|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la c2, ya ire comentando que tal
de momento en casa con el Network Signal me da -95 lo mismo que me daba la mk2 tras varios días de uso es curioso la mala cobertura del note 3, he probado la intensidad de la señal en la Note 10 2014, con 4.3 y MJ4 y ahora mismo al ladito del Note 3 y me da -81. Haber si consigo llegar a eso con el Note 3 ![]() ![]() Tras cuatro días con el modem c2 la cobertura sigue igual o peor que con la Mk2, tendré que meter otra vez la mk2 .....¿no hay ningún problema en que la cargue otra vez después de haber instalado la c2 encima de la Mk2? ¿A parte de cambiar el modem no hay otra alternativa para el temita de la cobertura? es incompresible que un teléfono de estas caracteristicas tenga tan poca cobertura....de verdad que en este aspecto echo de menos mi Note 1, rara la vez que se quedada sin cobertura, no se...digo yo que un móvil a parte de un sin fin de utilidades la función primordial es hacer y recibir llamadas
|
||||
|
||||
|
El mk2 es el que mejor va de cobertura sino prueba el mj7 o el de la phe española. Eso si deja tres dias. Yo creo que el mejor en cobertura es el mk2, sino prueba es facil hacerlo como habras comprobado.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nc2 y va muy fino, he puesto consumos en el post de roms del note 3. Aunque antes llevaba el mk2 y también iba prefecto, todo es según zona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los que estan en el enlace son validos para la Kitkat. Saludos
|
||||
|
||||
|
A probar el mj7 adaptado a kitkat a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por unaimunariz Día 08/04/14 a las 19:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena a unai por el post y con respecto al modem quiero decir que siempre he tenido muchos problemas con la cobertura desde que tengo este móvil y ha sido poner el modem mk2 y he pasado en mi habitación de tener cobertura h a 4g, lo probaré unos dias a ver si se solucionan mis problemas, salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galbeida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la ignorancia y no sé si mi pregunta a sido respondida antes.
El tema de cambiar el modem, hace falta ser Root? si no hace falta serlo, al cambiarlo sube el Knox a 0x1? Gracias de antemano ![]() un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jordiiii23.
No hay que ser root. No sube el contador knox. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas jordii23 ya te contesto el compi Martin tan atento, gran compañero, deja tres dias a que asiente y notaras la mejoría en cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, volvi a meterle la mk2 de nuevo a una instalacion limpia ^^ a ver que tal ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como con el tuto de martin y poniendo la base limpia mejora
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a eliminar todo del movil, no va muy fino ultimamente, tengo root y modificado el recovery.
Mi idea es meter la ultima PHE 4.4.2 con el Modem MK2. Leyendo el post de martin seria antes de nada, realizar un wipe total de telefono pero no tengo claro si es necesario meterle el pit. PARA USUARIOS ROOT CON RECOVERY MODIFICADO (idea de astromania) En el caso que tengáis root y un recovery modificado, antes de flashear la rom realizaremos una limpieza mas exaustiva del sistema, favoreciendo así una mejor instalación de la rom. En recovery haremos lo siguiente: 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage/format system, format data y format cache, si aun así quereis más limpieza; format sdcard (pero cuidado ese format borra la sd interna, así que guardad lo que querais previamente) Después ya podremos entrar en descarga y flashear la rom. La base original ya trae el modem de seria ... para meter el MK2 seria a posteriori o puedo hacerlo en el mismo paso ... ? Despues de todo este proceso hay que tener algun apunte en cuenta a posteriori. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 13/04/14 a las 12:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a eliminar todo del movil, no va muy fino ultimamente, tengo root y modificado el recovery.
Mi idea es meter la ultima PHE 4.4.2 con el Modem MK2. Leyendo el post de martin seria antes de nada, realizar un wipe total de telefono pero no tengo claro si es necesario meterle el pit. PARA USUARIOS ROOT CON RECOVERY MODIFICADO (idea de astromania) En el caso que tengáis root y un recovery modificado, antes de flashear la rom realizaremos una limpieza mas exaustiva del sistema, favoreciendo así una mejor instalación de la rom. En recovery haremos lo siguiente: 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage/format system, format data y format cache, si aun así quereis más limpieza; format sdcard (pero cuidado ese format borra la sd interna, así que guardad lo que querais previamente) Después ya podremos entrar en descarga y flashear la rom. La base original ya trae el modem de seria ... para meter el MK2 seria a posteriori o puedo hacerlo en el mismo paso ... ? Despues de todo este proceso hay que tener algun apunte en cuenta a posteriori. Gracias. ![]() Es necesario flashear la rom con el pit. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Martin solo puntualizar que si pones el pit tienes que marcar la casilla repartition, creo y para instalar el modem tienes que quitar la bateria y despues encender y poner el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más con cobertura mala, la mayor parte de la barra de señal movil está en amarillo, no en verde.
aun no estoy rooteado y llevo la kit kat a pelo. este tuto sirve para cualquier movil esté como esté sin perder garantias y knox de las narices?, y puedo usar cualquier modem de la lista? se me ha recomendado el mk2 en otro tema, estoy en la zona de Tarragona, algun otro recomendado para mi zona? mil gracias. |