|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara otro indicando que esta en camino, con todos los datos. En mi caso tardó 5 dias (el correo) y en dos mas ya tenia el chisme en casa.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cast
Pues el mío ha sido más rápido ! Pague el lunes y el miércoles en casa, ya lo he probado, os cuento:
Parte positiva, el mirroring funciona, y funciona como ha apuntado un forero después de compartir el número de serie y reiniciar. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que ha sido eso, antes no me aparecía nada. Funciona aunque con bastante lag. Las aplicaciones oficiales funcionan perfecto,y los contenidos como series.ly, casteando, wuaki van muy bien. Parte negativa, quizás porque lo comparo con el dongle chino de 15 euros que he vendido, en todos los aspectos que he probado, salvo con las apps oficiales, funciona con más lag en chromecast que en el dongle, el mirroring en el dongle iba sin tirones, las fotos y vídeos locales cargaban mucho más rápido, el dongle lo supera en prácticamente todos los aspectos. Reproducía más tipos de contenidos, todo tipo de vídeos incrustados aunque no fueran html5, vídeos locales en todos los formatos etc, además incluso se podía usar como repetidor wifi para aparatos con poca potencia de señal ya que poseia una buena antena. No he probado lógicamente con todas las aplicaciones publicadas en este hilo pero si con las principales. No he probado lógicamente con todas las aplicaciones publicadas en este hilo pero si con las principales. Aún con todo esto, no me arrepiento del cambio, lo que se puede hacer ya es bastante y además, es un dispositivo con más futuro en el que irán apareciendo cada vez más aplicaciones. Ah! Y lo del mirroring, todo el mundo peleando se para hacer mirroring con el chromecast y nosotros con los teléfonos y el chromecast de serie, podemos hacerlo jajajajaja eso es lo que más mola. Última edición por JOBRIMA Día 24/04/14 a las 00:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @arcangel_web veo en el video que a ti también te sale en la parte de arriba cortado, no se ve toda la pantalla, de que puede ser de la tele? Has probado en otra? Es que yo solo tengo una y me sale algo cortado por arriba y por abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, solo los de wuaki hacen mirror?
Lloro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, será una prueba a pequeña escala de Google?
Por cierto, que compañía trae el CC de wuaki? Dan número de seguimiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jobrima no entiendo, si el chino lo supera en todo porque prefieres el CC? solo por el futuro? que dongle tenías? lo digo para buscarme uno igual, se te bloqueaba al rato de usarlo?
por cierto boncillo a mi me llego por asm y me tardo mucho, mas de una a semana desde que pague a wuaki |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que lo compré el sabado y el martes ya lo tenía me parece, bastante rápido todo, en mi caso ni me llegó confirmación de ningún tipo, solo la de haberlo pagado, me llegó el resto despues del ChromeCast, tambien asm y sin num de seguimiento.
Vosotros teneis marcado lo de compartir el número de serie? (Los que no os funciona) Se ha metido alguien en la beta de wuaki por si de verdad hiciese una lista blanca o estuviese relacionado de algún modo?
Última edición por davidfernandeznavarro Día 24/04/14 a las 23:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jobrima no entiendo, si el chino lo supera en todo porque prefieres el CC? solo por el futuro? que dongle tenías? lo digo para buscarme uno igual, se te bloqueaba al rato de usarlo?
por cierto boncillo a mi me llego por asm y me tardo mucho, mas de una a semana desde que pague a wuaki ![]() Es este y por menos de 15 en casa, de los mejores gadgets que he tenido por ese precio, esta feo que lo diga en este hilo pero es la realidad. http://www.focalprice.com/EH0360B/Hi...gle_Black.html A pesar de todo para el uso que voy a darle,me quedo con en cc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer dia me aparece lo de pantalla de cast y desde el primer dia me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Amazon USA y con el N5 me funciona, eso sí, estoy de betatester en la app mirror y en vez de verlo bien y con lag, veo la imagen con poca calidad pero sin ningún corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Well I have seem to found out what is causing this. It seems google is being nice, and is allowing all people who have devices registered as "developer" devices to get access to the screen sharing application. I have been able to mimic this setup here, so expect Screen Casting to come to Eureka-ROM in the near future. Only downside is it will require a OTA, but I feel its worth it.
Traducción GOOGLE Bueno, yo he encontrado parece que lo que está causando esto. Parece que Google está siendo amable, y está permitiendo que todas las personas que han dispositivos registrados como dispositivos de "Desarrollador" obtener acceso a la aplicación para compartir pantalla. He sido capaz de imitar esta configuración aquí, por lo que esperan de casting de la pantalla para llegar a Eureka-ROM en un futuro próximo. El único inconveniente es que requiere una OTA, pero creo que vale la pena. ![]()
|