|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiar de versión del Apolo pasando limpiadores de kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare a ver si no me vuelve a pasar y sino cambiare de version a ver, gracias Pheno.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla ayer todo el día, va todo fenomenal. Hay un pequeño "pero" que seguro será un problema mio.
Notaba un poquitín pesado el sistema. A veces el desplazamiento no era fluido 100%, la rotación de la pantalla daba el amago de bloquearse 2 ms etc etc. Asi que le instalé el CrossBreeder y madre mia, ahora si que si.. En fin, lo dejo aquí y repito que será algo mio. Pero por si alguno le ocurre que sepa que ahí está la opción. Tengo 1 pregunta: - ¿Habeis probado el gps? Esta es una eterna lucha que tengo con mi S2 macho..A veces me va perfecto, otras veces me ubica a 1km de donde estoy...(por más que retoco el gps.conf). |
|
|
||||
|
||||
|
que es el crossvreeder y como se instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla ayer todo el día, va todo fenomenal. Hay un pequeño "pero" que seguro será un problema mio.
Notaba un poquitín pesado el sistema. A veces el desplazamiento no era fluido 100%, la rotación de la pantalla daba el amago de bloquearse 2 ms etc etc. Asi que le instalé el CrossBreeder y madre mia, ahora si que si.. En fin, lo dejo aquí y repito que será algo mio. Pero por si alguno le ocurre que sepa que ahí está la opción. Tengo 1 pregunta: - ¿Habeis probado el gps? Esta es una eterna lucha que tengo con mi S2 macho..A veces me va perfecto, otras veces me ubica a 1km de donde estoy...(por más que retoco el gps.conf). ![]() Respecto al GPS, no lo utilizo casi nunca, así que a ver si alguien te aconseja mejor.
|
||||
|
||||
|
He quitado la rom y puesto la slim saber kitkat. Y ya va bien el gplay. Voy a probar a volver a la phd a ver si ahora funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva el Pure Performances, que creo que lleva incorporado el CrossBredeer así que es posible que haga el efecto contrario, pero si dices que ya te va bien, pues mejor.
Respecto al GPS, no lo utilizo casi nunca, así que a ver si alguien te aconseja mejor. ![]() Ayer vi a alguien que soluciono problemas con el GPS cambiando de modem (demasiado tarde para mi, ya esta camino del SAT, otra vez). Me extraña por que en teoria el WiFi y el GPS no lo controla este, pero en el mundo samsung todo es posible. Si te digo que en ciertas CM y derivadas a algun usario no le iba bien el micro o el sonido (no recuerdo tanto, me hago mayor jejejeje). Cambiaba a una Stock y si le funcionaba de nuevo, volvia a AOSP y otra vez mal... Total que se decubrio que /EFS tenia algun archivo corrupto a saber desde cuando que con las stock no afectaba pero si con las AOSP. Por eso es tan importante guardar una copia de /efs lo mas vieja posible y de ahi que con samsung nunca se sabe, con lo que si es posible que el modem tenga mas efecto de lo esperado en el GPS y WiFi del S2.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el PP era independiente del Cross. De todas formas ojo, hablo a nivel personal. De por sí la ROM va finísima, pero en mi caso va perfecta si lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL GPS y el SAT/seguro de movil para que me lo arreglen es mi guerra personal tambien.
Ayer vi a alguien que soluciono problemas con el GPS cambiando de modem (demasiado tarde para mi, ya esta camino del SAT, otra vez). Me extraña por que en teoria el WiFi y el GPS no lo controla este, pero en el mundo samsung todo es posible. Si te digo que en ciertas CM y derivadas a algun usario no le iba bien el micro o el sonido (no recuerdo tanto, me hago mayor jejejeje). Cambiaba a una Stock y si le funcionaba de nuevo, volvia a AOSP y otra vez mal... Total que se decubrio que /EFS tenia algun archivo corrupto a saber desde cuando que con las stock no afectaba pero si con las AOSP. Por eso es tan importante guardar una copia de /efs lo mas vieja posible y de ahi que con samsung nunca se sabe, con lo que si es posible que el modem tenga mas efecto de lo esperado en el GPS y WiFi del S2. ![]() Yo me he metido muchas veces a fondo con los modems y los RIL (si es que había que cambiarlo) y sí, noto mejoría, pero de lo mal que va, funciona menos mal .A su vez cambiando los parámetros de gps.conf a los europeos en vez de los americanos, pero bah, nada...poca cosa. También me he instalado infinidad de programas para "calibrar" el tema del gps y que me acelere la búsqueda de satélites. Si noto algo, es cambiando de ROM, ahí si que es cierto que mejora considerablemente mi gps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta envié un correo a un primo hermano mio que trabaja en Google (San Francisco) y me confirmó que era un tema "interno"...
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que se ha cerrado el TW Launcher. Para que no pase, debes tenerlo como el launcher predeterminado. Yo acabo de probar y no se cierra si es el predeterminado.
Tienes razón. Descarga este archivo y copialo en system/framework usando por ejemplo Root Explorer. Haz una copia de seguridad antes por si acaso. http://dfiles.eu/files/vymsl0nd9 Además, te recomiendo que también lo copies dentro del zip de la ROM en la misma dirección así si tuvieras que reinstalar la ROM ya te funcionaría. Dime si te funciona ahora. ![]() ![]() Lamentablemente no funciono solo metiendo el jar, voy a agregarlo a la rom para fladhear de nuevo apenas lo haga te cuento como me fue. A por cierto cuando metes solo el jar con root explorer se congela y te hace un boot pero reinicia perfectamente que susto me meti jajajajaaja
Última edición por dukezz2012 Día 12/02/14 a las 16:26:46. Razón: falto contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el crossbreder y donde lo concigo gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este. Se instala por recovery. https://www.dropbox.com/s/x05gnak8o4...der_7.2.13.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que version tengo pero si está en zip es para flashear por recovery.
De todas formas utiliza el buscador de htcmania y lo encontrarás con el tuto de instalación.