Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
ROUSASDO ROUSASDO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

con 6.500 puntos vale 562 euros segun el catalogo de movistar. Vale mas cara q comprarla libre. algo no cuadra o qieren abusar de las personas desinformadas.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
A por ella!!!

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
Conseguida, "creo que por cansino", hoy a la segunda llamada (14:10h) a las 9 de la mañana decian que ni la tenian en catalogo todavia, me sale por 272€ sin TD y con un descuento del 50% en las facturas durante 6 meses, ahora a mandar el fax. Empieza la Odisea para encontra mi hTc HD2.
Animo que ya esta para amagos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Pues a mi en el 224472 me dice que aun no está disponible para "Amagos", yo hiciera la portabilidad a yoigo y me ofrecieran en su momento un iphone, hoy llamé diciendoles que quería cambiar El Bono del Iphone 3gs 32gb, me preguntaron el terminal que quería, les dije HD2, primero me la ofrecieron con TD de 10 Euros, les dije que no y me la ofertaron sin TD, cuando me estaban gestionando el Bono me dijeron que ellos todavía no la tenían Disponible, que llámase a lo largo de la semana.

Ayer me dijeron lo mismo que hoy!.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Pues a mi en el 224472 me dice que aun no está disponible para "Amagos", yo hiciera la portabilidad a yoigo y me ofrecieran en su momento un iphone, hoy llamé diciendoles que quería cambiar El Bono del Iphone 3gs 32gb, me preguntaron el terminal que quería, les dije HD2, primero me la ofrecieron con TD de 10 Euros, les dije que no y me la ofertaron sin TD, cuando me estaban gestionando el Bono me dijeron que ellos todavía no la tenían Disponible, que llámase a lo largo de la semana.

Ayer me dijeron lo mismo que hoy!.
Yo estoy llamando pero no lo cogen. Take, que condiciones tienes para que te hayan ofertado el HTC HD2 sin tarifa de datos, cuantos puntos, cuanto gastas mensualmente?

Te han dicho si te la daban gratis o pagando algo?

La tarifa de datos cuanto tiempo es obligatorio tenerla?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
dichosa Htc

bueno compañeros yo acabo de llamar ahora mismo, el terminal HTC HD2 me lo ofertan por 192€ con TD 10€ y dicen ke solo con TD. El omnia 2 por el contrario me sale gratis con TD. No se ke hare pq 192€ mas TD son pelas. Espero os sirva de ayuda.Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
bueno compañeros yo acabo de llamar ahora mismo, el terminal HTC HD2 me lo ofertan por 192€ con TD 10€ y dicen ke solo con TD. El omnia 2 por el contrario me sale gratis con TD. No se ke hare pq 192€ mas TD son pelas. Espero os sirva de ayuda.Suerte
Seria interesante que cuando pongais lo que os han ofrecido digais en que condiciones.

Porque no es lo mismo que te ofrezcan el HD2 por 192€+TD porque tengas 5.000 puntos y un consumo minimo que la HD2 por 60€ con 100.000 puntos, etc.

Si no la información no es aprovechable.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso la cantidad de puntos que tengo es de 12000 y pico con un consumo de 25-30€ de media ultimamente y una antiguedad de 10 años. Los puntos que me dan es para llegar a los 113000 al igual que deviltor pero con la diferencia que yo no pago tarifa de datos, la permanencia mia es de 18 meses y no de 24 y eso si me sale más caro 272€ contra 192€, pero con la tarifa de datos de 10€ ligada a la permanencia acabas pagando 240€ más.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Por pesao que no quede...

Todo lo informado es en relación a clientes de Movistar, pero... ¿Sabe alguien si existe la posibilidad de adquirir el terminal haciendo portabilidad desde otra compañía?

En la páginade Movistar no aparece la HD2 por ningún lado...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 02:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice el amago de irme a yoigo y movistar me ofrece lo que les pida sin TD, a excepción de Iphone.

De hecho el bono que tengo es del iphone 3gs 32 GB con TD y lo estoy cambiando a la HD2 , me la dan sin TD, a las 19.30 me dijeron que no me podían generar el bono todavía pq el sistema aun no reconocia ese terminal, que llame mañana o a final de semana.

Yo me gastaré entre unos 25 euros al mes, nunca había hecho ningun amago hasta el momento y llevo sobre unos 10 años en la compañía, no tengo apenas puntos(1280) pq los gasté cuando hice el amago a yoigo para que no se quedará movistar con ellos en el caso de irme a Yoigo.

Os seguiré contando.!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Yo hice el amago de irme a yoigo y movistar me ofrece lo que les pida sin TD, a excepción de Iphone.

De hecho el bono que tengo es del iphone 3gs 32 GB con TD y lo estoy cambiando a la HD2 , me la dan sin TD, a las 19.30 me dijeron que no me podían generar el bono todavía pq el sistema aun no reconocia ese terminal, que llame mañana o a final de semana.

Yo me gastaré entre unos 25 euros al mes, nunca había hecho ningun amago hasta el momento y llevo sobre unos 10 años en la compañía, no tengo apenas puntos(1280) pq los gasté cuando hice el amago a yoigo para que no se quedará movistar con ellos en el caso de irme a Yoigo.

Os seguiré contando.!
Por casualidad no seras autonomo? Porque con tan pocos puntos y ese consumo no lo daban esta tarde.

Yo le he preguntado a un chico y me decia que no existia y después de mucho insistir lo ha mirado y me lo queria vender por 300 y pico euros, una locura.

Espero que bajen sus pretensiones porque sino la gente si que va ha hacer portabilidades de verdad, porque a mi novia le han ofrecido un SE Aino y encima permanencia 24 meses otra puta locura.

En fin.... .... ....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

a mi con 3 lineas con un consumo de unos 150€ mes (autonomo) entre las 3 lineas he amenzando que me iba a garrafone y solo he conseguido que la HD2 me la ofrezcan por 368€ sin tarifa de datos!!! vamos una locura!
eso si, tb le she sacado un nokia 6600 slide, un 3120 y 15% durante 6 meses.

esta tarde volvere a llamar porq quiero mas descuento, el 6600 tb lo necesito para 1 linea y la HD2 para mi pero a ese precio ni loco!!! (sobre todo leyendo q a algun forero le ofrecen 50% de descuento!) el 3120 no lo quiero para nada...

ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Hola!
Yo soy de garrafone y estaba casi segurisimo de pillarme el iphone porque el Omnia 2 no me gustaba mucho al pasarme a vomistar.
Pero vi la idea del HD2 y estaba impaciente para que lo sacaran por vomistar.

Por fin lo han sacado en la web sale en portabilidad por 129€. Supongo que serà por 24 meses 30 euros y datos.

Pero ahora estoy indeciso después de ver algunos de los problemas que poneis en el foro...

No se que hacer....

Un Saludo !
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Miralles creo que te has equivocado el que sale en el web para portabilidad por 129€ es el HTC Touch2, que no es el HD2. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Si, yo llevo oyendo que el HD2 está en todos sitios desde noviembre, y siempre es el HD o el touch 2. Lo peor no es que la gente se equivoque, es que los comerciales de las compañías lo han intentado colar en alguna ocasión... Como si fueramos tontos, sabemos más qué productos tienen que ellos mismos a veces...

A seguir esperando: la HD2 (de verdad de la buena) sale en la web de movistar en el catálogo empresas a partir de 90 euros, pero no la he encontrado para particulares ni autónomos...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi ya me han llegado los 2 mensajes de anulaciónde la portabilidad, el de Yoigo y el de Movistar, ahora estoy esperando el bono de canje para la HD2, pero no esta disponible en nigun sitio, por lo menos en Barcelona, he llamado a 26 distribuidores y nada, lo unico que he conseguido es reservarla en 4 sitios, en uno me han dicho que posiblemente este para finales de semana o principios de la otra, en otros ni la conocian. Ya contare.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Xabs Xabs no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Pichu, a mi vodafone me ha enviado otro sms prolongandome lo de los 150 euros durante el mes de marzo. Si quieres comprobar si todavia lo tienes entra en tu zona del canal cliente de vodafone y allí te sale... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Seria interesante que cuando pongais lo que os han ofrecido digais en que condiciones.

Porque no es lo mismo que te ofrezcan el HD2 por 192€+TD porque tengas 5.000 puntos y un consumo minimo que la HD2 por 60€ con 100.000 puntos, etc.

Si no la información no es aprovechable.
ok, pues os comento ke tenia 8000 o 9000 puntos y ke la media de gasto mensual es de 10 a 15 euros nada mas. compromiso 24 meses en todas las modalidades.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Por casualidad no seras autonomo? Porque con tan pocos puntos y ese consumo no lo daban esta tarde.

Yo le he preguntado a un chico y me decia que no existia y después de mucho insistir lo ha mirado y me lo queria vender por 300 y pico euros, una locura.

Espero que bajen sus pretensiones porque sino la gente si que va ha hacer portabilidades de verdad, porque a mi novia le han ofrecido un SE Aino y encima permanencia 24 meses otra puta locura.

En fin.... .... ....

Pues no,no soy autónomo, soy particular!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo me he intentado ir a Yoigo contrato, para ver que me ofrecian soy de prepago, y me han dicho que no tienen ningun HTC para ofertar, le pregunte por el HTC HD2 y nada dice que para esta modalidad no esta disponible, que mal nos tratan a los de tarjeta, somos apestaos
Me tendre que traer mi numero de Orange para conseguirla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /