|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas raro, al abrir el clean master me sale el mensaje de que se ha concedido permisos del shell interactivo, asi que en teoria deberia funcionar
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, hay alguna app q a mi tambien me dice que no soy root, como el gameCIH o el gamekiller, son apps para hacer trampas en los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
martín25es, .... 10 horas con esta ROM y ..... ni lag, ningún FC, y según transcurre el tiempo parece más estable (y eso que para que se asienten han de pasar 2 a 3 días según las apps que estén instaladas).
por cierto unai, el mk2 en su línea. per-fec-to (un saludo desde aquí a Jamonero por la colección de modems) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
martín25es, .... 10 horas con esta ROM y ..... ni lag, ningún FC, y según transcurre el tiempo parece más estable (y eso que para que se asienten han de pasar 2 a 3 días según las apps que estén instaladas).
por cierto unai, el mk2 en su línea. per-fec-to (un saludo desde aquí a Jamonero) ![]() Para Mi es la más estable que he probado jeje La v13 mejorará los consumos...prontito jeje
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Echoe Rom v.12 que era bastante buena, pero me quedo con esta de las que son Custom sobre base Stock. A ver si sacan la v13. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Echoe Rom v.12 que era bastante buena, pero me quedo con esta de las que son Custom sobre base Stock.
A ver si sacan la v13. Salu2 ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probar la carbon que lo del root me fastidia mucho, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la Echoe que lleva la nueva base (v13) pero si me decís que ésta puede ir algo mejor...
Gracias y saludos!
Última edición por Segamalaga Día 28/04/14 a las 22:35:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel por el stock, sinceramente a mi, me va mucho mejor.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la caña no le e visto ningun bug llevo la v12 y kernel stock y la bateria increible e probado kingdroid, xnote, la portada del s5 y esta la mejor sin duda no tiene ni un fayo o almenos que yo haya visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a que es flipante la fluidez que tiene ??? Es la rom más suave que he visto...
|
||||
|
||||
|
Edito.corregido calibración
|
||||
|
||||
|
Estou buscando en la página
http://omegadroid.co/samsung-galaxy-note-3-n9005 el kernel Stock y no soy capaz de dar con él... (sera la edad o la presvicia, no lo se...) ¿Algún alma caritativa lo podría colgar? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Estou buscando en la página
http://omegadroid.co/samsung-galaxy-note-3-n9005 el kernel Stock y no soy capaz de dar con él... (sera la edad o la presvicia, no lo se...) ¿Algún alma caritativa lo podría colgar? Thanks ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Casper Día 29/04/14 a las 15:02:14. |