|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ve ahi, dejo el enlace tambien aqui Aqui dejo un video donde se puede apreciar mas o menos lo que pasa... Y quiza no me haya explicado bien, pero no es que no le llegue fuerza a la pantalla, que quiza, pero es que esta como bloqueado tambien... NI se ve nada ni puedo entrar a recovery ni nada de nada. Es imposible hacer algo. Podria mandarlo asi? ![]() El problema aparece cuando se calienta (al menos en mi nexus). Intenta enfriarlo un poco (posandolo en un cristal por ejemplo) y cuando este algo fresco ya deberia aguantarte un ratillo para poder hacerle el reseteo.
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu con un reemplazo, pero ya me llego el nuevo el viernes.
El problema aparece cuando se calienta (al menos en mi nexus). Intenta enfriarlo un poco (posandolo en un cristal por ejemplo) y cuando este algo fresco ya deberia aguantarte un ratillo para poder hacerle el reseteo. ![]() En definitiva, que ha estado parado 24 horas y nada de nada, no me deja ni un segundo hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido parado ya muchas horas pensando que podia ser eso, es mas, durante unos dias me ha idohaciendo cosas raras como que se movia la pantalla y tal, pero lo reseteaba y al volver a encenderlo ya funcionaba, pensaba que era de software y por la version de rom, pero al final ha debido ser de hardware...
En definitiva, que ha estado parado 24 horas y nada de nada, no me deja ni un segundo hacerlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
me lo cambiaran o arreglaran en garantia aun asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede obrar el milagro, pones no enciende se murio y tal y te tiras el rollo. No sale nada no pues entonces se jodio la bateria. Suerte colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ayer de repende dejo de funcionar la pantalla del nexus, y a veces funciona solo al estilo como la pantalla del canal plus cuando la imagen se codificadaba... Como si no le llegase la fuerza necesaria para encenderse bien. Debido a esto no puedo hacerle ningun metodo, y evidentemente lo tengo tocado al movil al maximo y necesito enviarlo al SAT, por lo que mi rpegunta es, ¿que hago, lo mando asi? ¿Me lo arreglaran gratis? Es una putada gorda... A ver si me podeis decir algo que ando muy agobiado con este tema. Muchas gracias! ![]() Escribo desde mi Nexus 5 con la placa cambiada gratuitamente por el SAT de LG. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema tío. Puedes mirar mis comentarios en el post para dejar el Nexus 5 totalmente de casa. A mi se me jodió la placa y el móvil arrancaba pero no me dejaba modificar nada de ninguna manera, así que lo tuve que mandar con el bootloader abierto al servicio técnico de LG. Resulta que en España (y en toda la Unión Europea) tener el bootloader abierto y/o el teléfono rooteado no anula la garantía.
Escribo desde mi Nexus 5 con la placa cambiada gratuitamente por el SAT de LG. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de LG, te creas una cuenta, registras tu móvil (te pedirá la factura escaneada) y solicitar una reparación. Yo lo hice por teléfono porque van al grano y con una llamada, al día siguiente tienes al repartidor en tu casa. Le dije simplemente que el móvil no encendía y en 6 días lo tenía en casa con la placa cambiada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de LG, te creas una cuenta, registras tu móvil (te pedirá la factura escaneada) y solicitar una reparación. Yo lo hice por teléfono porque van al grano y con una llamada, al día siguiente tienes al repartidor en tu casa. Le dije simplemente que el móvil no encendía y en 6 días lo tenía en casa con la placa cambiada.
![]() Gracias y a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero este método vale también?
http://www.blogopeda.com/como-restau...us-5-rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero este método vale también?
http://www.blogopeda.com/como-restau...us-5-rooteado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego restuarar otra vez con el link? O más fácil aún, sigues lo que puse y flasheas desde CWM el archivo flag dos veces??????? Y cierras bootloader? Dime que es así por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer siguiendo ese tutorial pero en el paso previo a cerrar el bootloader, instalar CWM + root y usar esto? https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es
Y luego restuarar otra vez con el link? O más fácil aún, sigues lo que puse y flasheas desde CWM el archivo flag dos veces??????? Y cierras bootloader? Dime que es así por Dios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede usarse el "recovery.img" que hay dentro del zip (que hay dentro del tgz) de la imagen del hammerhead 4.4.4?? La de google (hammerhead-ktu84p-factory-35ea0277.tgz) Y usar los siguiente comandos...??? fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img Última edición por VlRUS Día 30/06/14 a las 14:53:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, es que cuando saquen android L lo querré hacer en plan como si el móvil lo hubiera comprado con 4.4.4 Todo stock como nuevo, sin root y todo eso
![]() Puede usarse el "recovery.img" que hay dentro del zip (que hay dentro del tgz) de la imagen del hammerhead 4.4.4?? La de google (hammerhead-ktu84p-factory-35ea0277.tgz) Y usar los siguiente comandos...??? fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img ![]() https://mega.co.nz/#!8JFnwDiC!QI6xrh...qH--sDo-MhxEnU Si quieres instalarlo por flashify, extraes el fichero img y lo instalas. Saludos. |