posición de hegemonía insultante. El "pobrecito" HTC que a todo el mundo cae bien, puede "diversificar" sin problemas
Lo sé... jejeje. Pero que luego te digan esos que no pasan por esos otros hilos que no tienes objetividad, que eres un fanboy, que no sé qué chorradas de delegaciones de Samsung POR EL SIMPLE HECHO DE DECIR QUE TODAS LAS MARCAS HACEN LO MISMO, cuando son ellos los que pretender hacer especial a Samsung posteando únicamente en sus hilos, pues... es lamentable como mínimo. Pero bueno. No hay más que ver ese hilo de HTC para ver el criterio de los que en este han posteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que no entiendo porque por arremeter contra samsung tiene que ser que se arremeta solo contra samsung, se sobreentiende que se critican a todas las marcas, Samsung recibira mas palos por tener la posicion en el mercado que tiene, que no es la misma que htc o lg, es la espectacion que tiene lo que hace que haya mas gente en este hilo que en el de Htc, pero creo que todo el mundo que ha criticado a samsung en el fondo critica a todas las marcas, porque si no estariamos diciendo exactamente lo mismo en cada hilo de lo mismo en cada subforo, aqui vienen los de samsung, porque tendran samsung y entran en el subforo de samsung, los que tengan htc habran visto el hilo de htc y rajaran en el hilo de htc, y en general la gente que ha entrado aqui ya no querra decir mas de lo mismo en un hilo que ha salido mas tarde, me parece un error relacionarlo con una persecucion contra samsung, que habra gente que quiera sembrar la cizaña, esta claro, pero no se puede meter a todos los que han opinado aqui en el mismo saco
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo la verdad es que no entiendo porque por arremeter contra samsung tiene que ser que se arremeta solo contra samsung, se sobreentiende que se critican a todas las marcas, Samsung recibira mas palos por tener la posicion en el mercado que tiene, que no es la misma que htc o lg, es la espectacion que tiene lo que hace que haya mas gente en este hilo que en el de Htc, pero creo que todo el mundo que ha criticado a samsung en el fondo critica a todas las marcas, porque si no estariamos diciendo exactamente lo mismo en cada hilo de lo mismo en cada subforo, aqui vienen los de samsung, porque tendran samsung y entran en el subforo de samsung, los que tengan htc habran visto el hilo de htc y rajaran en el hilo de htc, y en general la gente que ha entrado aqui ya no querra decir mas de lo mismo en un hilo que ha salido mas tarde, me parece un error relacionarlo con una persecucion contra samsung, que habra gente que quiera sembrar la cizaña, esta claro, pero no se puede meter a todos los que han opinado aqui en el mismo saco
Se arremete mayoritariamente contra Samsung y se ve en:
- Comentarios en los que no se generaliza, si no que se habla solo de esta marca.
- Hilos de la misma temática pero de otras marcas donde a la gente que personaliza con Samsung no se las ve nunca.
Este hilo y su comparación con el de HTC es un ejemplo más que claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no, no generalizar diciendo expresamente no quiere decir que no se quiera generalizar, pero bueno eso depende de cómo se interprete y la vehemencia con la que se hable, y desde luego yo no tengo un control tan exhaustivo de la gente que opina o no para no tener en cuenta su opinión, pero eso cada uno
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Samsung es la marca más popular, y genera más noticias, por eso es normal que tenga más comentarios, lo que no puede ser es que si alguien dice algo malo de Samsung es un hater, y si alguien lo defiende es un Fanboy. Para mi un hater es el que entra al trapo solo por fastidiar y lleva la contraria sin tener razón alguna. Y Fanboy es el sigue a una marca y no atiende a razones, que aunque salga mierda por el altavoz de su smartphone siga defendiendolo.

Hay que intentar ser imparciales y comprensivos, dar nuestras opiniones sin llegar a insultarnos, por ejemplo, mi opinión es que Samsung lleva una politica horrible con su gama Galaxy S, pero que lleva una gran politica con su gama Galaxy Note, sacando una vez al año el movil más potente con diferencia del resto.

Algunos dirán que si les sirve para vender más cantidad de moviles esta bien, y que la tecnologia no se puede parar. Pero yo no creo en el todo vale, hay que cuidar a la gente que se gastan un pastizal en un smartphone, y a los 3 meses este devaluado a la mitad por la competencia que viene de la misma marca, no esta bien. Esto lo digo por todas las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

Algunos dirán que si les sirve para vender más cantidad de moviles esta bien, y que la tecnologia no se puede parar. Pero yo no creo en el todo vale, hay que cuidar a la gente que se gastan un pastizal en un smartphone, y a los 3 meses este devaluado a la mitad por la competencia que viene de la misma marca, no esta bien. Esto lo digo por todas las marcas.
Totalmente de acuerdo, también deberían de aprender de sony y ofrecer un s5 recortado con menos pulgadas con la misma potencia que el s5 megapantalla, yo lo usaría sin problemas, pero están perdiendo los clientes que quieran la última tecnología pero sin ser un móvil tan trasto, es como si imponen una tendencia, cuando son ellos los primeros que deben adaptarse al cliente, se llevarían a muchos clientes de Apple que estén dudando dar el salto a android y que no lo hacen por el tamaño, y que por supuesto quieren lo último, y no el qualcomm 400 que parece que va a montar el s5 mini, no es ni la misma cámara

Última edición por Frank_T Día 15/05/14 a las 14:44:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /