![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido localizar todos los enlaces, la vedad es que esta un poco enredado encontrar el SKIN diMKaspecter 1.1.25_HD pueto que en su origen viene con otro nombre, pero ya los tengo todos descargados.
Una pregunta Los mapas donde se descarga o hay que descargarlo desde dentro del programa IGO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin puedas disfrutar y navegar con tú nuevo iGO8. Ahora ya sabes radares, POIs y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que le funcione el pinch to zoom con el Amigo?
La versión que circula en XDAdevelopers sólo funciona con la versión 8.3, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la contraseña? |
|
|
||||
|
||||
|
En que post resuelves lo de la A en busquedas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero yo cuando pongo el IGO 8 me va perfectamente salvo que cuando lo desconecto y cierro (no minimizo) ya no va de ninguna manera tengo que hacer soft-reset para que funcione aparte de que los sonidos de el movil se me van como si hiciese el solo un restablecer ajustes predeterminados no se a que se debe desde luego me va perfecto salvo este incidente jejeje.
Gracias. |
|
|
|
Si.. Gracias por el aporte..
iGO Amigo Pero ¿Como hago para poder tenerlo horizontal? no veo como en iGO8 la opcion dentro del programa.. Gracias Salu2 Última edición por voicelab Día 26/12/09 a las 20:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[rawdisplay] screen_x=800 screen_y=480 class="auto" driver=gdi yo tengo dos sys en la carpeta igo8 uno para cada orientación. s2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
ya rula..
pero con el que me facilitaste, salia la imagen divida en dos..para el HD2.. modificando datos vi que ésta configuracion y si iva.. [rawdisplay] class="landscape" highres=1 screen_x=800 screen_y=480 Gracias Rubencio Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Soy un poco novato en todo esto. Alguien me puede explicar como instalar rel IGO o el TT en la HD2?? No tengo ni idea de como hacerlo. Gracias a todos por hacer este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, no sabía como ponerlo horizontal. Funciona de maravilla.
|
|
|
|
Una curiosidad.
Este iGO Amigo, con lo que estáis añadiendo al sys, es para que rote al girar la Bicha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo único que pasa es que tienes que usar un sys para cada orientación. s2 |
|
|
|
¿Y el iGO funciona teniendo dos SYS dentro de la carpeta del programa?. Pero no se pueden llamar igual, como lo haceis?
Si pongo dos SYS, cada una con su configuración (horizontal / vertical) funciona?, con cualquier iGO o solamente con el Amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir uno u otro, y llamarlo SYS a secas. El otro te lo guardas por si un día te aburres y lo quieres invertir. No olvides borrar la carpeta "save" cuando hagas cambios en el SYS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sys vert.txt (el vertical claro) sys hor.txt ( ![]() ![]() )sys.txt El navegador funciona con el que hayas nombrado sys.txt. s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os aconsejo que os paséis por estos dos post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el "sys horizontal" y el "sys vertical" los tengo en una carpeta llamada SYS dentro de la carpeta amigo, y afuera el archivo sys que yo he elegido; concretamente el vertical.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero con el que me facilitaste, salia la imagen divida en dos..