Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/04/14, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Todos los que me habeis pasado el numero por privado agregados

Última edición por Bardak82 Día 20/04/14 a las 18:46:14.


  #102  
Viejo 20/04/14, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Cuantos años tenéis?
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/04/14, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Deberían cerrar este hilo
__________________
--------
Saludos
  #104  
Viejo 20/04/14, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Este hilo es para agregar a gente al grupo de telegram , para otros temas ruego que habrais otros hilos
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/04/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Tengamos la fiesta en paz señores, el que quiera discutir que lo haga fuera del foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 20/04/14, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Offtopic... reflexión...

Última edición por ovyx Día 21/04/14 a las 14:00:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:
  #107  
Viejo 20/04/14, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mp enviado!
  #108  
Viejo 20/04/14, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bardak82 Ver Mensaje
Todos los que me habeis pasado el numero por privado agregados
Yobte lo mande y espero noticias ...
__________________
  #109  
Viejo 20/04/14, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
jordi.id96 jordi.id96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
MP enviado
  #110  
Viejo 20/04/14, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Me parece muy buena idea, pero deciros que... Ya hay un grupo de Nexus en telegram, de cualquier dispositivo nexus, y si, se puso en post de cada foro de nexus de HTCmania...

Un saludo

EDIT: igualmente me gustaría unirme que el vuestro es del N5 jejeje dejo mi numero en privi

Última edición por SalviXD Día 21/04/14 a las 00:17:16.
  #111  
Viejo 21/04/14, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalviXD Ver Mensaje
Me parece muy buena idea, pero deciros que... Ya hay un grupo de Nexus en telegram, de cualquier dispositivo nexus, y si, se puso en post de cada foro de nexus de HTCmania...

Un saludo

EDIT: igualmente me gustaría unirme que este es del N5 jejeje dejo mi numero en privi
Salvi traidooooooorrrr xdd
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
  #112  
Viejo 21/04/14, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Con telegram hay que dar número o se puede hacer como en bbm que va por pin? Lo digo porque si hay que pasar número de móvil y todo el grupo puede verlo...
  #113  
Viejo 21/04/14, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Con telegram hay que dar número o se puede hacer como en bbm que va por pin? Lo digo porque si hay que pasar número de móvil y todo el grupo puede verlo...
Solo lo ve el dueño del grupo porque obviamente para meterte se lo diste jajaja y también a quién ya tuvieses agregado
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 21/04/14, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Si a mi no me habéis metido por ser negro o porque?
__________________
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/04/14, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Si a mi no me habéis metido por ser negro o porque?
Pasame tu número de nuevo no me ha llegado nada
  #116  
Viejo 21/04/14, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Que majos ya lo mande gracias
__________________
  #117  
Viejo 21/04/14, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
EEEpale ahi! JAJA

Hay hueco para uno más???

P.D: Te paso el número por privado
  #118  
Viejo 21/04/14, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Otro que se quiere unir
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 21/04/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
jordi.id96 jordi.id96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
He vuelto a pasar el num por privado


  #120  
Viejo 21/04/14, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
El miércoles añado a los próximos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardak82 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /