|
||
|
||||
|
||||
Jaaja si mañana prueba tranquilo..con cocineros asi de buena onda como tu da gusto usar sus roms c:
|
|
|
||||
|
||||
Intente meter la ultima versión y no funciono.... Después de el mundo con la animación muy bonita se queda en negro y ya no arranca..... Cabe mencionar que hice una instalación limpia y ya había metido la versión anterior sin problema
|
|
||||
|
||||
Se necesita partir de una rom base stock, si quereis hacer wipe de data, haceis wipe antes de instalar, reiniciais y en cuanto encienda y os pida el pin y todo eso volveis a recovery y ya se puede instalar mi rom Mañana ya lo miro que me he despertado un rato y como no me dormia he aprovechado a mirar esto, pero estoy medio dormido jajaja Siento mucho el problema este de instalacion y la verdad es que ni idea el que lo causa Jajaja mee alegroo Llevo unas cuantas horas con la primer rom que subiste.. Y todo vaa muy bien . le metti gravity box para personalizar un poco y agusto 8)....
Una duda.. Para meter la nueva version nesesitaria borrar los datos y desinstalar gravity vdd ? Que diferencia abria entre la personalizacion con tu nueva rom o con gravity? Mayor rendimiento o algo por el estilo? Saludos y gran aporte ! ![]() Un compañero probo y no le hizo falta desinstalarlo Y supuestamente si hay mayor rendimiento, pero tampoco creo que sea muy notable Saludoos |
|
||||
|
||||
Ya he editado el primer post
Siento muchisimo el bug y en cuanto sepa a que se debe lo arreglo, resulta que a la nueva version de la rom no le sienta bien el wipe data y entra en bootloop, si alguien sabe a que se debe le agradeceria que lo comentase ya que ahora mismo no se me ocurre, gracias Y lo dicho, que lo siento mucho por el fallo, los que no vayais a hacer wipe no os afecta pero aun asi lo siento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he editado el primer post
Siento muchisimo el bug y en cuanto sepa a que se debe lo arreglo, resulta que a la nueva version de la rom no le sienta bien el wipe data y entra en bootloop, si alguien sabe a que se debe le agradeceria que lo comentase ya que ahora mismo no se me ocurre, gracias Y lo dicho, que lo siento mucho por el fallo, los que no vayais a hacer wipe no os afecta pero aun asi lo siento ![]() Cuanta humildad y ganas de hacer bien las cosas bien por ti bro yy que existan bugs es parte de esto .. Gracias por el aporte ! Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí hay una pantalla en negro después de la iniciación, y es siempre, ya instalado dos veces y nada ....
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Acabo de intentar ponerla desde el último Phil CWM Recovery y me ha dado error Status 7 y aborta la instalación... No sé si tendrá que ver el hecho de que ese Recovery esté basado en el CWM 6.0.4.7... A lo largo del día probaré con TWRP a ver que tal... Gracias por el curro!!!
|
||||
|
||||
Nada hombre, solo quiero arreglar los problemas Y si lo de los bugs es parte Pero has seguido los pasos? Buenas.
Acabo de intentar ponerla desde el último Phil CWM Recovery y me ha dado error Status 7 y aborta la instalación... No sé si tendrá que ver el hecho de que ese Recovery esté basado en el CWM 6.0.4.7... A lo largo del día probaré con TWRP a ver que tal... Gracias por el curro!!! ![]() Si, solo se puede desde cwm 6.0.4.6, twrp, philz... Y hay que seguir los pasos Por cierto voy a quitar el zip hasta que arregle el bug, siento mucho el fallo |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, quizas pasa lo mismo que ahi en el philz, yo solo he probado twrp Maemia como la he liado con la ultima version, cuanto fallo para instalarla En serio lo siento |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Si instalo la primera que sacaste hago wipes y todo e instalo la de google drive sin wipes,tirara?
|
||||
|
||||
Gracias mil por tu trabajo!!
|
||||
|
||||
Te lo mando por privado...
Estoy viendo a ver si con un logcat consigo ver que pasa, Vale perfecto, graciaas! |
|
||||
|
||||
instalada con cero problemas..
![]() Rectifico: he perdido el rot otra vez.. ![]() Última edición por k3nk0r Día 30/03/14 a las 12:40:34. |
|
||||
|
||||
Jajajaja bieeeeeen, me tranquiliza que a alguien mas le funcione
Y lo del root no tengo ni idea porque pasa, a mi siempre me ha funcionado, lo siento por eso :S Y creo que ya he encontrado el problema que causa el bug, parece que hay un problema con el framework-res.apk si no tiene datos previos, debi editar algo mal porque si no no lo entiendo. Voy a hacer varias pruebas mas a ver si consigo boot con wipes. Edito: Recompilo framework-res, y systemui.apk y subo el zip de la nueva version sin bug! Última edición por Coldflid Día 30/03/14 a las 12:44:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy paso de flasheo, estoy zumbao por el puñetero cambio de hora.
|
|
||||
|
||||
He flasheado la que no da error y se me queda la pantalla en negro. Empieza el bootanimation y se pone en negro
|
||||
|
||||
Es porque con la v1 lo de bootanimation y pantalla en negro parece que es mas bien aleatorio, a veces va a veces no, pero ya lo he conseguido arreglar, cuando haga los cambios que me faltan subo la version arreglada. |
|
|
||||
|
||||
Mas o menos para cuando la tendras subida?