![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías cambiar de versión del Apolo pasando limpiadores de kernel. |
|
|
|
|
|
Ok probare a ver si no me vuelve a pasar y sino cambiare de version a ver, gracias Pheno.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla ayer todo el día, va todo fenomenal. Hay un pequeño "pero" que seguro será un problema mio.
Notaba un poquitín pesado el sistema. A veces el desplazamiento no era fluido 100%, la rotación de la pantalla daba el amago de bloquearse 2 ms etc etc. Asi que le instalé el CrossBreeder y madre mia, ahora si que si.. En fin, lo dejo aquí y repito que será algo mio. Pero por si alguno le ocurre que sepa que ahí está la opción. Tengo 1 pregunta: - ¿Habeis probado el gps? Esta es una eterna lucha que tengo con mi S2 macho..A veces me va perfecto, otras veces me ubica a 1km de donde estoy...(por más que retoco el gps.conf). |
|
|
|
que es el crossvreeder y como se instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al GPS, no lo utilizo casi nunca, así que a ver si alguien te aconseja mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la rom y puesto la slim saber kitkat. Y ya va bien el gplay. Voy a probar a volver a la phd a ver si ahora funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer vi a alguien que soluciono problemas con el GPS cambiando de modem (demasiado tarde para mi, ya esta camino del SAT, otra vez). Me extraña por que en teoria el WiFi y el GPS no lo controla este, pero en el mundo samsung todo es posible. Si te digo que en ciertas CM y derivadas a algun usario no le iba bien el micro o el sonido (no recuerdo tanto, me hago mayor jejejeje). Cambiaba a una Stock y si le funcionaba de nuevo, volvia a AOSP y otra vez mal... Total que se decubrio que /EFS tenia algun archivo corrupto a saber desde cuando que con las stock no afectaba pero si con las AOSP. Por eso es tan importante guardar una copia de /efs lo mas vieja posible y de ahi que con samsung nunca se sabe, con lo que si es posible que el modem tenga mas efecto de lo esperado en el GPS y WiFi del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el PP era independiente del Cross. De todas formas ojo, hablo a nivel personal. De por sí la ROM va finísima, pero en mi caso va perfecta si lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe una build mía de la PAC 4.4 en dualboot y también me fallaba el Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he metido muchas veces a fondo con los modems y los RIL (si es que había que cambiarlo) y sí, noto mejoría, pero de lo mal que va, funciona menos mal .A su vez cambiando los parámetros de gps.conf a los europeos en vez de los americanos, pero bah, nada...poca cosa. También me he instalado infinidad de programas para "calibrar" el tema del gps y que me acelere la búsqueda de satélites. Si noto algo, es cambiando de ROM, ahí si que es cierto que mejora considerablemente mi gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Phd reinstalada y g play funciona. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Era dificil que fuera un problema de la ROM, ya que se ha probado durante una semana y no ha habido ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta envié un correo a un primo hermano mio que trabaja en Google (San Francisco) y me confirmó que era un tema "interno"... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lamentablemente no funciono solo metiendo el jar, voy a agregarlo a la rom para fladhear de nuevo apenas lo haga te cuento como me fue. A por cierto cuando metes solo el jar con root explorer se congela y te hace un boot pero reinicia perfectamente que susto me meti jajajajaaja Última edición por dukezz2012 Día 12/02/14 a las 16:26:46 Razón: falto contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el bloqueo normal (el de la tinta), y soy incapaz de cambiar el fondo por uno mio. Sé que esto se preguntó en la v7 pero buscarlo ahora...buf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la galeria stock se debe cambiar. La AOSP no puede hacerlo.
Última edición por phenomarc Día 12/02/14 a las 17:08:00 |
|
|
|
Alguien me puede decir como instalar el crossbreder y donde lo concigo gracias
|
|
|
|
Lo puedes buscar en la web o si esperas una hora yo te pongo el enlace con un zip flasheable.
|
|
|
|
Yo tengo este. Se instala por recovery. https://www.dropbox.com/s/x05gnak8o4...der_7.2.13.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No recuerdo que version tengo pero si está en zip es para flashear por recovery.
De todas formas utiliza el buscador de htcmania y lo encontrarás con el tuto de instalación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»