|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado probando varias rom últimamente. Ahora me encuentro utilizando kingDroid que creo que utiliza el NC2 (¿PDA Versión?). Utilizo el móvil en una zona un poco rural, alejado de ciudades, y la rom que mejor me ha ido era la stock alemana (la que venía con el teléfono). Con el resto es muy inestable, web que no cargan aún marcando H, cuelgues a modo avión (que no hay ningún tipo de señal durante unos segundos), etc. ¿Como podría saber que modem utiliza la rom alemana y donde conseguirlo para flashearlo en otras roms? Gracias de antemano, y muy interesante el hilo! //EDITO: Acabo de ver el pack del primer post de modem, pero aparecen dos alemanes: - nb1 nb7 - nb4 nb1 Ambos con 27 días de subida, que diferencia hay? Última edición por Cristianm4691 Día 06/04/14 a las 13:30:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el enlace de modulos que hay en la primera pagina te pone de que sitio es cada modem . Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado probando varias rom últimamente. Ahora me encuentro utilizando kingDroid que creo que utiliza el NC2 (¿PDA Versión?). Utilizo el móvil en una zona un poco rural, alejado de ciudades, y la rom que mejor me ha ido era la stock alemana (la que venía con el teléfono). Con el resto es muy inestable, web que no cargan aún marcando H, cuelgues a modo avión (que no hay ningún tipo de señal durante unos segundos), etc. ¿Como podría saber que modem utiliza la rom alemana y donde conseguirlo para flashearlo en otras roms? Gracias de antemano, y muy interesante el hilo! //EDITO: Acabo de ver el pack del primer post de modem, pero aparecen dos alemanes: - nb1 nb7 - nb4 nb1 Ambos con 27 días de subida, que diferencia hay? ![]() O lo as cambiado tu o as puesto otra base oficial. Para que se te cambiase si no deverias llevar el mismo que siempre. Luego diferencias pues tienes que probar tu mismo no a todo el mundo le van igual los mismos modens. Un saludo y espero que te sea util este hilo de la compañera unai. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi por si te sirve de algo las roms no cambian moden.
O lo as cambiado tu o as puesto otra base oficial. Para que se te cambiase si no deverias llevar el mismo que siempre. Luego diferencias pues tienes que probar tu mismo no a todo el mundo le van igual los mismos modens. Un saludo y espero que te sea util este hilo de la compañera unai. ![]() En cuanto al cambio fue de la rom alemana a la kingdroid que usa la base española. Una vez que instalo un modem donde puedo ver cual tengo instalado en ese momento? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes informacion del dispositivo version de banda base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En versión de banda base vas a ajustes general acerca del dispositivo y ahi te pone esto
|
||||
|
||||
|
Esta en la página anterior.
|
||||
|
||||
|
Gracias unai y david!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo los pasos para poner mk2, flasheado 2 veces, segun odin PASS, pero sigue apareciendo NA2. Que no lo coge, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me esta pasando igual, he llegado a flashear la c2 9 veces seguidas y me sigue apareciendo mk2. ..no le apetece cambiar jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mac con Parallels y tengo problemas para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo debo estar haciendo mal. ..no se me cambia ni a tiros...
|
||||
|
||||
|
C2 instalado a la primera. Habrá que probarlo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún programa tipo Odin para Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque deveria serlo si flaseas bases oficiales por odin como se hace desde cualquier otro systema operativo deverias poder, por que date cuenta que esto es lo mismo pero solo metes una parte de ese md5 que es el moden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|