|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero un par de cosas mas, tu que recomendarias, dejar esta build que como dice axl79 es mas rapida o instalar y cocinar con la nueva. Donde podria encontrar la ultmia version para cocinarla en caso afirmativo de la anterior XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO note lo siguiente,me parece que es cosa de mi diamond que esta medio loca,pero lo pongo por si a alguien mas le pasa xd.
1º-cuando uso el tema de la musica,donde salen las portadas de los discos,no soy capas de pasar de una portada a otra...xdddd no se si es paranoya o que :P 2º-cuando le doy al boton de apagar para bloquear la pda,no hace nada....si le doy muchas veces al final apaga,vuelve a encender la pantalla y apaga ya de todo hasta que le vuelvo a dar xddd 3º-como configuro el tetris ese para mover las piezas? xddd Por lo demas,la ROm me parece tremenda en comparacion con la de vodafone que tenia,la rapidez es tremenda,a mi la otra me tenia un poco desesperado a veces jajja Nuevamente gracias por el trabajo,quedo una rom muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, como dice el dicho "ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDO" muchisimas gracias, solo he de decir que lo he flasheado y todo ok, magnifico...
Un saludo....
|
||||
|
||||
|
otia y yo que llego tarde a todo
, esperando esta rom para probar y ya esta subida desde ayer y con 6 paginas el hilo , pues na que ya la tengo instalada, ahora a trastearla un poco.gracias por la rom Niax team.
|
||||
|
||||
|
con el DiamonTweak en el punto 16. Contactos de la SIM , por defecto esta en "ocultar" cambialo a "mostrar" y te saldran los contactos de la SIM. un saludo.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero puede que esta ROM no tenga fotos donde el TF3D las busca por defecto.
Prueba esto: En el TD3D sobre fotos y videos le das a la pestaña ALbum, luego te sale la pestaña Albumes, pinchas y eliges el que tiene todas tus fotos, luego le das a Menu y lo marcas como Album por Defecto. Aver si era esto, a mi me paso algo parecido al poner la de VAUSS V.2 Comenta si asi se soluciona para descartar bugs!! ![]() Lo dicho no era un fallo, era problema en mi maquina. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y funcionando ... va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, a ver si alguien puede colgar el cab, o poner el enlace de este programa que lo probemos en la rom de vauss, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado una vez, supongo que a veces cuando arranca muy forzada no le da tiempo a cargar alguna cosa antes de cargar otra y da el fallo por que algo que tendría que estar cargado en memoria no esta... pero bueno... me ha pasado con esta y con la original... hay que dejar respirar a la maquina...
![]() Saludo. ![]() Reinicio q t crio y santas pascuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ponerme a reflashear la ROM, a ver qué tal...
De todas formas, me gustaría saber si teniendo el instalador de la ROM de movistar que tengo instalado ahora mismo hay algún problema para volver a dicha versión. Sé que no suelen recomendar (no sé si por imposibilidad o sólo porque no es recomendable) el volver sobre una ROM de HTC (por ejemplo) a una versión anterior de HTC. Por eso me gustaría saber (por lo que pueda pasar) si una vez isntalada la ROM de NiAx puedo volver a instalar la de Movistar. Muchas gracias!!! Os contaré qué tal me ha ido... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada Rom NiAx Diamond 6.1.2
Primero, saludos a todos y muchisisisisisímas gracias a los cocineros de NiAx, Vauss, etc, etc,..., solo un palabro ¡COJONUDOS!
Y tras los reconocimientos, mis comentarios. La he probado sobre una Diamond de Movistar (no liberada), y tras pelearme con los Hard-Spl y demás, por fin logré meterle todo y.... Estable, rápida, ligera..., ¡Funciona de coña! Menudo cambiazo respecto al truño de Movistar, Gracias, Gracias, Gracias...!! Lo único que he notado es que se me funde la batería incluso más rapido que antes de meterle la radio .05 ¿Alguien sabe por que? Hoy la trastearé más a fondo y veré si me sale algún fallito más... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale el srs wow driver y cuando hagop un sof.rset, se me queda sin sonido, si me voy a configuracion y le pincho al setup de este driver, me dice que no se pudo cargar el drver de sonido.
Lo desintalo y vuelvo a reiniciar y todo bien, menos mal. alguien sabe si hay que desinstalar algo antes de instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la ROM
[FONT='Tahoma','sans-serif']Hola Amigos.[/font][FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Estoy apuntito de recibir mi diamond y mi pregunta es.[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Con la rom que trae de casa es necesario cambiarla por las que estan cocinadas por aqui?[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Se nota mucho la mejoría?[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Cual de ellas es la que mejor funciona?[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Muchos agradecimientos a los cocineros de la nueva era je je je[/font] Última edición por torbernita Día 12/08/08 a las 11:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, solo tengo una preguntilla:
El fondo de fuego que aparece en la captura de pantalla no aparece, se lo metisteis a la Rom al final?? Y..... si kiero poner un fondo de pantalla no me deja, voi a configuracion /Hoy /y le doi a poner esta foto de fondo de pantalla y nadaa. A ver si me podriais dicir como se pone una foto de fondo, ya he probado de todas las formas Graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, solo tengo una preguntilla:
El fondo de fuego que aparece en la captura de pantalla no aparece, se lo metisteis a la Rom al final?? Y..... si kiero poner un fondo de pantalla no me deja, voi a configuracion /Hoy /y le doi a poner esta foto de fondo de pantalla y nadaa. A ver si me podriais dicir como se pone una foto de fondo, ya he probado de todas las formas Graciasssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde >TF3d pongo musica y luego no puedo bajarlo con los botones de volumen baja la barra pero en los cascos se escucha con el mismo volumen tampoco me abre el amplificador de audio le pasa a mas gente????
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del audio nos pasa a más gente con esta rom, ya sea con o sin auriculares.
Y el amplificador en esta rom esta sustituido por el SRS WOW y por eso no te sale pero configración segunda pestaña tienes para configurar SRS WOW. Su pongo que lo del volumen viene relacionado con el SRS WOW e igual no se puede solucionar. Ya veremos que dice el creador de la rom, igual nos sorprende jeje |
|
|