|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, la batería del G2 es de SiO, una tecnología bastante nueva que permite en menor tamaño más capacidad y que promete mayor vida útil, se habla de más de tres años de uso (entre 800 y 1000 ciclos de carga, dos años mantendría la batería casi como nueva). Es algo que LG dio a conocer pero no lo suficiente. En algunas review lo dijeron y lo están implementando desde hace más de un año, creo desde el Optimus G.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):
Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500 Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho) Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño. Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias. Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones. Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible. Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño. ¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida. EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4. ![]() Totalmente de acuerdo. Creo que es un móvil equilibrado que solo necesita que LG mantenga su apuesta por él con actualizaciones que lo mantengan al día. Con Kit Kat va genial. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el y la verdad q no me puedo kejar...llevaba muchos años cn htc's y me daba miedo ir a un lg pero creo q no me voy a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, un móvil completo, muy avanzado y parece que con mucha vida útil antes de quedar realmente desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un cargador de coche arruine la batería, tampoco es cierto que las cargas cortas lo haga. Eso pasaba en las baterías viejas que tenían efecto memoria en los móviles de hace 10 años, pero es una información que quedó ya en la gente y sigue ahí. Las baterías nuevas pierden rendimiento después de cierta cantidad de ciclos de carga y si la cargas a la mitad y otro día otra mitad, eso cuenta como un ciclo. Se calcula que las baterías que está incorporando LG de SiO+ tienen entre 800 y 1000 ciclos de carga de vida manteniendo un 80% de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Si, el cargador del coche es lo peor que le puedes hacer a la batería, que tengo compañeros con el mismo móvil de la misma fecha y uno carga con el cargador del coche y otro no y la batería ya ha tenido que cambiarla y el que no carga en el coche la tiene bien todavía, hablo de Samsung s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está muy bien
La cámara a mi personalmente no me parece la mejor, si bien no saco tampoco excesivas fotos Pantalla muy bien Sonido muy bien Fluidez bueno, no es Android puro pero va bien Autonomía, llegar a 16 horas con uso intenso, me parece que está bien y a 24 con uso medio intenso lo mismo, asi que guay Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, encantado con el cambio. Yo no tengo fallo que ponerle, tal vez no sea perfecto, pero lo roza ![]() Por cierto, sabéis que día exacto, salió a la venta? Puede ser el 7/8/2013? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentáis los fallos de notificaciones en watshapp, no se, si os referís, con kitkat o jelly bean.
Yo con kitkat, utilizo lightflow y perfectamente. Para los que no lo sabéis podéis deshabilitar varias apps, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804138 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un g2 hace unas semanas, y que por el problema de la cobertura que se iba en momentos, en donde lugares que siempre he tenido, me hizo devolverlo.
Luego compre un S4 (porqué prevalecía la cámara por encima de todo, igual que el g2) Hace dos días que vuelvo a tener otro g2 y con eso lo digo todo, y a esperas de no volver a tener problemas con el tema cobertura, es sin duda bastante mejor, pero bastante, que el S4. Y en fotografia le da un buen repaso, no se que problemas tienen algunos en interiores con el g2, pero yo digo que este movil es soberbio en interiores, y no son pocas las fotos que hice con uno y con otro en el mismo escenario, a la misma hora y con los mismos ajustes. Que si estoy contento? Buahhhh.... Última edición por bulthaup Día 28/03/14 a las 13:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil del momento y visto lo visto, por muchos momentos, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ver ésta comparativa con lo nuevos modelos, aún más contento. O sea pesa y mide menos que el resto con mayor pantalla+batería y menor precio. Nada más que decir:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Galaxy S (el primero) y casi no he notado diferencia con el G2
![]() (modo irónic off) Pero eso si, nada más que tengo elogios para mi viejo Galaxy. Ahí lo tengo guardadito a ver si tengo tiempo para seguir trasteandolo y meterle KK que hay unas cuantas Roms. Parece mentira que todavía de guerra. Sin embargo al G2 aún lo tengo con la stock. Me gusta todo lo que trae y el móvil la mueve perfectamente con 2000 aplicaciones instaladas. Ya con el tiempo experimentaré otras Roms cuando me aburra. Y posiblemente instale la Paranoid que tan bien me ha ido en mi viejo Galaxy. De momento con ser Root voy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , habéis visto el hilo que a abierto un compañero para activar el modo inmersivo?
Pues deciros que funciona la app que cuesta 99 céntimos y que es la mejor inversión de mi vida jajaha y sin ser root en kitkat Adiós botónera inferior ![]() ![]() ![]() Si antes estaba contento ahora soy feliz con el G2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , habéis visto el hilo que a abierto un compañero para activar el modo inmersivo?
Pues deciros que funciona la app que cuesta 99 céntimos y que es la mejor inversión de mi vida jajaha y sin ser root en kitkat Adiós botónera inferior ![]() ![]() ![]() Si antes estaba contento ahora soy feliz con el G2 Salu2 ![]() Está bien Última edición por RUBIO57 Día 28/03/14 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepinazo el g2!!!!!!!, llevo unas horas con el y me encanta
Eso.si no le e cambiado por mi note 3 me quedo con los dos ![]() ![]() Pero vamos este es un.maquinon
Estás aquí
|
||||||
|
||||||