|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El Link de descarga no funciona
|
|
||||
|
||||
el link de descarga no funciona....pls resubanlo
|
|
||||
|
||||
No puedo descargar el recovery de pulocker
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero hace tiempo que borré la aplicación. A ver si algún compi aún la tiene y puede resubirlo.
|
|
Alguien puede subir la app? A ver si puedo rootearlo para poner el link2sd
Gracias! Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola iuva23, he intentado descargar la app del enlace, y me dirige a una pagina de descargas de peliculas. POR FAVOR, PRODRIAS VOLVER A COLOCAR ESTE ENLACE?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, parece que la he CAGADO.
Me explico, he intentado cambiar la rom de mi movil (zte z5s mini nubia). Para ello primero lo he rooteado con la app KingRoot y todo perfecto. Despues intente buscar una rom adecuada. Busque en Needrom y alli habia varios, con recovery. Pues, pensando que el recovery que viene en mi movil no iba a poder instalarme una nueva rom, y que venian en estas rom otras recovery, pues cambie primero el recovery (un archivo de imagen Recovery.img),... y ERROR. El menu que me viene en este recovery no deja intalar la rom. De hecho no puedeo ponerlo de fabrica porque no esta entre las opciones. Solo hay 4 opciones: Continue Boot; Boot Recovery; Power Down;Dload Mode. La primera me inicia el movil, la 2ª me devuelve a la 1ª, la 3ª y 4ª lo apagan, y no hace nada. ALGUIEN SABRIA COMO INSTALAR UNA NUEVA RECOVERY?? AYUDA. |
|
||||
|
||||
Siento el reflote, pero ¿alguien tiene el archivo del primer post? Que putlocker ya como que...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Perdón por repost, pero he intentado varias formas de rooteo (el iRoot (creo que es el nuevo vRoot) tanto version pc como la apk, un vRoot antiguo, el SRSroot...) y no he conseguido el rooteo de ninguna forma en mi nubia z5s mini (nx403a). ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
Siento revivir el tema, pero necesito la apk, todos los enlaces que he visto están caidos...
A ver si alguno puede compartirlo de nuevo... Mil gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|