|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y funciona, estoy bastante sorprendido, no he tocado nada, lo ha reconocido perfectamente solo q falla un poco y la reproducción de vídeos se traba un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrolin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaki, lo que te obliga a enviar en número de registro en configuración, a ver si es eso
Última edición por petrolin Día 21/04/14 a las 18:55:07 |
|
|
|
Seguramente estamos en una lista blanca de google, como dicen en xda, los chromecast tienen esa opción pero simplemente Google no lo permite, de todas formas registre el USA en wuaki y nada, puede ser que solo los comprados vía wuaki funcionen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora el único punto comun son los dispositivos de wuaki. Que el Nexus 5 conectara por la rom cyanogenmod, dado que hace tiempo se comento que tenían pensado añadir esta opción, lo podria entender, que pudiera ser por tener la aplicacion mirror instalada y que dejara restos en el sistema, pero lo del moto g me rompió.
Última edición por arcangel_web Día 21/04/14 a las 19:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómenos! Tengo el moto g y ando loco buscando la manera de hacer mirroring, leyendo vuestros últimos comentarios me he tirado a la piscina y lo he pedido a waki. Ya os contaré cuando me llegue, no me quiero hacer muchas ilusiones.
Alguien más por el foro con Moto G y chromecast de waki que pueda probar si le funciona el mirroring nativo? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por arcangel_web Día 21/04/14 a las 20:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he preguntado para ver si aparecen mas casos con esta combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @arcangel_web recuerdas si con el moto g al estar reproduciendo en la tele, podías estar conectado por wifi al router al mismo tiempo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si, sin ningún problema, en alguno de los videos se puede apreciar. Como uso el navegador. Conexion WIFI (ok) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, cierto que me he venido arriba muy rápido...seré prudente y ademas si no funciona por no que comentáis por aquí es un buen aparato. Yo he vendido el dongle chino que tenia que también me sorprendió gratamente se podía hacer todo lo que se comenta por aquí e incluso yo diría que mas cosas pero me ha picado la curiosidad al ver la comunidad chromecast que sigue creciendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del N5 que he probado funciona con una stock y sin haber instalado mirror en ningún momento, en un rato actualizo con un vídeo pero es el mismo que colgó el compañero.
Aquí el video http://goo.gl/zBgep3 Última edición por davidfernandeznavarro Día 22/04/14 a las 17:22:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había comentado en el post de xda, se ve que no me deja. Pero si lo has hecho a ver si se lo creen... porque más info ya no se puede dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán así configurados Los chromecast de wuaki para poder reproducir las series en la TV? Cómo se haría? Hay una aplicación beta? Donde se registra de beta tester? Qué ganas de que me llegue... Mientras no aparezca ningún usuario con él cromecast de wuaki que diga que no puede hacer mirror en moto g o Nexus 5 stock, mantengo la esperanza de que esto va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuántos días os ha tardado en llegar a casa desde que habéis realizado el pago?
Y en qué enlace lo habéis comprado? porque me mosquea que no he tenido que registrarme como betatester |
|
|
|
|
|
Creo que ya están, por desgracia en algunos foros de xda se necesita un minimo de o respuestas para poder comentar algo. No coment...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»