|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A por la v13 .
A ver si la sacan pronto. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. le dan muchas vueltas.
Yo con la stock tenía el problema (completamente aleatorio) de perder los Pass de las redes WiFi y con esta ROM (toquemos madera) no. No se que habrán tocado o hecho o tal vez fuera la base corregida por Samsung o el código nativo dado por Google... no lo sé, pero lo cierto es que no me ha vuelto a pasar. Bajado el Kernel y flasheado. Ya os contaré "Estrujes pa toos" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. le dan muchas vueltas.
Yo con la stock tenía el problema (completamente aleatorio) de perder los Pass de las redes WiFi y con esta ROM (toquemos madera) no. No se que habrán tocado o hecho o tal vez fuera la base corregida por Samsung o el código nativo dado por Google... no lo sé, pero lo cierto es que no me ha vuelto a pasar. Bajado el Kernel y flasheado. Ya os contaré "Estrujes pa toos" ![]() Y omega es la rom más estable que he probado.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que currais es la mejor rom que e probado y stoi sperando la v13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta.es compatible esta rom con xposed wanan y gravitybox entiendo q si verdad?.. es q le tengo puesto navbar abajo y cambiado los colores de los iconos de la barra de notificaciones y me gustaría que siguiese así. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
De hecho vienen preinstalados
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente vienen preinstalados ,ya la tengo puesta y configurada me he dejado en el camino el explorador de archivos ,no se si te pone el original de samsung o otro el caso es que no lo he puesto ,,,cahissss
me he bajado uno y ya esta pero ahora pasa lo de la maldita sd ,como se hacia para que se vea desde cualquier explorador ,?hay algun fix para meterlo por recovery graciassssss
|
||||
|
||||
|
exactamente vienen preinstalados ,ya la tengo puesta y configurada me he dejado en el camino el explorador de archivos ,no se si te pone el original de samsung o otro el caso es que no lo he puesto ,,,cahissss
me he bajado uno y ya esta pero ahora pasa lo de la maldita sd ,como se hacia para que se vea desde cualquier explorador ,?hay algun fix para meterlo por recovery graciassssss ![]()
|
||||
|
||||
|
que al no instalar el explorador de archivos me he liado y no lo puse y ahora en el que he puesto no la encontraba pero ya ,ya la encontré ,alguna forma de tener el original de la rom el explorador de archivos gracias
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom es el ES explorer, bastante comun y facil de descargar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla socios, cuando saquen la v13 supongo que no ara falta full wipe entonces que wipes he de hacer? wipe cache y wipe dalwin cache? (no se como se escribe exactamente)
y otra cosa martin25es cuando te refieres a que el mejor kernel es el stock te refieres al stock de la rom omega o al de samsung? jaja saludos!!
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la 13, vendra con el instalador AROMA como siempre, te deja hacer full wipe o seguir tal cual. Vamos que si tienes la v12 no hace falta q hagas wipes. La stock es siempre la "de casa" asi que se refiere a la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla socios, cuando saquen la v13 supongo que no ara falta full wipe entonces que wipes he de hacer? wipe cache y wipe dalwin cache? (no se como se escribe exactamente)
y otra cosa martin25es cuando te refieres a que el mejor kernel es el stock te refieres al stock de la rom omega o al de samsung? jaja saludos!! ![]() ![]() Cuando digo kernel stock me refiero al stock propio de samsung. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom , es un escándalo lo bien que tira, pero lo que es cobertura de WIFI, menuda mierda nos han colado los de samsung, estoy detrás de la puerta de la habitación y casi no coge nada de nada, y llevo el modem MK2 , alguna opinión ¿? Es muy bestia para ser normal!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom , es un escándalo lo bien que tira, pero lo que es cobertura de WIFI, menuda mierda nos han colado los de samsung, estoy detrás de la puerta de la habitación y casi no coge nada de nada, y llevo el modem MK2 , alguna opinión ¿? Es muy bestia para ser normal!!!
![]()