|
||||
|
||||
Sí sí tengo xposed y el modulo pero dentro no veo opción que se llame mejorar audio o algo para tocar balances
|
|
|
||||
|
||||
Entonces como instalo ese mod si root????
|
|
||||
|
||||
De donde has bajado el módulo, creó que es una beta con link en xda... no me hagas mucho caso....
|
|
||||
|
||||
La única solución razonable por mi parte a sido volver a la versión 4.2.2 . El mismo reproductor y el mismo mp3 y los ruidos desaparecieron con la versión 4.2.2 ... Error por parte de LG
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lighthammer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de xda lo he bajado si, es un módulo que hace muchas cosas. y le tengo activo el G2 tweaksbox [1.90] pero yo he bajado la apk desde el link donde pone 2.0 pero creo que el nombre en el xposed installer es ese, no pone 2.0 pero no se donde pone nada sobre mejorar el sonido
|
|
Hola.
He probado los auriculares LG y unos creative por bluetooth en mi G2 Movistar 4.2.2 y en el de un amigo libre 4.4.2 y en ninguno de los dos hay ruidos raros ni falta de potencia, es más el sonido que da con los creative WP-250 que en principio no son nada del otro mundo, precio +/- 50 € es increíble, hay que probarlos para creerlo, sonido limpio y de alta calidad. |
|
||||
|
||||
El problema yo creo que es la entrada del jack, por bluetooth ya intuía que no abría problema niguno, y con los orignales a mi tampoco me hace ruido. Pero con los beats studio si que me lo hace, o con los de apple. Es por algo con el jack y me gustaría encontrar la solución, creo que no soy el único. saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para según que entradas de auriculares, una solución es este intercanviador, que suele venir en auriculares SENNHEISER para no quedarte nunca tirado
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo algo parecido y sigue escuchándose el ruido... si es tema de software no veis que en la 4.2.2 no pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto ahí está la clave. Si bajas de nuevo a la 4.2.2 el problema se soluciona además lg ya dijo por twitter que estaban trabajando en arreglarlo
|
|
Cuál es el Twitter oficial de LG para seguirlos
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado aunque a la que se acaba la canción vuelve el ruido :S
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy me llega mi G2 y quería saber si este problema de software con kk persiste,? tiene solución con rot,? o alguna custom rom q lo haya solucionado? Mod xpsed?
Uso mucho auriculares.... Así q si no tiene una solución, no actualizaré d momento... Saludos Última edición por kacarot Día 03/04/14 a las 08:27:14 |
|
||||
|
||||
yo sigo sin saber si tiene alguna solución mediante xposed o algo, interesado !!
|
|
||||
|
||||
Pues he actualizado a kk d Vodafone por OTA y con unos auriculares Senheiser, el sonido es espectacular! Sin ningún ruidito de nada... Apretás bien al fondo? Cuesta un poco..... Saludos
|
|
||||
|
||||
Has probado con algunos otros auriculares ? A mi con unos de esa misma marca me lo hacia bastante menos que con los de casa. Con los del iPhone por ejemplo llegaba a ser insoportable.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido con xposed!! Increíble, como la noche y el día, por fin vuelvo a poder usar mis cascos del iphone 4, muchísimo más cómodos para mí.
He instalado el módulo g2 TweaksBox, y he seguido las instrucciones del post de xda. Hay que sustituir un archivo en system/etc. Reinicio y listo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|