|
||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta en paz señores, el que quiera discutir que lo haga fuera del foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Offtopic... reflexión...
Última edición por ovyx Día 21/04/14 a las 14:00:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, pero deciros que... Ya hay un grupo de Nexus en telegram, de cualquier dispositivo nexus, y si, se puso en post de cada foro de nexus de HTCmania...
Un saludo EDIT: igualmente me gustaría unirme que el vuestro es del N5 jejeje dejo mi numero en privi Última edición por SalviXD Día 21/04/14 a las 00:17:16. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, pero deciros que... Ya hay un grupo de Nexus en telegram, de cualquier dispositivo nexus, y si, se puso en post de cada foro de nexus de HTCmania...
Un saludo EDIT: igualmente me gustaría unirme que este es del N5 jejeje dejo mi numero en privi ![]()
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Con telegram hay que dar número o se puede hacer como en bbm que va por pin? Lo digo porque si hay que pasar número de móvil y todo el grupo puede verlo...
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Solo lo ve el dueño del grupo porque obviamente para meterte se lo diste jajaja y también a quién ya tuvieses agregado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Que majos ya lo mande gracias
__________________
![]()
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Otro que se quiere unir
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar el num por privado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||