|
||
|
||||
|
||||
Pues perdona pero yo no se donde as escuchado tal cosa,yo vengo de un bq 5'7 y ahora con note 3 y ni de coña se puede comparar este terminal común bq. Lags,fotografías nada buenas,se quedaba pillao etc etc ect
|
|
|
||||
|
||||
Me referia a esto:
|
||||
|
||||
Hablas de lags, en normal pues son procesadores de distinta gama también, pero si quieres ver lags en el Note 3 te invito a que actives el modo ahorro de energía, y verás unos lags maravillosos. Dices que las fotografías no son nada buenas, tendrás razón yo no tengo un BQ para comparar pero si sé que las que salen en automático en en Note 3 son penosas. Es verdad que hay compañeros que obtienen mejores fotos, pero sinceramente tienes que dedicarle muuuucho tiempo y paciencia. No era mi intención abrir un debate paralelo en este hilo, sólo dije que, desde mi punto de vista, no me parecía una buena opción de compra el Note 3 a estas alturas de la película, hay terminales a la mitad de precio que les valdrá a los menos exigentes (mis compañeros que tienen el BQ están satisfechos) y para los más exigentes, si pueden esperar, iPhone 6, Note 4 o Nokia Lumia 930, y si no quieren esperar LG y HTC tienen una buena oferta, incluso el Galaxy S5.
![]() Última edición por jcmarsan Día 05/04/14 a las 20:03:06. |
|
||||
|
||||
Ninguna lógica en lo que dices. A estas alturas es más que factible comprar el note 3 no sólo por el precio sino porque a nivel de Hardware esta a la par que lo supuestamente tope de gama para 2014, siendo éste del 2013 y por consiguiente a un precio ahora más que ajustado.
Por otro lado hablas de otras opciones para menos exigentes. Pues si es por menos exigencia hay muchísimos terminales, no sólo el BQ. Peto creo que aquí no se está preguntando eso. Se da por hecho el perfil de móvil del que se habla y si visto lo que ha pasado de tiempo y viendo lo nuevo la duda que da título al hilo. Si empezamos a mezclar el tocino y la velocidad al final terminamos comparando ios con Android o vaya usted a saber.
|
||||
|
||||
Hola!
Pues acabo de pedirlo a PCMATICA, con el cupón de descuento de 25€ que mencionó gaoz (RAKU25ABR). Total: 394,99€. Ahora a confiar en el buen hacer de la gente de la tienda, por stock que no quede ya que aún había 18 restantes después de hacer mi pedido. Lo que sí he hecho es ponerles una nota en la que les aviso que no aceptaré un paquete sin el precinto original de Samsung, como la propia Samsung indica en sus precintos. A ver qué me encuentro cuando llegue. Seguiremos informando ... ![]() Pues como me comprometí, cuento cómo acabó mi compra en PCMATICA: Samsung Note 3, pedido el día 02/04/2014, enviado el 04/04/2014, recibido hoy día 07/04/2014. Venía perfectamente precintado, con los sellos intactos (3 en total), y de origen alemán, tanto por el idioma de inicio, la ROM y la documentación. El único pero que le pongo es que la factura viene sin el IMEI, así que les enviaré un mensaje mañana para pedirla (hoy no, que estoy liado con el N3 ...) Precio: 394,99€, gracias al cupón descuento ya mencionado. No me puedo quejar ... casi (por lo de la factura). Dió!
|
||||
|
||||
Decidido ... Samsung Galaxy Note 3
Hola,
al final me he decidido por comprar este terminal en amazon.es porque envían a Inglaterra que es donde temporalmente estoy viviendo. Os pido ayuda porque por cuestiones de trabajo no puedo leerme todos los pros/contras de este teléfono y quizás vosotros que estáis más experimentados me podáis ayudar. - ¿ Es cierto que si viajo fuera de Europa ( muy probable por trabajo ) no podré utilizar dicho móvil porque viene bloqueado ? - Necesitaría un par de baterías que no me hicieran cambiar la carcasa del móvil porque sean más grandes que la original. Han recomendado en este hilo estas 2 baterías chinas : http://www.amazon.es/BATERIA-cargado...=htcmaniaes-21 ¿ me recomendáis alguna mejor opción o con estas 2 baterías con su cargador a parte aguantarán como la original ? - Me gustaría comprar también una funda ya que acabé con mi Samsung Galaxy 3 rayado y no me gustaría que me pasase lo mismo. Me recomendáis alguna funda en especial en la que pueda ver las alertas de mensajes, correos, cambiar de canciones sin tener que abrir toda la tapa ... ? http://www.amazon.es/gp/product/B00H...A109YU0VTCNAB0 Qué os parece esa ? En fin utilizo el móvil para todo, escuchar música, consultar correos, hacer buenas fotografías, y que tenga una buena pantalla para ver alguna serie/película en esos trayectos interminables de metro ... ![]() Gracias por la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
al final me he decidido por comprar este terminal en amazon.es porque envían a Inglaterra que es donde temporalmente estoy viviendo. Os pido ayuda porque por cuestiones de trabajo no puedo leerme todos los pros/contras de este teléfono y quizás vosotros que estáis más experimentados me podáis ayudar. - ¿ Es cierto que si viajo fuera de Europa ( muy probable por trabajo ) no podré utilizar dicho móvil porque viene bloqueado ? - Necesitaría un par de baterías que no me hicieran cambiar la carcasa del móvil porque sean más grandes que la original. Han recomendado en este hilo estas 2 baterías chinas : http://www.amazon.es/BATERIA-cargado...=htcmaniaes-21 ¿ me recomendáis alguna mejor opción o con estas 2 baterías con su cargador a parte aguantarán como la original ? - Me gustaría comprar también una funda ya que acabé con mi Samsung Galaxy 3 rayado y no me gustaría que me pasase lo mismo. Me recomendáis alguna funda en especial en la que pueda ver las alertas de mensajes, correos, cambiar de canciones sin tener que abrir toda la tapa ... ? http://www.amazon.es/gp/product/B00H...A109YU0VTCNAB0 Qué os parece esa ? En fin utilizo el móvil para todo, escuchar música, consultar correos, hacer buenas fotografías, y que tenga una buena pantalla para ver alguna serie/película en esos trayectos interminables de metro ... ![]() Gracias por la ayuda ![]() ![]() no me la jugaba. Lo barato sale caro y está demostrado que al final esas baterías "gold" que pesan menos que la original dan menos rendimiento y se estropean muy rápido. Lo barato sale caro. Esto es el doble, pero te aseguras: http://www.amazon.es/Samsung-EB-K800...W7G/ref=sr_1_1 Funda: vete a cualquier tienda china, más o menos grande y compra allí la que quieras. Yo tengo la S-View y empiezo a estar un poco cansado de no poder usar el móvil cómodamente. Terminaré con un bumper discreto (transparente por ejemplo) y un cristal templado. Si vas a por la S-View (original o china) compra también un protector de pantalla, ya que la ventana está demostrado que termina marcando la pantalla (rayándola) incluso la original s-view. Si puedes pillarte un cristal templado, será la mejor opción. Si no, en la tienda de los chinos que te coloquen ellos mismos el protector. Bloqueo: Que alguien me corrija si me equivoco, creo que si ya has usado el móvil en la UE ya has desbloqueado el terminal y lo puedes usar fuera sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ByteEyes Día 08/04/14 a las 13:04:14. |
|
||||
|
||||
claro que es una buena idea este móvil es una bestia parda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este foro no lo inunda mi espíritu crítico precisamente, si no más bien el descontento de MUCHOS, (repásate el foro y lo comprobaras), que nos gustaría que Samsung hiciera mejor las cosas, ¿qué hay de malo en ello?, ¿no te gusta oír las críticas con fundamento?, o eres de los que prefieren pensar que tu terminal es el mejor simplemente porque lo tienes tu?. No me vas a echar de este ni de otro foro, simplemente me iré yo cuando llegue el momento, espero que tarde mucho porque el Note 3, a pesar de todo, sigue siendo puntero y un terminal de referencia para todo el amante de la tecnología.
![]() Última edición por jcmarsan Día 08/04/14 a las 15:02:59. |
|
||||
|
||||
si, y mas viendo las especificaciones 'supuestas' del note 4.
Ram ... entre 2 y 3 gigas. Jajaja
|
||||
|
||||
Una opinión totalmente equivocada, en líneas generales estoy bastante contento con mi Note 3 y con Samsung, lo que no me impide tener espíritu crítico y ser un libre pensador. ¿En serio piensas que la cámara del Note 3 es buena?.
Este foro no lo inunda mi espíritu crítico precisamente, si no más bien el descontento de MUCHOS, (repásate el foro y lo comprobaras), que nos gustaría que Samsung hiciera mejor las cosas, ¿qué hay de malo en ello?, ¿no te gusta oír las críticas con fundamento?, o eres de los que prefieren pensar que tu terminal es el mejor simplemente porque lo tienes tu?. No me vas a echar de este ni de otro foro, simplemente me iré yo cuando llegue el momento, espero que tarde mucho porque el Note 3, a pesar de todo, sigue siendo puntero y un terminal de referencia para todo el amante de la tecnología. ![]() Yo no pretendo echar a nadie, ni mucho menos, solo critico las actitudes repetitivas de negación como la tuya, que inducen a error a algunos usuarios. Samsung no me paga ni me pagará, como he dicho mil veces (de hecho, soy yo el que paga), y si estoy en Samsung es principalmente por un motivo que ninguna otra marca me da en estas pulgadas; AMOLED. Si LG, Sony o HTC siguen su gran evolución y empiezan a usar POLED (G Flex) o amoled en sus dispositivos, quizás me lo plantee, aunque sigo a la espera de que Samsung salga de Android, que es lo que menos me gusta de mi Note 3 Tengo el Note 3 porque lo considero el mejor, no al revés como tú planteas, podría haber elegido cualquiera Un saludo |
|
||||
|
||||
Funda: vete a cualquier tienda china, más o menos grande y compra allí la que quieras. Yo tengo la S-View y empiezo a estar un poco cansado de no poder usar el móvil cómodamente. Terminaré con un bumper discreto (transparente por ejemplo) y un cristal templado. Si vas a por la S-View (original o china) compra también un protector de pantalla, ya que la ventana está demostrado que termina marcando la pantalla (rayándola) incluso la original s-view. Si puedes pillarte un cristal templado, será la mejor opción. Si no, en la tienda de los chinos que te coloquen ellos mismos el protector. Bloqueo: Que alguien me corrija si me equivoco, creo que si ya has usado el móvil en la UE ya has desbloqueado el terminal y lo puedes usar fuera sin problemas. ![]() T puedo decir q yo tngo desde el primer día la s-view original y para nada me ha marcado, ni mucho menos rayado la pantalla. Y no llevo ningún tipo de protector más. Cierto q al principio se te hace un poco incómodo manejar el teléfono con esa funda, pero si t acostumbras a girarla hacía atrás, ya ni te enteras de q la llevas. Después cuando la cierras ves q queda algo abierta, pero en 10 segundos está en su posición correcta. Y si, llevas razón, en cuanto pones en marcha el teléfono por primera vez ya queda desbloqueado del tema regiones y demás. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas,
T puedo decir q yo tngo desde el primer día la s-view original y para nada me ha marcado, ni mucho menos rayado la pantalla. Y no llevo ningún tipo de protector más. Cierto q al principio se te hace un poco incómodo manejar el teléfono con esa funda, pero si t acostumbras a girarla hacía atrás, ya ni te enteras de q la llevas. Después cuando la cierras ves q queda algo abierta, pero en 10 segundos está en su posición correcta. Y si, llevas razón, en cuanto pones en marcha el teléfono por primera vez ya queda desbloqueado del tema regiones y demás. Un saludo ![]() Si aún estás a tiempo protege tu pantalla, una de las partes de más valor de tu móvil. En serio. |
|
||||
|
||||
Usa el buscador en el subforo de accesorios y verás quees verdad que a la gente le ha marcado la pantalla, justo por los bordes de la ventana. Apenas se ve, pero esta ahí. Se ve poniendo el teléfono casi de canto y buscando algún reflejo.
Si aún estás a tiempo protege tu pantalla, una de las partes de más valor de tu móvil. En serio. ![]() Te agradezco el consejo de verdad, pero no hay mejor buscador que la experiencia de uno mismo, y t aseguro q en mi caso eso no ocurre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|