|
|
||||
|
||||
|
Nada no entra tampoco, se queda bloqueado y algunas veces ni se apaga directamente, es imposible hacerle algo y lo he intentado todo... Que putada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema aparece cuando se calienta (al menos en mi nexus). Intenta enfriarlo un poco (posandolo en un cristal por ejemplo) y cuando este algo fresco ya deberia aguantarte un ratillo para poder hacerle el reseteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, que ha estado parado 24 horas y nada de nada, no me deja ni un segundo hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fastboot ni nada?. Dejalo cargando bastante tiempo y después pruebas y haces el all in one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo cambiaran o arreglaran en garantia aun asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede obrar el milagro, pones no enciende se murio y tal y te tiras el rollo. No sale nada no pues entonces se jodio la bateria. Suerte colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribo desde mi Nexus 5 con la placa cambiada gratuitamente por el SAT de LG. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de LG, te creas una cuenta, registras tu móvil (te pedirá la factura escaneada) y solicitar una reparación. Yo lo hice por teléfono porque van al grano y con una llamada, al día siguiente tienes al repartidor en tu casa. Le dije simplemente que el móvil no encendía y en 6 días lo tenía en casa con la placa cambiada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero este método vale también?
http://www.blogopeda.com/como-restau...us-5-rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego restuarar otra vez con el link? O más fácil aún, sigues lo que puse y flasheas desde CWM el archivo flag dos veces??????? Y cierras bootloader? Dime que es así por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn creo que no, lo miro y hago rar o zip donde estara ok. En un momento lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede usarse el "recovery.img" que hay dentro del zip (que hay dentro del tgz) de la imagen del hammerhead 4.4.4?? La de google (hammerhead-ktu84p-factory-35ea0277.tgz) Y usar los siguiente comandos...??? fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img Última edición por VlRUS Día 30/06/14 a las 14:53:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!8JFnwDiC!QI6xrh...qH--sDo-MhxEnU Si quieres instalarlo por flashify, extraes el fichero img y lo instalas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|