|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó mi G2 de Vodafone y estoy encantado, lo único que he actualizado a 4.4.2 kk y he notado que estando por wifi al bloquearlo no me llegan las notificaciones del whatsapp, creo que es porque desconecta el wifi, porque al desbloquear el terminal tarda como 3 segundos en volver a conectar y ahí es cuando llegan las notificaciones. Por 3G no lo he probado. Haber si encuentro el problema. Aunque muy contento con el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes del wifi, avanzado, y pon, wifi activado en reposo siempre, con eso debería solucionarse
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinion, (lo tengo desde Diciembre) LG consiguió un telefono top gama de cada marca y de lo mejor de cada uno sacó el LG G2.
Desbloquear tocando dos veces la pantalla.... Nokia sacó uno asi Mando a distancia IRda.... Samsung S4 Hasta el modo de poner la sim y no tener memoria externa me recuerda a uno raro que hay por ahí que no diré el nombre... jijijijijijijiji El launcher es parecido entre el towch y el nova (le encuetro muchas similitudes al nova, para mi de los mejores que hay) En definitiva, que pienso que se lo han currado pero muchisimo mas de lo que se le está reconociendo. Maxime pedazo pantalla y pedazo fotos que hace, creo que es el telefono a dia de hoy en mas pequeño en esas pulgadas de pantalla. Muy muy fluido, no le saco bugs o lags... en fin para mi el mejor telefono del momento a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo y me atrae, pero tampoco lo veo perfecto. De hecho me tira para atrás que no tenga ranura microsd (algo que me gusta de los samsung) y que la batería no sea extraible. Y esto último no es para que se le cambie continuamente, sino que cuando el móvil tenga ya cerca de dos añitos, la batería empezará a desgastarse y será la muerte del móvil. Me parece penoso que no se le pueda cambiar la bateria a un teléfono de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo y me atrae, pero tampoco lo veo perfecto. De hecho me tira para atrás que no tenga ranura microsd (algo que me gusta de los samsung) y que la batería no sea extraible. Y esto último no es para que se le cambie continuamente, sino que cuando el móvil tenga ya cerca de dos añitos, la batería empezará a desgastarse y será la muerte del móvil. Me parece penoso que no se le pueda cambiar la bateria a un teléfono de gama alta.
![]() En cuanto a la SD los fabricantes se excusan de que es por seguridad....No sé si será cierto, pero a mi, en mi 4X, se me jodió una SD de 32Gb con todas las fotos, y a mi hermana una de 16Gb de su S4 el mes pasado también con todas las fotos. Ahh...desde que le quité la SD a mi 4X va mucho más fluido. También tienes la opción en el G2 de enchufarle un pendrive por OTG en un caso extremo de necesidad de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo es más simple : que cambies e móvil en un máximo de 2 años. Obsolescencia programada
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensamientos tendré dentro de un año o año y medio. Seguramente le pase a mi hijo el G2 o quizás siga con él, no lo sé. En cualquier caso si la batería no funcionara bien, se la cambiaría yo mismo. Igualmente aunque lo llevara al paquistaní de turno o al SAT siempre saldría más barato que comprar un móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo de la batería tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que sí se puede sustituir solamente te dan una garantía de 6 meses al igual que el cargador por ejemplo sin 3 creo recordar, de esta manera al formar parte integra del teléfono, si al año se hincha, pues es un componente del teléfono y debe cubrirlo la garantía. Al menos así lo entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y lo de la batería, tampoco es que sea un teléfono blindado con sensor de apertura y un explosivo incorporado, si pasan más de dos años y empieza a agotarse hay mil manuales para cambiarla, y si no te atreves, lo llevas a un pakistaní y si no, yo mismo te la cambio, que soy muy mañoso. Nos quejamos de vicio eh. Última edición por kase.o Día 27/03/14 a las 12:01:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de ranuras microSD, eso es un atraso (una versión de 64gb si que no estaría de más), además, que si pierdes el teléfono o te lo quitan estás vendido, cuando publiquen tus fotos personales verás que gracia te hace, un buen cerberus bien configurado y nada de tarjetas externas, que la meten en cualquier ordenando y te dejan con el culo al aire.
Y lo de la batería, tampoco es que sea un teléfono blindado con sensor de apertura y un explosivo incorporado, si pasan más de dos años y empieza a agotarse hay mil manuales para cambiarla, y si no te atreves, lo llevas a un pakistaní y si no, yo mismo te la cambio, que soy muy mañoso. Nos quejamos de vicio eh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, la bateria a los dos años la puedes cambiar tu mismo via manuales y la memoria, bueno, la version de 32 GB esta sobrada, si vas a utilizarlo mucho como por ejemplo viajes repletos de fotos y videos, USB OTG y listo.
Llevo ya varias semanas con el, aun en 4.2.2 (no lo rooteo ni me interesa actualizar por que antes quiero exprimir el MTG Duels of the Planeswalkers que solo es compatible con esta version), para mi es un movil excelente en practicamente todos los aspectos, todavia conservo esa ilusion por el que tienes cuando lo estrenas, como si no lo hubiera manejado nunca. De todos los moviles que he tenido (15 en total), es con este con el que estoy mas satisfecho.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de ranuras microSD, eso es un atraso (una versión de 64gb si que no estaría de más), además, que si pierdes el teléfono o te lo quitan estás vendido, cuando publiquen tus fotos personales verás que gracia te hace, un buen cerberus bien configurado y nada de tarjetas externas, que la meten en cualquier ordenando y te dejan con el culo al aire.
Y lo de la batería, tampoco es que sea un teléfono blindado con sensor de apertura y un explosivo incorporado, si pasan más de dos años y empieza a agotarse hay mil manuales para cambiarla, y si no te atreves, lo llevas a un pakistaní y si no, yo mismo te la cambio, que soy muy mañoso. Nos quejamos de vicio eh. ![]() La gente se queja por todo , en vez de ver las ventajas prefieren ver las desventajas Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, la batería del G2 es de SiO, una tecnología bastante nueva que permite en menor tamaño más capacidad y que promete mayor vida útil, se habla de más de tres años de uso (entre 800 y 1000 ciclos de carga, dos años mantendría la batería casi como nueva). Es algo que LG dio a conocer pero no lo suficiente. En algunas review lo dijeron y lo están implementando desde hace más de un año, creo desde el Optimus G.
Última edición por mardex Día 27/03/14 a las 18:14:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tiempo dirá, pero creo que todo el mundo hubiese preferido batería extraible, pero no hay nada perfecto. De todas formas es un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente estropea las baterias es cargarlas con el cargador en el coche, y realizar micro cargas desconectando el relefono sin que se cargue del todo la bateria, aunque por hacerlo de vez en cuando no pasa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||